BATALLA DE GLADIADORES: SARIUS VS KATRELBA GOBSON, LA GENERAL DE LAS TIERRAS ARDIENTES EN COMBATE


final.png
Imágenes: @splinterlands

El presente artículo describe mi participación en el reto promovido por @splinterlands SOCIAL MEDIA CHALLENGE, esta semana corresponde a SARIUS un monstruo de bajo mana y ataque a distancia perteneciente a la edición GLADIUS.

Sobre SARIUS

Sarius.png
Fuente: @splinterlands

SARIUS es un monstruo perteneciente al splinter FUEGO (FIRE) con 3 puntos de mana, la carta pertenece a la edición GLADIUS, en lo que respecta a la rareza se trata de una carta RARA por lo que necesitamos unas 115 BCX (BASE CARD EXPERIENCE o cartas individuales) para llevarla a nivel máximo.

Las estadísticas de *SARIUS se describen a continuación: posee ataque a distancia que aumenta desde 2 hasta 4 puntos en el octavo nivel, su velocidad oscila en el rango de 3-4 puntos, mientras que su salud inicia en 3 puntos y alcanza un máximo de 6 puntos en el sexto nivel, SARIUS no posee armadura.

Respecto a las habilidades, SARIUS posee BLOODLUST desde el primer nivel que le da un aumento de 1 punto en todas sus estadísticas cada vez que elimina a un monstruo enemigo, en el quinto nivel adquiere POISON que le otorga 50% de probabilidad de envenenar a los monstruos enemigos golpeados haciendo que pierdan 2 puntos de salud por ronda hasta que mueran o sea removido el efecto de POISON.

MI OPINIÓN SOBRE SARIUS: Se trata de un atacante a distancia de bajo mana bastante versátil, ideal para batallas de bajo coste y la modalidad LITTLE LEAGUE.

SOBRE MI FORMACIÓN

Sin más preámbulo, aquí les comparto mi batalla correspondiente al conjunto de reglas SPREADING FURY - EQUALIZER con 20 de MANA, la cual pueden reproducir en el siguiente enlace (@criptoanarquista THE EXPLORER VS @horsebox).

team.png

Formación empleada en la batalla.

En esta batalla utilicé al invocador LEGENDARIO CONQUEROR JACEK el cual me permitió usar los monstruos del splinter FUEGO combinándolos con monstruos NEUTRALES, de esta manera pude invocar a SARIUS adicionalmente le otorga 2 puntos de velocidad a todos mis monstruos y las habilidades SCATTERSHOT (Ataque aleatorio) y PIERCING (Perforar armadura).

En primer lugar, invoqué a LORD ARIANTHUS un gran tanque neutral, el cual gracias a sus habilidades SHIELD y VOID reduce el daño causado por cualquier tipo de ataque y con MAGIC REFLECT devuelve daño parcial a los monstruos de ataque mágico que se atrevan a atacarlo.

Seguidamente, invoqué a FURIOUS CHICKEN para que tome el relevo de mi tanque de batalla cuando este sea eliminado, en la tercera posición seleccioné a URAEUS que con su habilidad SNEAK puede golpear la retaguardia enemiga.

En la cuarta casilla utilicé a KOBOLD MINER un atacante SNEAK de bajo mana muy útil en mi equipo de fuego para golpear la retaguardia enemiga, continuando con mi equipo en el penúltimo lugar coloqué a SARIUS para que golpee con su ataque a distancia mientras con BLOODLUST aumenta sus estadísticas al eliminar a los monstruos enemigos.

Finalmente, cerré mi formación con IMP BOWMAN que con sus 6 puntos de velocidad y capacidad de volar (FLYING) tiene una elevada probabilidad de esquivar a los SNEAK enemigos, mientras ataca desde su ubicación a la formación rival.

LA BATALLA

Mi oponente seleccionó al invocador DICE MYLOR CROWLING el cual le otorgó a todos sus monstruos la habilidad THORNS haciendo que causen 2 puntos de daño a los monstruos de ataque cuerpo a cuerpo que los golpeen, el equipo enemigo estuvo conformado por HILL GIANT, CHAOS AGENT, SCREECHING VULTURE, KHMER PRINCESS, KATRELBA GOBSON y EARTH ELEMENTAL.

En la batalla se observa como mi SARIUS atacó en ocho ocasiones, golpeando exitosamente en siete de ellas, causando daño a cinco monstruos enemigos y eliminando a dos de ellos HILL GIANT y KHMER PRINCESS enemigo, aumentando sus estadísticas con BLOODLUST, todo esto pone en evidencia su gran contribución durante la batalla.

Por otra parte, el gladiador enemigo KATRELBA GOBSON si bien atacó seis veces en tres rondas, solo acertó una vez gracias a la elevada velocidad y FLYING de mi IMP BOWMAN, finalmente fue abatido por el ataque de mi URAEUS.


final.png
Momento cumbre de la batalla, mi FURIOUS CHICKEN elimina al SCREECHING VULTURE enemigo dándome la victoria.

En conclusión, SARIUS es un GLADIADOR de bajo mana bastante útil con una gran cantidad de aplicaciones, puede ser potenciado con el invocador YODIN ZAKU aumentando así su poder destructivo, una opción a tener en cuenta en nuestra colección GLADIUS del splinter fuego.


logo.png
Fuente: @splinterlands

Splinterlands es un juego de cartas coleccionables que se ejecuta en la cadena de bloques de Hive, en Splinterlands cada usuario posee ciertas cartas las cuales conforman su colección que emplea para jugar y enfrentarse a los demás jugadores.

La propiedad de las cartas queda registrada en la blockchain de Hive, la cual conforma un registro de contabilidad pública que puede ser consultado por cualquiera, también se registran en la cadena de bloques todas las batallas y operaciones del juego. Si aún no estás registrado puedes hacerlo mediante el siguiente enlace

https://splinterlands.com?ref=criptoanarquista

Si quieres más información, únete al grupo de Telegram en español: https://t.me/splinterlandsES.

Sort:  

This post has been given a 10.0% UpVote by the SplinterBoost Community Curation Bot.
image.png
Vote For Witness | Delegate HP | Join Discord

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a usar nuestra etiqueta ENLACE y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

¿QUIERES AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS DE CURACIÓN? SE PARTE DEL PROYECTO ENLACE APOYANDO A NUESTRO TRAIL EN HIVE.VOTE INGRESA AQUÍ PARA CONOCER LOS DETALLES.

¿QUIERES INVERTIR ENLACE? DESCUBRE COMO HACERLO Y GENERAR INGRESOS DE FORMA SEMANAL MEDIANTE TU DELEGACIÓN DE HP AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2023


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Congratulations @ydavgonzalez! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 70000 upvotes.
Your next target is to reach 75000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Our Hive Power Delegations to the December PUM Winners
Feedback from the January Hive Power Up Day
Hive Power Up Month Challenge 2022-12 - Winners List
The Hive Gamification Proposal Renewal
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Thanks for sharing! - @alokkumar121