¡Final de temporada de Splinterlands! || Obtuve unas bellezas

in Splinterlands4 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Otro final de temporada que termina en @splinterlands, y aunque olvidé descargar la app que grabaría mi reacción mientras abría los 120 cofres, podrán escuchar mis emociones viendo mis cartitas.

No estuvo fácil volver a llegar a Champion II, me costó mucho, muchísimo, logré llegar cuando aún faltaba una hora para el final de temporada. Mi ECR quedó en 48% (aún no se recupera), y mi cerebro tan agotado que hoy no jugué nada, así le doy chance a que los más fuertes vuelvan a subir.

Espero que disfruten el vídeo y se emocionen como yo lo hice.


Si quieres empezar a jugar puedes ingresar a través de: https://steemmonsters.com?ref=laloretoyya

Tenemos varias comunidades en español e inglés, y podrían ingresar a ellas para saber más del juego.

Todas las capturas y logos fueron tomadas de la página: https://steemmonsters.com/ el video fue hecho con mi celular Redmi Note 7 y editado con Video Maker y Canva app.


▶️ 3Speak

Sort:  

Te salieron muchas Legendarias pero pociones jajaja.

Me salieron más pociones la vez pasada. Cómo 40 pociones en total.

Náaaa estas en el nivel ultra saija yin.

No creo que yo hubiese llegado tan lejos, ni aunque lo hubiese querido jajaja

Felicidades por tus cartas.