Splinterlands Art Contest Week 212!

in Splinterlandslast year

▶️ Watch on 3Speak


separador1.png
T39X.pngIG39X.pngYT39X.png

Splinterlands Art Contest.-

La diversión en #splinterlands desde un arte 😍



Si es la primera vez que lees sobre Splinterlands quiero que sepas que este es un juego que está en la blockchain de HIVE basado en NFT, si quieres adquirir un espacio para jugar, que no necesitas mucha inversión y además monetizas jugando. Si quieres conocer más puedes visitar la web de https://splinterlands.com.

Estoy creando artes de esta iniciativa de Splinterlands desde que comenzó, es parte importante de lo que hoy es mi mazo, también de lo que se puede hacer con wl arte y esta comunidad gigante.

La constancia en lo que se hace nos da frutos, así que no hay que perder la esperanza, al contrario hay que mantenerse firme en lo que se quiere para que todo llegue

separador1.png

Mi Mounstro 😍

Hoy les comparto un dibujo para este concurso de arte, usé colores combinado con marcador negro para dar vida a sus definiciones del personaje que elegí: GRUM FLAMEBLADE, esta carta me la gané en un concurso.

En el video verán todo el proceso de elaboración, está resumido el video, así que en solo minutos los puedes disfrutar 😍 y también tengo una historia para contar.

Un vídeo solo Arte, música y una historia para distraernos, solo en español.
Disfruto compartir este Contenido espero también lo disfruten.

separador1.png

Aquí el link del concurso

Splinterlands Art Contest! // Week 167// 10 Booster Pack Prize!

Espero les guste el resultado final 😍

Gracias por acompañarme hasta aquí, en mis post de instantes creativos.

Mis Dibujos de Splinterlands

20201012_195902.jpg20201020_220133.jpg
20201027_123449.jpg20201027_123449.jpg20210204_120029.jpg
20210216_005113.jpg20210224_124249.jpg20210303_212746.jpg

Te invito a ver mi cuenta @enmymente

separador1.png
T39X.pngIG39X.pngYT39X.png


▶️ 3Speak

Sort:  

This post has been given a 20.0% UpVote by the SplinterBoost Community Curation Bot.
image.png
Delegate HP | Join Discord

Gracias 🤩🤩

Excelente Enmy, has dibujado mi carta favorita 😎

Te quedo muy bien, espero tengas buenos resultados en el contest para esta semana.

Hola!!! Gracias @cjlugo 🤩🤩🤩
Vamos a ver que ocurre en este concurso...

Eres pionera en varias cosas en esta blockchain: 3speak, Arte en Splinterlands, Adopción de usuarios, Meetups y concursos de @splinterdany, felicidades 😛

Me gusta llegar primero 🤣🤣🤣 y el concurso de buceo fue una nota cuando me lo gané🤣🤣🤣

Congratulations @enmy! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You made more than 5000 comments.
Your next target is to reach 5500 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Impressive work.
Keep it up.

!1UP

1UP-PIZZA.png

You have received a 1UP from @thecuriousfool!

The @oneup-cartel will soon upvote you with:
@monster-curator, @oneup-curator
And they will bring !PIZZA 🍕.

Learn more about our delegation service to earn daily rewards. Join the Cartel on Discord.