Serpiente de la luz / Serpent of the Light [ESP-ENG]

in Splinterlands3 years ago

Serpent of the lightness.png


Saludos cibernautas, acá les traigo otro dibujo, en esta ocasión para el reto semanal de Splinterlands, les invito a participar.Dibujar es muy desestresante, además, las curaciones son bastante buenas, por lo que siempre saldrás ganando, aunque no te olvides de votar y comentar también, para que siempre haya retroalimentación.

Greetings cybernauts, here I bring you another drawing, this time for the weekly challenge of Splinterlands, I invite you to participate.drawing is very de-stressing, besides, the cures are quite good, so you will always win, but do not forget to vote and comment too, so there is always feedback.


111.JPG

Reference Picture / Imagen de Referencia / Fuente / Source


Comencé haciendo trazos suaves para la base, me tomó un rato que la boca me quedara bien, pero luego de varios intentos logré que no aparentara ser un tumor lo que tenía en la boca, pues los colmillos me quedaban raro al principio.

Luego fui al cuerpo, separando la parte frontal de la trasera, después añadí una roca en la que está posando y para finalizar unos cuantos detalles en el cuerpo.

I started with soft strokes for the base, it took me a while to get the mouth right, but after several attempts I managed not to make it look like it was a tumor in the mouth, because the fangs looked weird at first.

Then I went to the body, separating the front from the back, then I added a rock where it is posing and to finish a few details on the body.


image.png

image.png

image.png

metodose2 009.jpg


En cuanto a la edición, me centré en que resaltara bastante el brillo, para dar sentido al título del dibujo. Añadí un sombra paralela, resplandor externo y un fondo de rectángulo circular.

Luego edité el fondo con un filtro de la galería de Photoshop para obtener ese resultado. Para finalizar fui al editor de Microsoft de costumbre para mejorar el brillo y el contraste.

As for the editing, I focused on making the brightness stand out enough, to make sense of the title of the drawing. I added a drop shadow, outer glow and a circular rectangle background.

Then I edited the background with a filter from Photoshop's gallery to get that result. To finish I went to the usual Microsoft editor to improve the brightness and contrast.


Edit1.JPG

Edit2.JPG

edit3.JPG


Process Gif



Puedes seguirme por acá si lo deseas:
You can follow me here if you want:

Redes actualizada.gif

Cuenta Principal
(Poemas, programación y algo más) | Main Account
(Poems, programming and more)

Sort:  

Cool ... I like black and white art :)
I hope I see soon more what you can find and do .

No soy buena para el dibujo, pero se nota que tú estás aprendiendo muy bien. Sigue así! 👍

Graciaas, así será

Me gusta que el fondo es la textura de la piel y el color azul es mi favorito y el efecto del agua.
Continúa, felicidades

Graciaaas :D

Thanks for sharing! - @marianaemilia

Very nice!

hola muy bueno tu dibujo me gustaron los pasos que hiciste

Graciaaas! :D