Lo intento y luego me freno

in Writing Club2 years ago


Hay gritos en mi interior,
azotándome como a ti,
una enfermedad que come carne,
debilita los huesos y dejas de existir.


He intentado llorar bajo la lluvia,
pero estoy seco por dentro
a esa conclusión he de llegar
o es que por ti amor no habrá.


Mis dudas se avivan más,
si es por quererte amar,
o al menos y simplemente querer,
si es por mi o los puntos ganar.


Pero cuando lo intento hay barreras,
no, no solo ello
son cadenas que me atan y detienen,
no puedo yo salvarte.


Se que puede ser una ultima vez,
y aunque pienso que debo abrazar,
voy a la realidad y me congelo,
nada que hacer o decir, callar.


Veo tu cielo cayendo a pedazos,
como las lagrimas entre tus palabras,
algunos quejidos y susurros,
escucho un bello soplido tuyo.


Te me vas como la luna al sol,
y aun cálido mi interior,
al imaginar tu cuerpo frio,
sin ver, respirar dejas de suspirar.


No recuerdo alguna vez de ti
alguna forma de tu querer
acercarte a mi y proteger,
pero tus labios saben que tarde no fue.


Quiero salvarte alguna vez,
pero ese poder no lo tengo
agonía en el fondo siento,
aunque tal vez no te lo demuestro.


No estoy preparado es mi pensar,
estar allí para verte apagar,
aquella vela que el viento amenaza,
en cuyo calendario no hay otro año más.

There are screams inside me,
lashing me like you,
a flesh-eating disease,
weakens the bones and you cease to exist.


I have tried to cry in the rain,
but I'm dry inside
I must come to that conclusion
or there will be no love for you.


My doubts are fanned more,
if it's because I want to love you,
or at least and simply wanting,
if it's because of me or the points to win.


But when I try there are barriers,
no, not only that
are chains that bind me and hold me back,
I can't save you.


I know it can be a last time,
and though I think I must embrace,
I go to reality and I freeze,
nothing to do or say, shut up.


I see your sky falling apart,
like the tears between your words,
some whimpers and whispers,
I hear a beautiful breath of yours.


You're leaving me like the moon to the sun,
and still warm inside me,
imagining your cold body,
without seeing, breathing you stop sighing.


I don't remember some time of you
some form of your love
to come close to me and protect,
but your lips know it wasn't too late.


I want to save you sometime,
but that power I don't have
agony deep down inside I feel,
though maybe I don't show it to you.


I'm not ready is my thinking,
to be there to see you extinguish,
that candle that the wind threatens,
in whose calendar there is not another year.


Sort:  

Quisiera encenderte sin que
el viento nada pueda apagar.

Parece que mis deseos son
sólo un mar de anhelos que sé
agotan a pesar de mi destello
voraz.

¿Qué es lo que deseo y eso
verdadero que siento?

Las notas de esto se vuelven un
pedazo de hielo que congela las
flores mientras siempre
vuelvo a frenar en esta terca
realidad.

Cada quien esconde, cada quien refleja de una manera sus emociones y quizás solamente me estoy dejando llevar en una nota de lo que plasmaste acá. Entender, comprender y valorar lo que está más allá de lo que cada uno de nosotros expresa.

Y aún así entendiste y comprendiste el dolor y emociones de mis versos, que gran talento tienes. Gracias

En ocasiones solamente debemos dejar que el agua se mueva y fluir con ella. El dolor que sintamos sanará, solamente hay que ser pacientes, y ver como todo fluye. Si se ama algo de verdad, la respuesta estará en ese camino.

Siempre he querido decirte esto: Gracias.

Se trata hiver @roadstories
Que le falta fortaleza a las alas para volar...

En el clavo, el miedo hace estragos en la realidad.

Ver a nuestros seres queridos necesitados de nuestra ayuda y no poder ayudarlos puede doler, porque nuestra mente no estaría tranquila cuando sabemos que no hemos podido ayudarlos.

solo cuando hagamos lo que debemos y los saquemos de ese lugar, seremos felices.

buen poema

Más que doler, te llena de impotencia a veces, sobre todo cuando no esta en nuestras manos el decidir.

Siento tu dolor en cada palabra mi amor, pero sabes todo lo que has intentado, la vida y todos te lo agradecerán, pero tenemos que ser modestos, todo no lo podemos lograr. Librar de la muerte a un ser querido es una lucha que todos perderán, porque ella es cruel y siempre con la suya se saldrá.

Te amo 💕 hijo de mi 💕

Ciertamente es una batalla perdida desde un punto de vista del resultado final, el problema es no batallar para al menos obtener una victoria sabiendo que la guerra no se va a ganar pero al menos se hizo algo.

También te amo mucho.