COMBINACIÓN DE MARTYR + BLOODLUST EN EL GLADIATOR OPEN TOURNAMENT GOLD

in Splinterlandslast year (edited)

Un gran saludo a toda la comunidad de Hive y Splinterlands, el presente artículo describe mi participación en el reto promovido por @splinterlands SOCIAL MEDIA CHALLENGE, esta semana escribí mi artículo sobre una batalla en la que utilicé las habilidades BLOODLUST y MARTYR combinadas en una batalla del GLADIATOR OPEN TOURNAMENT GOLD.

Sobre MARTYR y BLOODLUST

ability_martyr.png

Fuente: @splinterlands

MARTYR es una habilidad que permite que al morir el monstruo que la posee aumenten todas las estadísticas de los monstruos adyacentes, de esta manera podemos reforzar al monstruo que deseemos una vez sea eliminado nuestra carta con MARTYR.


ability_bloodlust.png

Fuente: @splinterlands

Por otra parte, BLOODLUST es la habilidad típica de los gladiadores que al eliminar a algún enemigo aumenta en 1 punto todas sus estadísticas, de esta manera en la batalla combine dos habilidades que incrementan las estadísticas de mis monstruos de los cuales la principal beneficiada fue mi QUORA TOWERSHEAD.

SOBRE MI FORMACIÓN

Sin más preámbulo, aquí les comparto mi batalla correspondiente al conjunto de reglas UP CLOSE & PERSONAL - HEAVY HITTERS - SILENCED SUMMONERS con 50 de MANA, la cual pueden reproducir en el siguiente enlace(@criptoanarquista THE EXPLORER VS @infinityx22).

team.png
Equipo seleccionado en la batalla.

En esta batalla seleccioné al invocador LEGENDARIO de misterio PRINCE JULIAN el cual me permite usar los monstruos del splinter DRAGON combinándolos con cualquier otro splinter, en este caso TIERRA (EARTH) y también usar monstruos NEUTRALES.

Como tanque de batalla invoqué a AGOR LONGTAIL, que atrae casi todos los ataques hacia él con TAUNT y con HEAL cura su salud en cada ronda, con FLYING puede volar dándole cierta probabilidad de esquivar ataques a distancia o cuerpo a cuerpo, con MAGIC VOID recibe el daño por magia en la armadura en vez de la salud finalmente posee ataque mágico y cuerpo a cuerpo más una elevada salud, convirtiéndolo en unos de los tanques más completos del juego.

A continuación, seleccioné a CARNAGE TITAN un poderoso atacante desde la segunda posición (REACH) que además posee SHIELD para reducir el daño recibido por ataques a distancia o cuerpo a cuerpo y la capacidad de atacar dos veces ronda (DOUBLE STRIKE) por lo que cumple su función como un excelente tanque de respaldo.

Seguidamente, coloqué a DRAGON JUMPER un monstruo volador (FLYING) que con OPPORTUNITY ataca al enemigo con la menor salud y tiene cierta probabilidad de aturdirlo (STUN) haciendo que pierda su siguiente ronda o de remover su capacidad de volar (SNARE) evitando que esquive ataques.

En cuarto lugar, ubiqué a WHELP HERDER otro oportunista que golpea al enemigo con la menor salud y también posee SNARE removiendo la habilidad de volar de los objetivos golpeados. En la penúltima posición invoqué a VRUZ para que ataque la retaguardia enemiga (SNEAK) y que al morir active su habilidad MARTYR aumentando todas las estadísticas de los monstruos adyacentes.

Finalmente, cerré mi formación con mi gladiadora QUORA TOWERSHEAD para que ataque con su magia desde allí mientras se cura en cada ronda con HEAL, además con BLOODLUST aumenta todas sus estadísticas en 1 punto al eliminar a cada enemigo, finalmente posee IMMUNITY (Inmune a efectos negativos de estatus) y DISPEL (remueve efectos de estatus positivos en los objetivos golpeados).

LA BATALLA

Mi oponente seleccionó también al invocador LEGENDARIO del splinter DRAGÓN PRINCE JULIAN, el equipo enemigo estuvo conformado por DJINN CHWALA, HARKLAW, DRAGON JUMPER, AGOR LONGTAIL, RUNI y DHAMPIR INFILTRATOR.

En la batalla se observa como al morir mi VRUZ activó su habilidad MARTYR aumentando las estadísticas de WHELP HERDER y QUORA TOWERSHEAD, luego a medida que se desarrollaba la batalla mi QUORA TOWERSHEAD eliminó a varios monstruos enemigos activando su habilidad BLOODLUST cinco veces alcanzando la sorprendente cifra de 8 puntos de magia y de ataque cuerpo a cuerpo.


final.png
Momento cumbre de la batalla, mi QUORA TOWERSHEAD golpea y elimina al RUNI enemigo, dándome la victoria.


logo.png
Fuente: @splinterlands

Splinterlands es un juego de cartas coleccionables que se ejecuta en la cadena de bloques de Hive, en Splinterlands cada usuario posee ciertas cartas las cuales conforman su colección que emplea para jugar y enfrentarse a los demás jugadores.

La propiedad de las cartas queda registrada en la blockchain de Hive, la cual conforma un registro de contabilidad pública que puede ser consultado por cualquiera, también se registran en la cadena de bloques todas las batallas y operaciones del juego. Si aún no estás registrado puedes hacerlo mediante el siguiente enlace

https://splinterlands.com?ref=criptoanarquista

Si quieres más información, únete al grupo de Telegram en español: https://t.me/splinterlandsES.

Sort:  

This post has been given a 20.0% UpVote by the SplinterBoost Community Curation Bot.
image.png
Vote For Witness | Delegate HP | Join Discord


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a publicar en nuestra COMUNIDAD y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

¿QUIERES AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS DE CURACIÓN? SE PARTE DEL PROYECTO ENLACE APOYANDO A NUESTRO TRAIL EN HIVE.VOTE INGRESA AQUÍ PARA CONOCER LOS DETALLES.

¿QUIERES INVERTIR ENLACE? DESCUBRE COMO HACERLO Y GENERAR INGRESOS DE FORMA SEMANAL MEDIANTE TU DELEGACIÓN DE HP AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2023

"Quora Towershead" se ve espectacular al final con sus 2 ataques y haciéndose cada vez más poderoso.👍👍👍


Do you know you can win a Chaos Legion pack and many other things just by following some simple steps ?? Check out our Latest Daily Showcase and Participate our latest Giveaway. Thanks

SPLBDVoter.gif

DELEGATE HIVE POWER TO BDVOTER & EARN HIVE DAILY.

FOLLOW OUR HIVE AUTO CURATION TRAIL & CHECKOUT OUR HIVE BLOG & TWITTER PAGE FOR DAILY CURATION REPORT

Thanks for sharing! - @yonilkar

This post has been supported by @Splinterboost with a 5% upvote! Delagate HP to Splinterboost to Earn Daily HIVE rewards for supporting the @Splinterlands community!

Delegate HP | Join Discord