¿Qué pasará con el GLGT en el corto plazo? Splinterlands y la Genesis League Sports

in Splinterlandslast year

Saludos mi gente de SPLINTERLANDS, actualmente escribiendo desde hermosas tierras venezolanas, con todo el cariño del mundo para traerles contenido de interés enmarcado en el campo de SPLINTERLANDS, y es que la GENESIS LEAGUE SPORT está asociada al mismo grandemente.


En esta ocasión vamos a centrar la atención hacia el futuro en el corto plazo que tendrá el GLGT, a propósito del lanzamiento de las licencias de validación de GLS, acontecimiento indicado en la siguiente publicación. En este sentido, veo oportuno adentrarnos en contexto, en relación a los diferentes token que conforman el ecosistema económico de la GENESIS LEAGUE SOCCER.

Hablemos un poco del GLUSD, GLX, GLGT

El GLUSD es la moneda estable de Genesis League Soccer, y en esencia es la mima que el USDT, BUSD, es decir, es una moneda estable cuyo valor tenderá a 1$, como se demuestra en esta captura tomada para el momento en el que se escribió este post:


Por su parte el GLX se obtiene por STAKE de SPS, el token de gobernanza de SPLINTERLANDS, y de allí la importante relación entre ambos juegos que comenté al principio de esta publicación. Según esta captura del portal de SPLINTERCARDS, se aprecia también que el propio STAKE de GLX genera más GLX y también GLGT, token hacia el cual está centrada esta publicación.


El APR de STAKE de GLX para obtener GLX recuerdo llegó a estar en casi 1000 %, lástima que para ese momento no tenia la cantidad de GLX en STAKE que tengo ahora:


Sin embargo, a pesar de que el APR bajó considerablemente, el precio del GLX no parece atractivo para venderlo y comenzar el UNSTAKE, por eso le apuesto al STAKE del GLX al mismo tiempo que obtengo GLGT. Según el WHITEPAPER de GENESIS LEAGUE SOCCER, el GLGT es un token que permitirá la obtención de descuentos especiales en la tienda del juego. Y esto lo estamos viendo materializado con el anuncio de los modos de licencia del GLS.

Descuento GLGT y un breve análisis del futuro de este token en el corto plazo

En base a la publicación más reciente de @splinterlands, se indican los costos que tendrán LICENCIAS DE VALIDACIÓN DE NODOS EN GENESIS LEAGUE SOCCER:


Quiero centrar mi atención en columna de descuentos. A partir del tramo 01 se maneja un descuento máximo del 50%, donde el uso de un token GLGT ahorrará $3.00. Es interesante que en el tramo 07 se indica que una licencia de nodo de validación de GLS costará 40000 GLUSD y el descuento de un token GLGT es de 40$ para ese momento, es decir, que con el uso de 500 de estos tokens el descuento seria de 20000 $, siendo necesario solo 20000 GLUSD.

¿Entonces esto cómo puede influir en el precio del GLGT?

Posiblemente cuando entremos en el tramo 01 de la venta de Licencias, el GLGT puede mejorar su precio en comparación a lo que ahora cuesta:


Según esta captura del portal de TRIBALDEX realizada en el momento que se escribe este post, tenemos que 01 GLGT está casi en 0.08$. Según la tabla presentada anteriormente, es posible que el GLGT experimente un alza interesante especialmente cuando se llegue al tramo 01 de venta de licencia de nodos. Obviamente todo dependerá del nivel de demanda de estas licencias, y si esta demanda es buena, el GLGT fácilmente puede superar los 0.5$. Particularmente no pienso comprar GLGT, pero si pienso seguirlo acumulando gracias al STAKE de GLX:


Actualmente tengo un poco más de 33 GLGT, los cuales espero alcancen un valor interesante para venderlos en el momento oportuno. En esencia el GLGT me recuerda mucho a la esencia de los VOUCHER puesto que estos también se utilizan para descuentos especiales en la tienda de SPLINTERLANDS, y experimenta alzas interesantes ante eventos especiales, recuerdo por ejemplo que los VOUCHER superaron el dólar cuando inició la ventas de los PACKS CHAOS LEGION.

Cierre

Me despido con esta interrogante:

¿Cuéntame sobre tu apreciación hacia los token GLGT? ¿Crees que subirán de precio una vez se active la venta de la licencia de nodos de GENESIS LEAGUE SOCCER?

Permíteme saber la respuesta ante estas interrogantes en la sección de comentarios. Espero todas estas reflexiones compartidas te hayan resultado de utilidad. Nos leemos y escuchamos en una próxima oportunidad. Escribió para ustedes:

@eliaschess333


Créditos-Credits

Las imágenes presentadas en la publicación fueron extraídas
del portal de Splinterlands, SPLITERCARDS, TRIBALDEX
El separador empleado entre escenas del video, es propio de Splinterlands
El video fue editado con las herramientas CapCut y Filmora X
El traductor usado fue: DeepL

Únete a este fascinante juego. Te dejo el siguiente enlace para que comiences esta gran aventura: https://splinterlands.com?ref=eliaschess333

A continuación los enlaces para que te unas a nuestro servidor de discord, telegram-español, telegram-inglés

Sort:  

This post has been given a 15.0% UpVote by the SplinterBoost Community Curation Bot.
image.png
Vote For Witness | Delegate HP | Join Discord

Saludos @eliaschess333 lo más probable es que aumente ojalá se bastante jeje


Do you know you can win a Chaos Legion pack and many other things just by following some simple steps ?? Check out our Latest Daily Showcase and Participate our latest Giveaway. Thanks

SPLBDVoter.gif

DELEGATE HIVE POWER TO BDVOTER & EARN HIVE DAILY.

FOLLOW OUR HIVE AUTO CURATION TRAIL & CHECKOUT OUR HIVE BLOG & TWITTER PAGE FOR DAILY CURATION REPORT

Thanks for sharing! - @yonilkar

inicios de una nueva etapa en un nuevo juego, así que comienza la evolución de este.

Así es mi pana, esperemos la GLS se consolide en el tiempo