You are viewing a single comment's thread from:

RE: SHARE YOUR BATTLE Weekly Challenge! MYCELIC SLIPSPAWN

in Splinterlands2 years ago

@legalizabrazil Un saludo, así como ella menciona en su comentario @daniela2004, es mi pareja y conoció la plataforma de hive y su juego por mi, no tenemos mucha relación por lo tanto porque ella realiza post hasta de sus pasatiempos favoritos, yo por otro lado me gusta más sobre el juego y finanzas.

Sort:  

Claro como dice mi pareja @josesha2005, nuestras cuentas son muy diferentes, a él le gusta más los temas sobre juego igual que a mí pero también me llamo la atención los temas libres como de mis trabajos de manicure, por otro lado en la plataforma del juego el tiene diferentes cartas a las mías, tengo mis cartas propias compradas como el tiene las de el compradas o ganadas.
@legalizabrazil si necesita algún tipo de prueba con mucho gusto. 😊

Exacto, si necesita algún tipo de prueba, con gusto @legalizabrazil