Share Your Battle Challenge with armorsmith ⚒️ || La batalla que casi pierdo 🤣

in Splinterlands4 years ago

Luego de días de intentar usar a Armorsmith decentemente para una batalla, al fin gané una. Ya estaba resignada y me parecía que iba a subir como había perdido una y otra vez cada vez que usaba la carta, pero al final lo logré.

20200621_172207_0000_compress76.jpg

Armorsmith:

El armero de Khymeria que según el Lore es bastante fuerte y logra hacer daño cuando es llamado al campo de batalla, pero su principal misión es reparar esos escudos dañados dentro de las filas de Life. Yo obtuve esta cartita dorada dentro de un orbe que me salió entre mis cofres de la última temporada, así que el Challenge me cayó a la perfección. Como ya lo dije, estas carta repara los escudos dañados de la carta amiga con escudo que haya sufrido más daño. La lógica indicaría que se debe utilizar con cartas que tengan escudos sino no serviría de nada. Así copmo también utilizarla con un invocador que otorgue escudos, como es el caso de Tyrus Palladium quien otorga +1 de escudo a todos los monstruos que van a la batalla. Y aunque la lógica lo indique así, yo no lo hice aunque era mi intención y ya les explicaré por qué.

image.png

Gif armorsmith dorado.gif

Reglas de la batalla:

12 de maná con Knock Out que otorga el doble de daño al atacar a un enemigo que está aturdido en toda la batalla y la otra regla era Lost Magic, en que ningún monstruo con magia podría ser usado en la batalla. Así que eso definió la alineación que detalláré para la batalla.

image.png

Alineandome para la batalla.

Aunque como indiqué anteriormente, la lógica indicaba que utilizara a tyrus, sin embargo, cuando realicé mi batalla estaba realizando la quest del día y era con el invocador de dragón así que tenía que usar a Daria. Explicado esto, a continuación, mi alineación:

image.pngimage.png
Daria Dragonscale: Aunque utiliza 4 de maná, otorga +1 de ataque a todos los monstruos con meele, bastante útil en esta regla.Silvershield Paladin: Tiene 4 de armadura a lvl 7, así que era bastante necesario y cumplía con el reto además que estaba armado con la posibilidad de que no le hiciera daño el +Feral+ Contrario.Creeping Ooze: aún me sobraba 1 de maná y era bastante útil ralentizar la velocidad de los enemigos y además tiene ataque y Daria podría darle uno más.
image.pngimage.png
Armorsmith: hizo lo suyo y logró hasta reparar un par de veces el escudo del Palladin, aún aguantando los golpes del feral spirit aguantó un poco.Furious Chicken: lo coloqué por lo que la mayoría usa esté amado y furioso pollo: ¡porque puedo!

Y así quedó la batalla:

image.png

Pueden ingresar a esta batalla en el siguiente link:
https://splinterlands.com?p=battle&id=b91389ca91bfdedd9a0ff1781494c559602b5394&ref=laloretoyya

image.png
Armorsmith en plena acción de reparación de escudo.

Aprendizaje con el uso de la carta:

La recomiendo siempre y cuando usen a Tyrus Palladium mo invocador, si sus cartas elegidas no tienen armadura, o no van a usar a Tyrus, no utilicen esta carta, no les servirá de nada, a menos que la tengan a buen nivel y les sobre 2 de maná para rellenar el espacio. Yo estuve muy a punto de perder por el uso de la Daria, y si hubiese tenido la oportunidad de usar magia, la historia habría sido otra. En fin, es una carta fuerte, bastante útil y muy apreciada por mí. Olvidé decir que ya la había utilizado antes y que me emocioné mucho cuando obtuve la dorada porque sabía para que la podía usar.

El reto estuvo bastante divertido, ya no tardaré más nunca una semana entera en subir un reto (espero).


Si quieres empezar a jugar puedes ingresar a través de: https://steemmonsters.com?ref=laloretoyya

Tenemos varias comunidades en español e inglés, y podrían ingresar a ellas para saber más del juego.

Todas las capturas, logos e imágenes fueron tomadas de la página: https://steemmonsters.com/ el video fue hecho con mi celular Redmi Note 7 y editado con Video Maker, Gif Shop y Canva app.

Sort:  

Gran publicación y consejos sobre el uso de Tyrus (armadura adicional) para ayudar a impulsar a todo el equipo y hacer que el Armorsmith sea más útil. 😍 @carrieallen

Muchas gracias por el upvote, me divertí mucho haciendo el Challenge y buscando que Armorsmith fuera aún más útil, que buena carta.

Congratulations @laloretoyya! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 25000 upvotes. Your next target is to reach 26000 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!