El poder de la rareza común en los Splinters de fuego

in Splinterlands4 years ago
Saludos, estimados jugadores de Splinterlands. Cambiando un poco la dinámica que he ido desarrollando de post explicando poco a poco el buen uso de las cartas con sus ventajas y desventajas en la batalla, trataré ahora temas particulares de cada elemento o grupo de Splinters. En esta oportunidad será del elemento fuego, donde tenemos Splinters maravillosos, precisamente en el ataque cuerpo a cuerpo, enfocando todo en la rareza común, veamos una revisión de los cuatros que más uso han tenido en las batallas.

Entre mis cartas favoritas acá tengo a Serpentine Spy, una carta de edición untamed y rareza común que es de las más veloces y con buen ataque cuerpo a cuerpo que le garantiza una letalidad en el campo de batalla, esto es debido a su habilidad oportunista, la cual le concede muchas veces dar el último golpe para poder derrotar una carta. Claro está, siempre debe estar respaldada por otras cartas por delante, porque de tanque no nos servirá de nada, ya que con un solo punto de vida, no aguantará en ningún momento, solo cuando entre las reglas esté el ecualizador de vida.

Claramente Kobold Miner, es el favorito de muchos en este elemento y no es para menos para ser una carta común con solo un costo de maná en dos puntos, hace buen uso de su poder,está desde los inicios del juego en las ediciones alfa y beta con unas estadísticas sorprendentes. Tanto es su poder, que llega a tener tres puntos de ataque fácilmente en su nivel 5 más el buff de Malric Inferno, con una velocidad excelente y su habilidad de escabullirse que siempre va a ir derrotando el último Splinter en la alineación del oponente. No importa quién esté al final, en unas dos o tres rondas caerá por él.

Kobold Bruiser, es una carta que es de la edición untamed también, de rareza común, pero muy poco usada, lo cual seguramente es por su carencia de habilidad durante la batalla, es hasta nivel 6 que empieza a tener una habilidad Knock Out, que tampoco es tan vital porque tiene su cierta probabilidad de acertar ese golpe con debuff, pero no es precisamente que la menciono acá, ya que esta carta puede tomar el papel de tanque en las ligas menores, más si está a niveles 4 o 5, donde empieza a aumentar incluso su poder de ataque cuerpo a cuerpo, por eso es que se hace muy buena para cubrir a los Splinters ubicados atrás.

Para culminar, tenemos a Flame Monkey. Es una carta muy interesante, es como la versión mejorada de Furious Chicken con solo un punto en su costo de maná para ser invocado y lo mejor es que a nivel 5, ya empieza a reparar armaduras en las batallas. Lo que se hace con esta carta es asombroso, generalmente la uso para cubrir espacios, pero al subirla de nivel poco a poco se ha hecho muy buena en el campo, siendo de la edición reward, es sin duda una de las cartas que recomiendo en las batallas que sean de ligas menores, muchas veces será necesario su poder, incluso para poder tomar mejores rondas en plena batalla.

Si aún no te has unido a Splinterlands, puedes hacerlo con el siguiente link: https://splinterlands.com?ref=maleklopez

Las imágenes de Splinterlands fueron tomadas directamente del juego y posteriormente fueron editadas y ajustadas en formato para esta publicación



Sort:  

Thanks for sharing! - @yonilkar

Soy fan de flame 🐒 monkey, una carta con apoyo para el Splinter de fuego, la utilizo mucho por ser una carta capaz de reparar el escudo, junto a living lava es una buena combinación.