Storytelling - Splinterlands Art Contest! // Week 165

in Splinterlands2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


2021-11-02_1638276120712.png

Mis Instantes Creativos

Dibujando Splinterlands -

separador1.png
T39X.pngIG39X.pngYT39X.png

La diversión en #splinterlands desde un arte 😍

Expresión de nuestra imaginación y de nuestras habilidades es crear arte, aunque estoy desde el día domingo publicando este trabajo el tiempo llegó hasta el día de hoy; todo porque la edición bdel vídeo se demoró más de lo pensando. Pero ya voy mejorando los tiempos. Lo importante es que ya estoy aquí particibdo esta semana en el nuevo concurso de arte.

Si es la primera vez que lees sobre Splinterlands quiero que sepas que este es un juego que está en la blockchain de HIVE basado en NFT, si quieres adquirir un espacio para jugar, que no necesitas mucha inversión y además monetizas jugando. Si quieres conocer más puedes visitar la web de https://splinterlands.com.

Hay muchísimos talentos participando ya no son algunos 3 artistas como en el principio, así que cada semana hay más creatividad desbordada. Es por eso que me tomo mi tiempo para públicar, porque busco una nueva idea para presentar.

separador1.png

Fun in #splinterlands from an art 😍.

Expression of our imagination and our skills is to create art, although I'm since Sunday publishing this work the time came until today; all because the editing of the video took longer than I thought. But I'm already improving the times. The important thing is that I'm already here participating this week in the new art contest.

If this is the first time you read about Splinterlands I want you to know that this is a game that is on the HIVE blockchain based on NFT, if you want to acquire a space to play, you don't need much investment and also monetize playing. If you want to know more you can visit the website https://splinterlands.com.

There are a lot of talents participating and there are not only 3 artists as in the beginning, so every week there is more creativity overflowing. That's why I take my time to publish, because I'm looking for a new idea to present.

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

separador1.png

Bienvenidos a mi blog mi espacio creativo 🥳

Mi Mounstro 😍

Hoy me reté en hacer otro tipo de arte, tomé mis herramientas de dibujos además de cartulinas y tijeras para hacer una tarjeta de splinterlands al relieve. Es mi primera prueba, realmente fue difícil hacer tantos detalles y después armar la carta. 😁 No pensé que llevaría tanto Tiempo. Pero me gustó el resultado final así que valió la pena.

Espero disfruten la carta de splinterlands.

Pensé que puede ser un regalo así como se los presento.

Todas las piezas está hechas de cartulina, algunas coloreadas para dar alguna luz y sombra; en este punto me falta resaltar más los tonos.

Después que hice pieza a pieza, fui armando la tarjeta con niveles de altura, uno más altos que otros.

Añadí algodón para dar el toque blanco del agua. Poco a poco añadiré elementos que me ayuden a dar más naturalidad a la carta.

En el video verán todo el proceso de elaboración, está resumido el video, así que en solo 4 minutos los puedes disfrutar 😍

Welcome to my blog my creative space 🥳

My Mounstro 😍

Today I challenged myself in making another kind of art, I took my drawing tools plus cardstock and scissors to make an embossed splinterlands card. This is my first test, it was really hard to make so many details and then put the card together. 😁 I didn't think it would take so much Time. But I liked the final result so it was worth it.

I hope you enjoy the splinterlands card.

I thought it can be a gift as well as I present it to you.

All the pieces are made of cardboard, some of them colored to give some light and shadow; at this point I need to highlight more the tones.

After I made piece by piece, I assembled the card with levels of height, one higher than the others.

I added cotton to give the white touch of the water. Little by little I will add elements that will help me to give more naturalness to the card.

In the video you will see the whole process of elaboration, the video is summarized, so in only 4 minutes you can enjoy it 😍.

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

20211130_122415.jpg

20211130_122437.jpg20211130_122406.jpg

Aquí el link del concurso

Splinterlands Art Contest! // Week 165// 10 Booster Pack Prize!

Espero les guste el resultado final 😍

Gracias por acompañarme hasta aquí, en mis post de instantes creativos.

Mis Dibujos de Splinterlands

20201012_195902.jpg20201020_220133.jpg
20201027_123449.jpg20201027_123449.jpg20210204_120029.jpg
20210216_005113.jpg20210224_124249.jpg20210303_212746.jpg

Recuerda que en: @ Enmymente - Encontrarás mis Videos de 3Speak
separador1.png
T39X.pngIG39X.png[YT39X.png](https//www.youtube.com/enmymente


▶️ 3Speak

Sort:  

Esta genial ese tiburón 🤩 chicaaaa talentazo vale 🔥😎😘

Gracias... Verdad que quedó bello 😍😍😍 muchas gracias por visitar.

untitled.gif

Oye que bien. Aplicaste tarjetería en tu arte, te quedó excelente!! 🥳🥳🥳🥳🌹
Éxito!!

Mi primera prueba...

Viste que no quedó nada mal... Voy a seguir practicando, aunque lleva tiempo .

Gracias por visitar..

untitled.gif

Si, amo el trabajo en scrapbooking, se hacen bellezas... Sigue pa'lante. 🤣

Excelente, mi admiración para ti.

Este msj es uno de los más bonitos que he leído 😍

Para mí un honor tenerte es este espacio y en esta comunidad.

Gracias🥳

untitled.gif


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Thanks for sharing! - castleberry#6859

Nice to see the process and great work!

!PIZZA

Hi!!!
Thanks very much!!

PIZZA!

PIZZA Holders sent $PIZZA tips in this post's comments:
@revise.spt(2/9) tipped @enmy (x1)

Join us in Discord!

Que espectacular Enmy!!😍 Siempre superas tu nivel de creatividad en cada dibujo.
Tengo una preguntica como haces para grabar el proceso? Yo lo he intentado pero no me ha gustado el resultado del video, si me puedes dar algún tip lo agradecería.😊

Holaaaaa...

Muchas gracias, hay varias formas.

  1. Grabas normal y después le das velocidad al vídeo.
  2. Con una aplicación que descargues que haga el hiperlapso.
  3. Hay teléfonos que tienen la función hiperlapso.

Justo estoy haciendo un post sobre éso...🥳🥳🥳 Te lo comparto luego

Buenísimo gracias Enmy, estaré pendiente cuando salga el post. 😁

quedo super creativo =) me encanta