Share Your Battle | Volando con Phantasm 👻

in Splinterlands • 4 years ago

Saludos, splienternianos.

PHANTASM.gif


Phantasm.png

Hoy les traigo el post de esta semana del reto Share your Battle es con Phantasm o el Fantasma, esta criatura de Mortis es una de las más aterradoras, según el Lore, cuando se transita por estas tierras, nunca se espera que se acerque un Fantasma. Siempre se presume que son un producto de la imaginación de su víctima, hasta que comienza el dolor. El dolor es muy real.

Esta carta Untamed es una de las más nuevas y me ha gustado bastante. Aunque la use poco, siempre hay una oportunidad perfecta para usarla, y cuando hay super sneak y/o terremoto es un buen momento porque tiene la habilidad de volar a nivel 1. Aunque en esta oportunidad la jugué a level 3, a máximo nivel es una carta super poderrosa con las habilidades de Return Fire y Retaliate. Sigan leyendo para que vean de que manera la jugué.


Reglas de la batalla:

image.png

  • 18 de maná para utilizar.
  • Super Sneak Todos los Monstruos con Melee tienen la habilidad de Sneak.
  • Lost Magic: Los monstruos con ataque mágico no estarán presentes en esta batalla.

Alineandome para la batalla:

image.pngInvocador: Daria Dragonscale. Les da +1 de daño a todos los monstruos que tengan ataque de Meele. Daria es perfecta en esta oportunidad porque casi todos los monstruos tendrán la oportunidad de atacar desde cualquier lugar y es preciso utilizarla.
image.pngimage.png
Primera posición: Fuirious ChickenSegunda posición: Manticore
Al pollito que pongo en primera posición porque es bueno para atraer y hacer que el oponente pierda un ataque, incluso puede dar algún buen picotazo.De segundo al mando, Manticore. Esta carta voladora ataca desde segunda posición , y aunque en esta oportunidad eso no es relevante, nunca está demás tener una carta que solo utiliza 4 de maná y tiene 9 de vida para protegerse.
image.pngimage.png
Tercera posición: Creeping OozeCuarta posición: Cursed Slimed
Para ralentizar la velocidad de los enemigos, esta carta de poco maná y con la posibiidad de atacar desde esta posición.Este monstruo aún no lo tengo al nivel requerido para que sea posición, realmente lo puse porque podía atacar alguna vez, pero se viene aumento de lvl.
image.pngimage.png
Quinta posición: Fiendish HarpySexta posición: Phantasm
Aunque ya tiene la habilidad de atacar al monstruo con menor vida sin importar de que posición esté, no está demás utilizarla, ese ataque vale mucho y apenas tiene 2 de maná. Una excelente carta.Y de último puse al protagonista. Debemos recordar que la habilidad de Sneak ataca al monstruo que esté de último, así que decidí ponerlo estratégicamente en esa posición porque tiene buena cantidad de vida, es veloz y tiene la habilidad que volar lo que hace que pueda esquivar algún ataque.

Al final, toda la formación quedó así, el equipo contrario utilizó el splinter de Tierra, pero esta vez si gané con bastante ventaja.

image.png

Link de la batalla

Aprendizaje con el uso de la carta:

Así como lo predije, la estrategia funcionó a la perfección, esquivó algún ataque y todas los monstruos se portaron muy bien. Ya quiero terminar de subir la carta (Ya la tengo a lvl 4) porque se que la seguiré usando en el futuro. Probablemente habría utilizado otras cartas y más potentes, pero con solo 18 de maná tuve que pensarlo muy bien, y además que tenía que meter al Phantasm a como fuera lugar y tuve que obviar al haunted spirit en esta oportunidad (aunque creo que en realidad no lo usé porque se venció la renta en ese momento jajaja).


Si quieres empezar a jugar puedes ingresar a través de: https://steemmonsters.com?ref=laloretoyya

Tenemos varias comunidades en español e inglés, y podrían ingresar a ellas para saber más del juego.

Laloretoyya.gif

Todas las capturas, logos e imágenes fueron tomadas de la página: https://splinterlands.com/ el video fue hecho con mi celular Redmi Note 7 y editado con Canva app

Sort:  

#posh

Aquí está mi post en #hive del reto con Phantasm para @splinterlands, tarde como siempre.https://t.co/va54OSlY8F#posh #teamhivesp

— La Loreto 🎬🎮 (@laloreto2) August 10, 2020

Excelente Post! Todo muy bien explicado y representado! Lo mejor la exposición de la táctica! Godspeed @laloretoyya!

Thanks for sharing! - @ashikstd

Well, late is better than never.
Your cover GIF, thats a nice one.
I liked it and I'm thinking of making similar GIF's for my posts as well.
You did great with writing the post.
Nice strategy.

Yeah! Do it!