¡Bienvenidos a la comunidad de Fallen Angels!

porta.png

Hola a todos y bienvenidos, de parte del clan Fallen Angels queremos darle una cálida bienvenida a todos a la cuenta oficial de nuestro clan. Hemos creado esta cuenta como una iniciativa impulsada por las ganas de brindar apoyo a los jugadores de Splinterlands de habla hispana, Splinterlands abarca un territorio mas extenso que su propio juego gracias a su blockchain y nuestra idea es expandirnos mas allá del concepto del clan y llevarlo al siguiente nivel !Y convertirnos en la familia Fallen Angels!

separador2.png

¿Cuál es nuestra visión?

clan1.png

Fallen Angels es un clan hispano creado en Agosto de 2021, actualmente estamos en la Posición #185 del top global, pero mas allá de los números, somos una comunidad muy activa y colaboradora, siempre con la idea en mente de seguir mejorando mas y mas en pro de nuestros miembros y del clan en si, hasta ahora hemos tenido un progreso bastante considerable (actualmente Top 3 de clanes hispanos) y lo seguiremos teniendo, porque estamos comprometidos con ese avance y felices de formar parte de el.

separador2.png

¿Cuál es nuestra misión?

clan2.png

El objetivo esta claro, la cima, el camino es largo y difícil y por ello hay que trabajar en seguir mejorando nuestro juego, como comunidad queremos incentivar a los jugadores hispanos a que interactúen en la blockchain, que compartan sus ideas y opiniones acerca de aspectos del juego, enseñarles a sacarle el máximo provecho a su cuenta de Hive, estrategias para el juego, apoyar su contenido no solo con votos si no con la interacción que es muy importante, todos tenemos una opinión que dar y que puede hacer la diferencia, y uno de nuestros objetivos es enseñarte el mejor camino posible para eso. Si quieres formar parte debes tener en cuenta que hay ciertas reglas que se deben seguir para que siempre sea amena la comunicación:

Nuestras reglas:

  • Contenido original y en español sobre Splinterlands.
  • Prohibido el plagio, sin ninguna excusa
  • Omitir el uso de lenguaje ofensivo, y por supuesto fomentar el respeto.
  • Asegúrate de publicar tus fuentes al citar contenido de otro autor.
  • Lo mismo al utilizar recursos externos, como imágenes, videos, que no sean de tu autoría.
  • !Divertirse, aprender y compartir, claro!

La cuenta Fallen Angels buscara para ti los mejores post en español sobre el juego para que te apoyes en ellos y los tengas a la mano, aparte de apoyar a los usuarios que publican ese contenido, además estarán los siempre bienvenidos sorteos de cartas, packs, DEC y muchas otras sorpresas que irán llegando con el tiempo, y por ultimo pero no menos importante, el reclutamiento para nuestro clan.

separador2.png

¿Quieres unirte a nuestro clan?

Una de las cosas en las que estamos innovando es en la forma de unirse al clan, pasando de ser únicamente por invitación a dejar un abanico de opciones para que todos tengan oportunidad de formar parte sin importar su nivel de inversión, por lo cual unirte es una opción incluso si acabas de comenzar a jugar, de hecho nuestra idea es formarte para que empieces a subir tu nivel junto a nosotros, tanto en el juego como económicamente, vinimos a revolucionar los clanes hispanos, sabemos que el mundo cripto anda en horas bajas y tu economía es importante para que tu propio proyecto de splinterlands salga adelante. En nuestros clanes (abriremos más conforme lleguen los usuarios puesto que queremos crear una academia) podrás participar en la guerra de clanes, acumular cartas gladius y usarlas! sin pedir a cambio nada mas que tu compromiso con el proyecto. Si quieres mas información al respecto solo tienes que unirte al grupo de Telegram haciendo click aquí y allí los administradores te informaremos de todo lo necesario. ¡Te esperamos!

separador2.png

¿Cuáles son las ventajas de unirte a Fallen Angels?

Como veras en la lista de abajo, formar parte de nuestro clan tiene muchas ventajas, tales como:

  • Jugar brawls.
  • Acumular Méritos para packs Gladius.
  • Además jugar las Brawls con esas Gladius.
  • Cuenta de curación propia.
  • Giveaways y sorteos futuros.
  • Participación en una liga propia de ascenso entre los clanes.
  • Coste prácticamente 0.
  • Formar parte de la Academia y del grupo VIP.

separador2.png

¡Deja que los Ángeles te guíen!

Mantente atento a las publicaciones de nuestra comunidad, estaremos brindándote contenido de gran ayuda como tutoriales (tanto del juego como para Hive) consejos y guías, para que aprendas todo lo que necesitas sobre Splinterlands, aquí en un solo lugar ¡y en tu idioma nativo! vendrán muchas sorpresas y cosas nuevas, así que no te quedes fuera y ¡únete a la familia Fallen Angels! Haz click en el simbolo de Telegram aqui abajo.

firma2.png

Sort:  

Me parece una muy buena idea sobre todo por las personas que empiezan a jugar y tienen deseos de aprender más de SPLINTERLANDS, una oportunidad muy buenas que le dan los creadores de este clan a nuevos usuarios,saludos y ojalá pueda estar en el clan.

Claro que si amigo, solo únete al grupo de Telegram y allí te vamos a dar toda la información necesaria, te esperamos.

firma2.png

Congratulations @fallen.angels! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 10 upvotes.
Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from day 22
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

apoyando esta iniciativa😎