Reto semanal | 🔮 EFREET ELDER 🔮| @davidcordellatt

Hola queridos jugadores de Spliterlands y usuarios de Hive, hoy les vengo a mostrar mi participación del reto de la semana, y ésta semana le llegó el turno a la Efreet Elder, la cual utilicé al nivel 1 (Me faltan dos ejemplares para subirla a nivel 2).

https://splinterlands.com/?p=battle&id=19f77dbe561c4a541af04c205bc405dec116ccaa

Como pueden ver en la imagen de arriba, fue una batalla de Magia vs Magia ya que no se podían usar cartas con ataque a melé. Splinter de Dragon vs Splinter de Agua, dónde gané en el ultimo instante, a pesar de la inferioridad numérica.

🔮 Estadísticas al nivel 1 🔮

1
3
0
8

🔮 Last Stand 🔮


Gracias a ésta habilidad, cuando la carta EFREET ELDER quedó sola en mi equipo, sus estadísticas aumentaron de 8 puntos de vida, 3 puntos de velocidad y 2 puntos de ataque mágico a 12 de vida, 5 de velocidad y 3 de ataque. Lo que, a mi parecer, permitió que me quedara con la victoria.




=




@splinterlands
Mi Telegram
Mi Twitter
Link al juego
Mi referencia en el juego


image.png

Sort:  

Thanks for sharing! - @yonilkar

Esa habilidad en definitiva es bastante buena , lograste un impsible en batalla.