Luego de un par de semanas de descanso, ya estoy de regreso y llego con todo (semana 19-23)

in Splinterlands3 years ago

¡Hey! Extrañé un montón escribir para ustedes, perdonen mi ausencia tenía unos asuntos personales que resolver. Pero ya estoy de vuelta y vengo con las pilas puestas y muchas ganas de contarles mi semana en Splinterlands.


Lunes

Empiezo la semana muy emocionado, y luego de un poco de esfuerzo obtengo las recompensas de mi día. El día lo abre mi Undead Rexx, un monstruo que ahora mismo tengo en nivel 5, debo admitir que me ha costado bastante subirlo de nivel pero con un poquito de esfuerzo muy pronto eso cambiará, pero por eso no deja de ser increíble ya que cuenta con 11 de vida, 5 de ataque y 3 de velocidad; y tenemos una victoria 99% segura si lo combinamos con la invocadora Camila Sungazer. Después tenemos a los carroñeros de Splinterlands "Screeching Vulture" antes pensaba que esos animales eran innecesarios en el mundo, pero ahora entiendo que son indispensables para poder subsistir en el planeta, ya que si no fuera por ellos el planeta tendría una contaminación ambiental alarmante. Cómo tercera carta tenemos un monstruo con una historia muy peculiar y diría que una de las que más me ha gustado, se trata de un KELP INITIATE; cuenta la leyenda que en el abismo de ΛZMΛRÉ había una cueva en la que había un respiradero, pero no un respiradero de vapor común. En lugar de aire caliente, las grietas de las rocas emitían una luz brillante e incluso podríamos decir que mágica. El tiempo pasó y la luz se acumuló en la oscura cueva, y misteriosamente las pilas de algas que crecían allí se vieron extrañamente afectadas. Ya que empezaron a cobrar vida, estos monstruos encontraron la manera de salir de la cueva y flotar a la superficie, trayendo noticias de otro mundo que existe muy por debajo de este. Dichas noticias aún se desconocen ya que las Criaturas Kelp aún no saben vocalizar la lengua de Splinterlands. Sin embargo nos han demostrado que no vienen con fines de hacernos daño, si no más bien de ayudarnos y contribuir positivamente a la ciudad. Por último pero no menos importante tenemos al rey de la escritura Warrior of peace un monstruo muy prometedor, también adquiero una legendary Potion Charge y con 90 DEC concluyo exitosamente el día de hoy.


img_2020102513556846.jpg


Martes

Mi peor día en cartas de eso no tengo dudas, Screeching Vulture es lo único que recibo el día de hoy; sé que dije que soy muy necesarios pero me conformaba con el que recibí ayer, pero no dejaré que mis ánimos bajen sé que me puede servir de mucho en un futuro. Para continuar mi día recibo 74 DEC de recompensa, junto a una legendary Potion Charge y así finalizo mi día, y mi positivismo se mantiene pensando que el día de mañana será mejor.


img_2020102513511988.jpg


Miércoles

No hay mejor forma de empezar el día que con una carta dorada, y sí, eso recibo una Warrior of peace (oro) actualmente ésta la tengo en nivel 5 garantizándome así 12 de vida y 5 de velocidad, nada mal sin duda. A endulzar me el día llega un baby Unicorn estos sagrados bebés a pesar de ser muy pequeños tienen constantemente nerviosos a los khymians, ya que les encanta meterse en problemas ocasionando terribles problemas cósmicos, pero no puedo continuar sin enfatizar lo bondadosos y tiernos que son. Y por último en cartas, un Undead Rexx si me siguen saliendo con ésta misma continuidad muy pronto lo tendré en nivel 6, y les prometo que serán los primeros en enterarse.


img_2020102513525690.jpg


Jueves

Ya se acerca el fin de semana y estoy muy emocionado de mostrarles lo que gané el día de hoy. Empiezo el día con dos cartas repetidas, un Undead Rexx y un Warrior of peace ambas cartas me han salido muy seguido ésta semana, así que debo prepararme para usarlas mucho próximamente. Gelatinous Cube es la siguiente carta que adquiro, no la había recibido ésta semana, digamos que es única. Éstos tienen el aspecto de hielo, pero al entrar en contacto con algún objeto , la superficie del Cubo se convierte en gelatina y se come el objeto, con bastante ruido. Para concluir el día recibo 42 DEC no es mi mejor semana en DEC y una Alchemy Potion Charge no había recibido una hasta ahora y así finalizo otro día.


img_2020102513458256.jpg


Viernes

Último día de la semana, veamos que sorpresas nos trae. Un Undead Rexx le da la bienvenida al día, casi toda la semana lo he recibido así que no haré énfasis en él. Pero para emocionarnos un poco llega la reina del matriarcado, una Néctar Queen, un monstruo independiente y fuerte, uno que nos demuestra que no sólo los hombres podemos sacar corriendo a cualquiera. Por último ganó una centauri Mage "Su magia no solo hace llover fuego verde sobre el enemigo, sino que con la concentración adecuada del Mago, también refortifica las defensas del equipo amigo" increíble ¿No? Nunca había leído su historia y ahora sé de lo que me perdía. Con 76 DEC y 2 legendary Potion Charge concluyo otra semana en Splinterlands, y sin duda cada semana que pasa mi emoción incrementa, espero y a ustedes les pase igual ;)


img_202010251368289.jpg


Si deseas crear una cuenta en Splinterlands click aquí

Todos mis referidos pueden contactarme a través de mis redes sociales. Y obtener delegaciones y consejos que facilitaran su inicio en el mundo de @Splinterlands.

Te invito a seguirme en mis redes sociales:

Twitter
Telegram
Reedit
Instagram
Facebook

De igual forma a continuación algunas redes sociales de Splinterlands donde puedes obtener información de mucha utilidad:

SPLINTERLANDS BLOG
SPLINTERLANDS.COM
SPLINTERLANDS DISCORD
SPLINTERLANDS TELEGRAM

Sort:  

Congratulations @danieljusto! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 50 upvotes. Your next target is to reach 100 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Hivebuzz support the Papillon Foundation Charity project

Thanks for sharing! - @yonilkar

Ese rexxie está más vivo que muerto saliendo a cada momento, jajaja.