Lost in my París (poetry)

in Writing Club2 years ago

Me imaginado y soñado mi París
se que estuve allí o muy cerca,
fue bonito lleno de esperanza,
pero nada tarda en disiparse y acabar.


Las calles me hacen danzar,
el crujido del pan,
mmm...
las tazas soñar con una cucharada de sal.


Ese cielo siempre azul de toques oscuros,
el sol radiante tocar mejillas,
con cada esquina una sombra,
detrás de mí la que me embosca.


El azúcar convertido en sal,
y ni cuenta yo me he de dar,
el sol convertido en tormenta,
y ese viento voraz que me lleva.


Tras las tormenta una maleta,
todo sucio como el rechazo,
me dan la espalda sin razones,
como si yo he de saber la respuesta a la hazaña.


La dulce música desaparece de mi cabeza,
ya no es un baile sino una huida,
no es dulce, tampoco salado,
un sabor amargo al compás del llanto.


Ya no quiero estar en París,
no hay torre Eiffel,
¿En qué momento desapareció?
tal vez la tormenta se lo llevó.


Estoy aquí abajo,
pensando que no tengo importancia,
que por eso lo malo no debe alcanzarme,
pero estoy en el ojo del huracán.


Hay voces dentro del viento,
algo maligno se acerca,
no quiero que me posea,
hace de todo un drama sin fin.


Me entrego,
pero ante el último aguante,
hay aliento, está un sujeto,
¿quieres que te salve?


Me lo pregunto mientras el croissant se pudría.

I imagined and dreamed my Paris
I know I was there or very close,
it was beautiful and full of hope,
but nothing takes long to dissipate and end.


The streets make me dance,
the crunch of bread,
mmm...
the cups dream with a spoonful of salt.


That sky always blue with dark touches,
the radiant sun touching cheeks,
with each corner a shadow,
behind me the one that ambushes me.


Sugar turned into salt,
and I don't even realize it,
the sun turned into a storm,
and that voracious wind that carries me away.


Behind the storm a suitcase,
all dirty as rejection,
they turn their backs on me without reason,
as if I should know the answer to the feat.


The sweet music disappears from my head,
no longer a dance but a flight,
it's not sweet, it's not salty either,
a bitter taste to the rhythm of crying.


I no longer want to be in Paris,
there is no Eiffel Tower,
at what point did it disappear?
Maybe the storm took it away.


I'm down here,
thinking that I don't matter,
that's why the bad things mustn't reach me,
but I'm in the eye of the hurricane.


There are voices in the wind,
something evil is approaching,
I don't want it to possess me,
it makes everything an endless drama.


I surrender,
but at the last gasp,
there's breath, there's a guy,
do you want me to save you?


I wonder while the croissant is rotting.


Note: I listened to this song two weeks ago on Tik Tok, under Diana Ankudinova's presentation, which was very impressive. I felt very identified with her interpretation, I felt that something beautiful was becoming chaos, and in a way I was in a very good point of my life which I call "My Paris", but as seen in the original video of Indila, everything becomes chaos, maybe karma, the balance of life, the good and the bad, I do not know, but the feeling that projected both videos made me feel identified, and therefore these verses somewhat scattered.

Nota: Esta canción la escuche hace dos semanas en Tik Tok, bajo la presentación de Diana Ankudinova la cual fue impactante. Yo me sentí muy identificado con su interpretación, sentía que algo bonito se estaba volviendo un caos, y de cierto modo yo estaba en un punto muy bueno de mi vida a lo que llamo "Mi París", pero como se ve en el video original de Indila, todo se vuelve un caos, tal vez el karma, el equilibrio de la vida, lo bueno y lo malo, no se, pero el sentimiento que proyectaba ambos videos me hizo sentir identificado, y por ende estos versos un tanto dispersos.

Les voy a dejar el video de la interpretación, creo que aquí no se puede reproducir porque está inhabilitado por el propietario, sin embargo pueden escoger la opción de verlo en youtube.

I am going to leave you the video of the interpretation, I think that here you can not watch it because it is disabled by the owner, however you can choose the option to watch it on youtube.

Si gustan también pueden ver y escuchar en esta versión en español que está muy buena.

If you like you can also watch and listen to this Spanish version which is very good.

Sort:  

Who’s this artist ? Wow I love everything thing about the song. From the instrumental to the voice on it.
Same goes with the last video too. Wow

Me encanta demasiado la canción, la he escuchado hace tiempo atrás. Te felicito por la creatividad que le das con la música a la escritura, se ve que así es más reconfortante y disfruta mucho la escritura ya que se ve más vivo y entretenido. Saludos