You are viewing a single comment's thread from:

RE: El secreto de Leonardo da Vinci / The secret of Leonardo da Vinci

in Writing Club3 years ago

Que loco relato, admiro tu capacidad de ir agregando elementos cada vez más asombrosos y crear esta historia y además con esos personajes como protagonistas. Disfrute leyendola. Abrazos y suerte

Sort:  

Hola @popurri, te confieso que al principio sufro para organizar la idea central, es que hago una lista de las posibles ocurrencias, luego depuro y empiezo a narrar y si en el camino se me ocurre otra idea me paro y le doy la cola; así funciona mi proceso creativo, muchas cosas las he aprendido de Leonardo da Vinci. Al final disfruto tanto que termino cansado, pero eso me gusta. Gracias por tomarte el tiempo de leer mi trabajo, cada lectura es una nueva satisfacción.