Renta Cartas de Splinterlands a través de PeakMonsters.com

in Splinterlands4 years ago

▶️ Watch on 3Speak


Iba a hacer un tutorial cortito y cuando me di cuenta ya llevaba 20 minutos hablando...

Bueno, hoy les comparto un tutorial y recomendaciones de cómo rentar cartas de @splinterlands usando PeakMonsters.com. Les platico de las ventajas de hacer esto y un poco de mi visión del juego.

Si tienen dudas pueden contactarme por Discord: eddiespino#1698 o por Twitter, me encuentran como eddiespino.


▶️ 3Speak

Sort:  

Excelente video, gracias por hacerlo, muchos aún no saben rentar cartas.

¡Gracias! ¿Crees que faltó mencionar algo? ¿O algún consejo o recomendación extra que pudieras agregar? Saludos.

Me gusta tu acento de México, jajaja y gastaste una buena lana.Primera vez que escucho Convocador, yo le conocí como invocador, me gustó bastante tu vídeo. Si vas a realizar video más seguido puedes hacer una intro,edición y alguna que otra música de fondo.

Gracias y ya me pusiste a dudar, creo que invocador es el término correcto jajaja, pero para mi sobaba más natural convocador, lat vez lo traduje muy literal en mi mente.

Y sí, me hace falta más producción, una mejor cámara y el intro. Voy a hacer uno intro y outro para los videos, le voy a pedir ayuda a mi esposa. Ella también me dijo que sería una buena idea grabar el audio aparte ya que estoy grabando con una web cam.

De hecho para grabar el video uso ZOOM (el programa de conferencias online) jajaja, debe haber mejores herramientas, pero lo que me gusta es que los hace muy ligeros, este video de 20 minutos pesó un poco menos de 100 MB. Bueno, esto también sacrifica mucha calidad, pero si así se tardó mucho en el encoding, imagínate si pesara más...

En la parte del audio lo escuché muy bien, Convocador o Invocador se entendió jajaja. Yo utilizo para los vídeos este programa que reduce el tamaño sin perder la calidad.

https://handbrake.fr/

Ustedes peleándose por convocador e invocador.
Yo: Simones :V

😂😂😂
Buenísimo el videoo! No tenía idea de que saliera tan bara rentar, solo me entró la duda si me conviene porque he llegado a plata 1 gracias a las cartas que me han delegado mis myfriends y ya se me puso difícil, y pienso que si rento un equipo del tipo que sea y con ese subo a oro, las próximas quest si son de otro equipo no las voy a poder completar 🤔 así que tendría que rentar de ese tipo... y así sucesivamente 😂

Simones me gusta mas, una mezcla de dos idioma jajaja.

Hola Eddie ya llevo mas o menos 2 años en steemit y ahora en hive , desconozco todo esta parte de los juegos jaja asi que me siento super perdida! , me pareció muy interesante lo que explicas en el video pero siento que falta mucho por aprender!

Hola @genesishealthy, sí este video es para los que ya conocen lo básico, pero tal vez hago otro donde pueda hacer una introdicción para los nuevos, aunque ya hay muchos videos con esa información... Hay un canal de Telegram de Splinterlands en Español, ahí también hay muchas personas que estamos dispuestos a apoyar. Es este: https://t.co/Xs5kkhXMyl?amp=1

Excelente video @eddiespino, aquí ando reactivando mi blog. Y comentandole a todos a los que sigo, si no me contestan para dejarlos de seguir, una bromita. No he sido muy fan de los juegos de cartas, solo poker pero lo interesante ahí son las probabilidades de ganar.

Sigue compartiendonos publicaciones que agregan valor orientando a los usuarios Eddie.

Saludos hasta Guadalajara

Gracias @ritch! No me dejes se seguir! Jajajaja

Pues este juego es muy bueno y adictivo, a mi me gustan casi todos los juegos de cartas menos los tradicionales como póker jajaja. Y si se puede ganar bien, incluso sólo rentando cartas.

Saludos!

Muy interesante, tú estás haciendo que si o si juegue a splinterlands jajaja, pronto me voy a animar a jugarlo, Gracias @eddiespino por todo lo que haces, te estás convirtiendo en unos de mis personas a seguir si o si, jajaja
cuando me anime a invertir te pediré la referencia, esta ya la tengo apartada para ti bro.

por cierto cuando lo haga serás mi maestro, así que me vas a tener que enseñar a jugar en el futuro :V

Muchas gracias! Y sí, claro con gusto te enseño. Yo creo que invirtiendo unos 30 Hive se puede rentar varios equipos buenos. Pero al principio puedes aprender con las cartas demo. Me avisas cualquier cosa.

A great video for Splinterlands! ~@clove71