Splinterlands Art Contest! // Week 132 DIVINE HEALER

in Splinterlands3 years ago (edited)



Saludos Comunidad. Como ya lo dije antes me gusta mucho el juego de @splinterlands, por lo que quise participar en su art contest con la divine healer, carta que regenera vida durante la batalla, debo confesar que cuando la termine se me parecio mucho a mama coco haha incluso mi hija lo noto, aunque sea no era la intención principal, espero puedan apreciar este juego al igual que lo hago yo.

Greetings Community . As I said before, I really like @splinterlands' game, so I wanted to participate in his art contest with the divine healer, card that regenerates life during battle, I must confess that when I finished it, she looked a lot like mama coco haha even my daughter noticed it, even if it was not the main intention, I hope you can appreciate this game as I do.



Pimer paso:

Cree el line art en illustrator de una anciana, illlustrator es maravilloso para hacer el line art debido a que permite crear nuestros propios pinceles y es más maniobrable al hacer las líneas.

Create the line art in illustrator of an old woman, illlustrator is wonderful to make line art because it allows us to create our own brushes and is more maneuverable when making lines..

Segundo paso:

Agregue las luces y sombras a la ilustración, y comencé a dibujar el cabello en illustrator ya que da un mejor acabado en líneas y photoshop es mejor con las sombras.

Add the lights and shadows to the illustration, and I started to draw the hair in Illustrator since it gives a better finish in lines and photoshop is better with the shadows.

Tercer paso:

Por último dibuje el vestido y las manos de la divine healer agregando luces y sombras a cada parte.

Finally, draw the dress and the hands of the divine healer adding light and shadow to each part.


Link del concurso:

Splinterlands


Programa: Adobe Photoshop CC, Adobe illustrator CS6
Tamaño: 2540x2343 px
Colores: Verde, fucsia, gris, blanco, negro, amarillo.


Sort:  

Te quedó muy bien tienes talento sigue así.

gracias amiga :)

Excelente trabajo!!

gracias :)