A hug to remember why I love you (poetry)



Listen while reading

Cuando me sentía perdido,
escucho el soneto del teléfono,
letras con una típica melodía
que mi corazón rompía.


Fui hasta la regadera
para que el agua opacara,
las lagrimas que querían salir,
un tanto triste por sollozar.


Pero allí estabas tu,
en lo profundo de mi mente,
gritando que no podemos así
estar de ese modo es como el fin.


No hay noches buenas para mi,
cuando tus brazos no me calientan
y tu corazón trabajar para mi,
latiendo en un unisonó sin fin.


Caí de rodillas al suelo
mientras seguían cayendo sobre mi,
lagrimas que no podían salir,
pero la verdad estaban allí.


No podía dejar al ego ganar,
muchas batallas he perdido,
pero mis piernas lucharon,
me levante y camine hacia ti.


Se empañaron los cristales,
pero aun así te sostuve,
para que me recordaras que tus brazos
aún podían sostenerme.


Y fue cuando aquellas lagrimas cayeron,
entre ellas el mismo soneto,
con un "sin ti nada",
porque más allá no puedo mirar.


No quiero ultimas noches,
siquiera una sola oportunidad,
no hay espacio para probar,
porque sin ti no puedo estar.

When I felt lost,
I hear the sonnet on the phone,
letters with a typical melody
that my heart was breaking.


I went to the shower
for the water to dull,
the tears that wanted to come out,
a little sad to sob.


But there you were,
in the depths of my mind,
screaming that we can't do this
to be like that is like the end.


There are no good nights for me,
when your arms don't warm me
and your heart working for me,
beating in endless unison.


I fell to my knees on the floor
as they kept falling on me,
tears that couldn't come out,
but the truth was there.


I could not let the ego win,
too many battles I had lost,
but my legs fought,
I got up and walked towards you.


The crystals fogged up,
but I still held you,
to remind me that your arms
could still hold me.


And that's when those tears fell,
among them the same sonnet,
with a "without you nothing",
because beyond that I can't look.


I don't want last nights,
not even a single chance,
there's no room to try,
because without you I can't be.


Sort:  

Guaoooo es bastante poética tus palabras y algo de sentimientos encontrados, en así la poesía. 😊

Gracias por compartir

For the one we love is like a strength to us whenever they are around us, we keep still and see positivity with them beisde us and when we can't have them around, our heart keep weary and we think it's not a day or night for us.
In the arms of the one we love we feel safe and secure.

Esta etapa tuya de poeta me tiene gratamente sorprendido, que bien te quedan esas líneas, vas a tener que enseñarme porque a mí la poesía me cuesta bastante. Un abrazo.

Dear @roadstories, sorry to jump in a bit off-topic.
May I ask you to review and support the new proposal (https://peakd.com/me/proposals/240) so I can continue to improve and maintain this service?
You can support the new proposal (#240) on Peakd, Ecency,

Hive.blog / https://wallet.hive.blog/proposals
or using HiveSigner.

Thank you!