BATTLE Weekly Challenge! DEFENDER OF TRUTH |ESP | ENG|

in Splinterlands2 years ago

portada.png

Hello my dear friends splinterlands lovers, today I share with you my battle for the challenge that this community shares with us, the card selected this week belongs to the element of life and this is "DEFENDER OF TRUTH", last week's card was the earth, this week is the element of life.

Hola mis queridos amigos amantes de splinterlands, hoy comparto con ustedes mi batalla para el desafío que nos comparte esta comunidad, la carta seleccionada esta semana pertenece al elemento de la vida y esta es “DEFENDER OF TRUTH”, la carta de la semana pasada era de la tierra, esta semana le toca el elemento de la vida.

I am very excited to talk about this battle, because just when they launched this challenge they did the internal clan battles and I just created a battle with DEFENDER OF TRUTH, it was great to bring you a different battle since it is done within the Clan.

Estoy muy emocionada de hablar de esta batalla, porque justamente cuando lanzaron este desafío se hicieron las batallas internas de los clanes y justamente cree una batalla con DEFENDER OF TRUTH, fue genial poder traerles una batalla diferente ya que es hecha dentro del Clan.

Why do I create my lineup this way?

¿Porque creo mi alineación de esta manera?

listo dragon.png

Battle

Always to create my lineup I look at the rules of the moment, this time there is something different because this battle that I share with you today, was made for the battles that are within the clans and well here I can not see the battles of my opponent I can only see the rules and depending on this was that I created my lineup as follows;

Siempre para crear mi alineación veo las reglas del momento, en esta ocasión hay algo diferente porque esta batalla que les comparto hoy, fue hecha para las batallas que hay dentro de los clanes y bueno aquí no puedo ver las batallas de mi oponente solo puedo ver las reglas y dependiendo esto fue que cree mi alineación de la siguiente manera;

Summoner: to create my lineup I used my summoner "DELWYN DRAGONSCALE" this was a great ally for my strategy.

Invocador: para crear mi alineación utilice mi invocador “DELWYN DRAGONSCALE” este fue un gran aliado para mi estrategia.

First position DJINN CHWALA: this monster is ideal to place first because it is melee and has the Thorn ability.

De primera posición DJINN CHWALA: este monstruo es ideal colocarlo de primero porque es de cuerpo a cuerpo y tiene la habilidad de Espina.

In the second position DEFENDER OF TRUTH: this card of magical attack I placed it in this position because it has shield and despite having few lives my intuition told me that this was the ideal for this potion and has 2 of taque and plus 1 that gives the summoner are 3 that would attack.

En la segunda posición DEFENDER OF TRUTH: esta carta de ataque mágico la coloque en esta posición porque tiene escudo y a pesar de tener pocas vidas mi intuición me decía que esta era la ideal para esta poción y tiene 2 de taque y más 1 que le da el invocador son 3 que atacaría.

In the third position BILA THE RADIANT: this card has the ability of (Life Leech) which means that the health of this monster increases every time it damages the health of the enemy, so it is in this ideal position so that every time it increases its lives.

En la tercera posición BILA THE RADIANT: esta carta tiene la habilidad de (Sanguijuela de vida) quiere decir que salud de este monstruo aumenta cada vez que este daña la salud de enemigo, por esta en esta posición ideal para que cada vez este vaya subiendo sus vidas.

In the fourth FURIOUS CHICKEN: I always love to take this chicken because it does not consume mana and I use it as bait to protect my main cards.

En la cuarta FURIOUS CHICKEN: este pollo siempre me encanta llevármelo porque no consume mana y lo uso como carnada para proteger mis cartas principales.

Did your strategy work?

¿Funcionó tu estrategia?

estrategia.png

My strategy worked perfectly, because I knew that my opponent would have no idea that I was going with "DELWYN DRAGONSCALE" dragon since the only elements that could be used were death, dragon and life. So I used this to my advantage and created this alignment based on magic thinking of attacking him under the shield and used in the first line to that killing monster. The good thing about clan battles is that they can't spy on my last battles if they don't have the spy glass.

Mi estrategia funciono perfecta, porque sabía que mi oponente no tendría ni idea que me iba ir con dragón “DELWYN DRAGONSCALE” ya que los únicos elementos que se podían utilizar eran muerte, dragón y vida. Así que aproveche esto a mi favor y cree esta alineación a base de magia pensando en atacarlo por debajo del escudo y utilice en la primera línea a ese mostro matador. Lo bueno de las batallas de los clanes es que no pueden espiar mis últimas batallas si no tienen el vidrio espía.

Do you like DEFENDER OF TRUTH?

¿Te gustan los DEFENDER OF TRUTH?

vida.png

This monster belongs to the element of life and is of the Alpha/Beta edition, with an epic rarity and has magical attack, I like to use it especially with the dragon summoner DELWYN DRAGONSCALE, because I take full advantage of its type of attack which in this case is magical. For its part, this one has level 2 and is one of my favorite cards of this edition.

Este monstro pertenece al elemento de la vida y es de la edición Alpha/Beta, con una rareza épica y tiene ataque mágico, me gusta utilizarlo sobre todo con el invocador de dragón DELWYN DRAGONSCALE, porque aprovecho al máximo su tipo de ataque que en es este caso en mágico. Por su parte, esta posee en nivel 2 y es una de mis cartas favoritas de esta edición.

Thanks for your support, see you in the next post Kisses!

Gracias por tu apoyo, te veo en el siguiente post ¡Besos!
mi separador de gamer.png


Sígueme para más contenido.
firma desic.png

Creador de contenido Original.

Twitter | Hive



Traducido con https://www.deepl.com/

Sort:  

Thanks for sharing! - @ashikstd

Thank you.