Unas Palabras: Si tan solo Entendiera Algo #1 (1 de 4)

in Writing Club2 years ago (edited)

Unas Palabras #1 - Si tan solo Entendiera Algo.jpg

-Aclarar algo, las personas tienen su forma de pensar y de entender las cosas ¿Por qué me resulta difícil en algunas cosas? Soy, una simple chica en lo cual, intento creer o creerme a mí misma que las cosas que veo son reales. Conversaciones, sentir algo, comer, dormir, son cosas cotidianas que hacemos cada día, y no nos sorprenden en lo absoluto, debido a que son rutinas que no le tomamos mucha importancia de apreciar lo que hacemos en esas rutinas. Tal vez, haya algo que quisiera valorar y comprender.

A ver, al momento de salir de mi casa, uno ya ni puede decirle buenos días a alguien porque no te responderá, al menos que sea un conocido o amigo o familiar, ¿No es eso extraño? Creo tener una teoría de eso. Es debido a que nuestros padres nos dicen que no debemos hablar con extraños, y creo que ahí viene el problema, en vez de decir esas palabras deberían decir “No hables con extraños, pero si decir buenos días, es importante para demostrar una buena educación”. ¿No debería ser así las cosas? Tal vez las personas que pasásemos por un lado de nosotros nos estaríamos saludando todos los días, y puede que de esa forma no te sientas excluido o rechazado de algún modo.

image.png

No importa, nosotros seguimos avanzando, tal como yo lo intento hacer. No pasa nada en realidad. Tu solo enfócate en lo que estás haciendo, sigue algunos consejos apropiados que ciertas personas te pueden dar si es de tu propio beneficio, sigue adelante pero no olvides mirar atrás de vez en cuando, para que cuando lleguen los momentos fuertes, recuerdes quien eres y como has llegado tan lejos.

Herramientas de trabajo / Work tools: Laptop, Photoshop, Mouse.

Twitter

Instagram

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @richjr ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

En mis escritos nunca los coloco por partes así que estaré al tanto de la continuación.

respecto al tema ,tiene razon,pueden qué la mayoría sea por eso al ser antisocial.
creyendo en lo positivo .
sin olvidar que pasamos por escuelas y compartir es mejor pero la gente prefirió el egoísmo.

cosa de analizar lo y corregir .

apoyo #2 desde la actividad voto Venezuela.
feliz semana y mes señorito .

Gracias señorita Sarix, en mi caso es por partes porque es cada dibujo.

Muy interesante tu post amiga, en lo personal siempre trato de ser "educada" por que ya es una costumbre que cuando paso por un lugar siempre digo buenos días y después me molestó si no me responden jajajajaj, pero algunas personas piensan que es mejor ahorrarse ese tipo de situaciones que a veces pienso que no está ni bien ni mal solo tenemos que seguir andando.