AJAX LIGHTFOOT ACTIVANDO BLOODLUST GRACIAS A LAS ESPINAS DEL CONJUNTO DE REGLAS BRIAR PATCH

in Splinterlands10 months ago


portada.png
Imágenes: @splinterlands

El presente artículo describe mi participación en el reto promovido por @splinterlands SOCIAL MEDIA CHALLENGE, esta semana escribí mi artículo sobre AJAX LIGHTFOOT un monstruo del splinter VIDA de bajo mana y ataque a distancia.

Sobre AJAX LIGHTFOOT

Ajax Lightfoot.png
Fuente: @splinterlands

AJAX LIGHTFOOT es un monstruo perteneciente al splinter VIDA (LIFE) con 4 puntos de mana, la carta pertenece a la edición GLADIUS, en lo que respecta a la rareza se trata de una carta RARA por lo que necesitamos unas 115 BCX (BASE CARD EXPERIENCE o cartas individuales) para llevarla a nivel máximo.

Las estadísticas de AJAX LIGHTFOOT se describen a continuación: posee ataque a distancia que aumenta desde 2 hasta 4 puntos en el octavo nivel, su salud oscila en el rango de 4-6 puntos, mientras que su velocidad aumenta de 6 a 7 puntos en el sexto nivel, AJAX LIGHTFOOT no posee armadura.

Respecto a las habilidades, AJAX LIGHTFOOT dispone de BLOODLUST desde el primer nivel que le permite aumentar todas sus estadísticas en 1 punto cada vez que elimina a un monstruo enemigo, en el cuarto nivel adquiere DODGE aumentando un 25% su probabilidad de esquivar ataques cuerpo a cuerpo y a distancia, finalmente en el séptimo nivel obtiene PHASE que la permite esquivar ataques mágicos.

MI OPINIÓN SOBRE AJAX LIGHTFOOT: Se trata de un atacante a distancia de bajo mana bastante útil gracias a BLOODLUST que puede ser potenciado con invocadores como SELENIA SKY o GENERAL SLOAN.

SOBRE MI FORMACIÓN

Sin más preámbulo, aquí les comparto mi batalla correspondiente al conjunto de reglas BRIAR PATCH - BORN AGAIN - ARE YOU NOT ENTERTAINED? con 24 de MANA, la cual pueden reproducir en el siguiente enlace (@criptoanarquista THE EXPLORER VS @nj-nightmare).

team.png

Formación empleada en la batalla.

Para esta batalla elegí al invocador DICE LORNA SHINE el cual me permite utilizar los monstruos del splinter VIDA combinándolos con NEUTRALES, adicionalmente le otorga a todos mis monstruos la habilidad DIVINE SHIELD que reduce a cero el primer daño recibido.

En primer lugar, ubiqué a PELACOR CONJURER, que a pesar de no poseer ataque, tiene habilidades que le permiten resistir los ataques enemigos, tales como FLYING (le ayuda a esquivar ataques cuerpo a cuerpo y a distancia), mientras que con MAGIC REFLECT refleja parcialmente los ataques mágicos a los monstruos enemigos y con DIVINE SHIELD ignora el daño la primera vez que este monstruo recibe un ataque.

Como tanque de relevo invoqué a FURIOUS CHICKEN un monstruo NEUTRAL de mana 0 que se sacrificó protegiendo al resto de mi formación sin consumir mana.

En la tercera posición coloqué a DJINN RENOVA para que fortalezca a todo mi equipo con su habilidad STRENGTHEN mientras causa daño con sus dos puntos de magia y con TRIAGE cura a los monstruos de mi formación. Seguidamente, seleccioné a PEACEBRINGER que con sus cuatro puntos de ataque a distancia es un excelente arquero para causar daño al enemigo.

En la penúltima posición, elegí a AJAX LIGHTFOOT que con BLOODLUST aumenta todas sus estadísticas al eliminar algún monstruo enemigo. Finalmente, cerré mi formación con VENARI CRYSTALSMITH cuya habilidad TANK HEAL le permite sanar a mi tanque de batalla en cada ronda, haciendo que recupere parte de su salud, y con DISPEL remueve los efectos de estatus positivos aplicados sobre los monstruos golpeados

LA BATALLA

Mi oponente seleccionó al invocador UNTAMED del splinter VIDA MOTHER KHALA el cual le otorgó a todos sus monstruos un aumento de 1 punto en su salud, el equipo enemigo estuvo conformado por PELACOR CONJURER, GELATINOUS CUBE, STITCH LEECH, ELVEN CUTTHROAT, FERAL SPIRIT y DOCTOR BLIGHT.

En la batalla se observa como mi AJAX LIGHTFOOT atacó en nueve ocasiones, golpeando exitosamente en todas de ellas, causando daño a PELACOR CONJURER, GELATINOUS CUBE y DOCTOR BLIGHT incluso eliminando a GELATINOUS CUBE y DOCTOR BLIGHT, todo esto pone en evidencia su gran contribución ofensiva.

Incluso mi AJAX LIGHTFOOT activó su habilidad BLOODLUST en cinco ocasiones (dos de ellas al atacar y eliminar a un enemigo y tres gracias al THORNS del conjunto de reglas que le permitió eliminar a los SNEAKERS que lo atacaron), de esta manera alcanzó unos sorprendentes 7 puntos de ataque y 11 de velocidad.


final.png
Momento cumbre de la batalla, mi PEACEBRINGER elimina al DOCTOR BLIGHT enemigo dándome la victoria.

En conclusión, AJAX LIGHTFOOT es un excelente atacante a distancia ideal para las últimas posiciones de nuestra formación al poseer una elevada velocidad y habilidades que le permiten esquivar los ataques enemigos.


logo.png
Fuente: @splinterlands

Splinterlands es un juego de cartas coleccionables que se ejecuta en la cadena de bloques de Hive, en Splinterlands cada usuario posee ciertas cartas las cuales conforman su colección que emplea para jugar y enfrentarse a los demás jugadores.

La propiedad de las cartas queda registrada en la blockchain de Hive, la cual conforma un registro de contabilidad pública que puede ser consultado por cualquiera, también se registran en la cadena de bloques todas las batallas y operaciones del juego. Si aún no estás registrado puedes hacerlo mediante el siguiente enlace

https://splinterlands.com?ref=criptoanarquista

Si quieres más información, únete al grupo de Telegram en español: https://t.me/splinterlandsES.

Sort:  

This post has been supported by @Splinterboost with a 5% upvote! Delagate HP to Splinterboost to Earn Daily HIVE rewards for supporting the @Splinterlands community!

Delegate HP | Join Discord

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a publicar en nuestra COMUNIDAD y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

¿QUIERES AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS DE CURACIÓN? SE PARTE DEL PROYECTO ENLACE APOYANDO A NUESTRO TRAIL EN HIVE.VOTE INGRESA AQUÍ PARA CONOCER LOS DETALLES.

¿QUIERES INVERTIR ENLACE? DESCUBRE COMO HACERLO Y GENERAR INGRESOS DE FORMA SEMANAL MEDIANTE TU DELEGACIÓN DE HP AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2023

Thanks for sharing! - @alokkumar121