¡Concurso de arte de Splinterlands! // Semana 159 // Angel of Light

in Splinterlands2 years ago

Buenos días/Tardes/Noches
Dejare por estos lares mi dibujo para la semana 159 del concurso de dibujo de Splinterlands

Con la novedad de que tal vez no vuelva a escoger algún personaje con alas, que da mucha flojera dibujarlas.

Dicho dibujo es realizado con el programa ClipStudio Pro, apenas estoy empezando a utilizarlo, asi que espero que se empeice a notar alguna mejoria en mi calidad de dibujos xd.

Angel of light final.png

De manera inicial se comienza con el boceto inicial, donde esta el dibujo a grandes rasgos. con poco detalle, en este caso yo realizo los bocetos así debido a que por mucho tiempo realice dibujo en físico y ya mas o menos tengo medida las proporciones. además de que tener una imagen facilita mucho.

Angel of Light primer voceto.png

Angel of Light Segundo boceto.png

Como continuación es agregarle algunos detalles al boceto, este de hace en una capa aparte.

Angel of Light Boceto final.png

Una vez realizado el segundo boceto, por decirlo de alguna forma, continue con pasar el segundo boceto en limpio, en una tercer capa, dejando listo para solo colorearlo.

Angel of Light piuntura.png

Por ultimo el coloreado, el cual lo realice en una capa aparte, por eso solo se ven los colores, dejando la capa del dibujo final por encima para que los colores no me bloquen los trazos, en este caso puse sombras y luz en una misma capa, pero comúnmente se ponen en capaz distintas.

Angel of light final.png

Sort:  

Thanks for sharing! - castleberry#6859

Congratulations @kuroi! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 100 upvotes.
Your next target is to reach 200 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP