Lucky Words: Indelible presence [SPA/ENG]

in Writing Clublast year

chris-charles-vGhGPpRo2ZI-unsplash_polarr.jpg


Presencia indeleble.png


¿Puedes verme?

Por la manera en la que actúas, realmente no lo parece.

¿Alcanzas siquiera a escucharme?

Sabes que estoy aquí, estoy segura… No hace falta hacer tal pregunta.

Siendo así me pregunto ¿De dónde viene tanta indiferencia y frialdad?

Ya no sé, si me animo a preguntar porque sé que no contestarás o si es porque estoy harta de sentirme dejada atrás.

¿Tan fácil es avanzar? ¿Por qué sigo esperando sinceridad?

• • •

Se muy bien que aunque contestes, no lo harás realmente… Te has convencido de una “verdad” diferente, por decirlo de una manera decente y hasta cierto punto, prudente. Te alejas rápidamente y evitas que todo fluya apropiadamente.


Me siento ignorada mientras recibo exceso de atención, porque las demandas son muchas, las expectativas despiadadas, más esa percepción aguda que nunca falta. La cosa está en que, no soy un centro destinado a cumplir solicitudes… En cambio, soy ese alguien a quien nadie esta dispuesto a escuchar.


Me recuerdan cuando necesitan ayuda, ni más ni menos… Es lo mismo todo el tiempo, ninguno posee interés real y sincero, por eso ya ni siquiera me acerco o al menos, es lo que intento.


Es mejor hablar directamente a la pared, pues el resultado es el mismo. La única diferencia es que el objeto inanimado no me ignora, no tiene siquiera la capacidad de hacerlo o eso es lo que muchos creemos… Últimamente y con gran frecuencia me pregunto, si eso es cierto.


El caso es que, las probabilidades de que ese montón de cimientos me respondan, son significativamente más altas que las tuyas. Dicho eso, no creo que haga falta agregar nada más al respecto.


Me quiero ir, cambiar mi entorno por completo y no puedo hacerlo, tengo mucho trabajo por delante antes de eso.


La realidad no deja de asfixiarme y con el escaso aire, encuentro la manera de dar un par de pasos adelante… Al pensar en esto, varias preguntas pasan por mi mente ¿Cuánto tiempo me tomará desmayarme? Al desplomarme ¿Volveré a levantarme o el daño será definitivo e irremediable?

Can you see me?

From the way you act, it really doesn't seem like it.

Can you even hear me?

You know I'm here, I'm sure... No need to ask such a question.

That being so, I wonder where does such indifference and coldness come from?

Now I don't know, if I dare to ask because I know you won't answer or if it's because I'm tired of feeling left behind.

Is it so easy to move forward? Why do I keep waiting for sincerity?

• • •

I know very well that even if you answer, you won't really answer... You have convinced yourself of a different "truth", to put it in a decent and to some extent, prudent way. You quickly walk away and prevent everything from flowing properly.


I feel ignored while receiving excess attention, because the demands are many, the expectations ruthless, plus that keen perception that is never lacking. The thing is, I'm not a center meant to fulfill requests... Instead, I'm that someone no one is willing to listen to.


They remember me when they need help, no more, no less... It's the same thing all the time, no one has real and sincere interest, that's why I don't even approach anymore, or at least, that's what I try to do.


It's better to talk directly to the wall, because the result is the same. The only difference is that the inanimate object does not ignore me, it does not even have the capacity to do so, or that is what many of us believe... Lately and with great frequency I ask myself if that is true.


The thing is, the odds of that pile of foundation responding to me, are significantly higher than yours. That said, I don't think I need to add anything more to that.


I want to leave, change my environment completely and I can't do that, I have a lot of work ahead of me before that.


Reality keeps suffocating me and with the scarce air, I find a way to take a couple of steps forward... As I think about this, several questions run through my mind How long will it take me to pass out? When I collapse, will I get up again or will the damage be definitive and irremediable?


katherine-kromberg-srzu0DevwJo-unsplash_polarr.jpg

Filtro - Filter.png
chris-charles-vGhGPpRo2ZI-unsplash_polarr_1.jpg

Edición hecha con Polarr 💀 Edit made with Polarr

Redes Sociales - Morado-01.png

Instagram Morado.png
🧚🏻‍♀️ stytchh
🎨 sk17art
🧸 stykawaii17

Tipografías 💜 Typographys

Chromate Regular
Poppins
Butler

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Amo la forma en la que escribes, siempre que te leo, me quedo pensativa, reflexiono y también meditó... Escribes muchas verdades. Muchas veces cometemos errores y ni siquiera somos conscientes del daño que hacemos.

Que nuestro Dios te siga bendiciendo mi niña hermosa 🙏✨💜✨😘✨💜

¡Muchas gracias! ^^ Es bueno saber que, mis palabras logran todo eso ♡︎ ya lo he dicho en reiteradas ocasiones y es que, aprecio mucho tu apoyo~ gracias por dedicar parte de tu tiempo, a leer lo que escribo 🤍

Todos cometemos errores y algunos de ellos, causan más daño que otros ❤‍🩹 es una realidad bastante triste, a decir verdad~ es algo de lo que nadie está exento.