[ESP-ENG] Ilustración de Ice Pixie (Splinterlands) / Illustration of Ice Pixie (Splinterlands)

IMG_20221122_131922_744-01-01.jpeg

Holaa a todos mis lectores! Espero se encuentren muy bien, el día de hoy les traigo el proceso de esta ilustración un poco a mi estilo de una de las cartas tipo Water Unit de El juego Splinterlands. Espero les guste y los invito a leerme! 💙✨

Hello to all my readers! I hope you are feeling well, today I bring you the process of this illustration a little bit in my style of one of the Water Unit cards from the Splinterlands game. I hope you like it and I invite you to read me! 💙✨

Picsart_22-05-05_09-55-04-887.jpg

Materiales/Materials
  • Lo que utilice para realizar el dibujo en tradicional en una hoja tipo cartulina tamaño 35 x 28 cm, un lápiz de grafito 2 HB y un borrador (corté mi borrador haciendo que las esquinas quedarán en punta así será más fácil borrar espacios pequeños), mis colores, acuarelas, marcadores azul, rojo y amarillo y lapicero negro.
  • What I used to make the drawing in traditional on a cardboard type sheet size 35 x 28 cm, a graphite pencil 2 HB and an eraser (I cut my eraser making the corners to be pointed so it will be easier to erase small spaces), my colors, watercolors, marker red, blue and yellow and black pen.

Picsart_22-05-05_09-52-38-710.jpg

✨Paso a paso/ Step by Step✨

Picsart_22-11-22_13-26-32-486.jpg

Comencé realizando el boceto del rostro, haciendo que las facciones de su rostro quedarán lo más parecidas posibles. La forma de su pose y rostro la cree de una recopilación de referencias de ilustraciones de hadas y criaturas mágicas. Comencé haciendo la primera capa de la piel mezclando azul y morado, al secar use amarillo para su cabello y azules para su vestimenta. Mezclando azul con morado y rojo hice unos diamantes alrededor.

I started by sketching the face, making the features of her face as similar as possible. The shape of her pose and face was created from a compilation of references of fairy and magical creature illustrations. I started making the first layer of the skin mixing blue and purple, when it dried I used yellow for her hair and blue for her clothes. Mixing blue with purple and red I made diamonds all around.

Picsart_22-11-22_13-27-00-881.jpg

Ya al tener la parte de la piel y los demás detalles con acuarelas seca comencé a usar mis colores para saturar los colores de las acuarelas. Con lapicero negro pinte y delinee sus ojos y pestañas. Con azul fui haciendo degradado para su vestimenta y ojos. Con morado fui coloreando más la piel como sus párpados, sus labios, su brazo y su mano. Con amarillo mostaza pinte las puntas de su cabello y degradando poco sin saturar su cabello con demasiado color ya que este es bastante blanco con luces amarillas. Con rojo hice un poco de rubor en sus mejillas, su nariz, sus labios y su oreja. También terminé de sombrear su mano con azul y morado.

Once I had the skin and other details with watercolors dry I started to use my colors to saturate the colors of the watercolors. With black pencil I painted and outlined her eyes and eyelashes. With blue I made a gradient for her clothes and eyes. With purple I colored more of the skin such as her eyelids, lips, arm and hand. With mustard yellow, I painted the ends of her hair, and I did a little gradient without saturating her hair with too much color, since it is quite white with yellow highlights. With red I did a little blush on her cheeks, nose, lips and ear. I also finished shading her hand with blue and purple.

IMG_20221122_131922_744-01-01.jpeg

Este es el resultado del dibujo, terminé de pintar el traje, hice un sombreado suave en ciertas partes para luego rellenarlo de color blanco y así crear un brillo en su vestimenta. Con los marcadores hice sombreado en sus labios mezclando rojo y azul y difuminandolo con mi dedo y con el amarillo destaque más las puntas de su cabello. Con lapicero agregué algunas líneas y detalles en el todo el dibujo, con pintura blanca pinte algunos brillos en todo el dibujo, como en sus ojos y labios. Aunque no conozco mucho sobre las cartas de splinterlands estuve haciendo una pequeña revisión y me encantó el diseño de esta hada de hielo, me pareció super genial su historia y quise hacerle un dibujo con un estilo diferente. 💙✨

This is the result of the drawing, I finished painting the costume, I made a soft shading in certain parts and then filled it with white to create a brightness in her clothes. With the markers I shaded her lips mixing red and blue and blurring it with my finger and with the yellow I highlighted more the ends of her hair. With pencil I added some lines and details in the whole drawing, with white paint I painted some glitters in the whole drawing, like in her eyes and lips. Although I don't know much about splinterlands cards I was doing a little review and I loved the design of this ice fairy, I thought her story was super cool and I wanted to make her a drawing with a different style. 💙✨

Picsart_22-11-22_13-27-33-559.jpg

Está fue la imagen que tomé de referencia para el dibujo/This was the image I took as a reference for the drawing

20221122_132508.gif

Picsart_22-05-05_09-52-38-710.jpg

Espero que les haya gustado y gracias por apoyarme siempre! Nos vemos pronto y sigan creando.❤️/ I hope you liked it and thanks for always supporting me! See you soon and keep creating! ❤️

Realicé la traducción en
https://www.deepl.com/es/translator

Todas las imágenes son de mi autoría/ All the photos are my property

Picsart_22-05-05_09-54-15-102.jpg

Sort:  


~~~ embed:1595524524484747283 twitter metadata:NDkxNzAzMjEwfHxodHRwczovL3R3aXR0ZXIuY29tLzQ5MTcwMzIxMC9zdGF0dXMvMTU5NTUyNDUyNDQ4NDc0NzI4M3w= ~~~
The rewards earned on this comment will go directly to the people( @cetb2008 ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

This post has been given a 7.5% UpVote by the SplinterBoost Community Curation Bot.
image.png
Vote For Witness | Delegate HP | Join Discord

belo desenho

Thank you!

Loading...

Que bonito quedó el resultado final!!!! Se parece mucho al personaje original pero supiste agregarle tu estilo propio, soy fan de tu estilo jajaja. Ame el sombreado de la piel, espero ver más de tus lindos dibujos amiga @gabsartbook 💗💗💗

Muchas gracias!^^

This is incredible! I actually saw the character clearly in this drawing and it's just so beautiful. You are a really creative artist dear, keep it up 👍.

!LUV