Colores Profundos / Más allá de mis Entendimientos

in Writing Club2 years ago

Deep-Colors.jpg

Coritto.png

En mis entrenamientos, no he logrado notar mucho en cuanto puede llegar a ser tan significativo los colores, debido a que había pasado un gran tiempo experimentando el blanco y negro. Al ver como poco a poco los colores que implemento se van mejorando y llenándose de calidad, intento comprender mejor lo que hay detrás: Amarillo, rojo, azul, morado, blanco, etc. Son tantos e infinitos que no sabes por donde empezar. Comprenderlos es importante; sentirlos seria imposible, pero más allá de ellos, se notan lo mucho que tienen de sentimientos.

Pueden llamarme loco, pero ¿Qué seria sin los colores en nuestras vidas? Los creamos a pesar de ser los mismos todos el tiempo, la variación es importante, y con los colores es imposible dejar de crear con ellos, un universo completamente desconocido y extraño, en lo cual aprendidos a convivir con ellos.

Al principio tenia miedo; no quería hacer mis trabajos con colores; temía que me salieran mal, pero al hacerlos nunca me han juzgado mal, siempre han estado ahí para poder seguir y seguir dibujando con ellos. Ver los infinitos que son, la profundidad en que cada uno puede llegar, y al mezclarse pareciese un pozo sin fondo de emociones y sentimientos. Si, tan solo pudieran ver lo que yo veo.

Deep-Colors1.jpg

Coritto.png

Herramientas de trabajo / Work tools: Laptop, Photoshop, Mouse.

Twitter