DJINN INFERNI, ATACANTE MÁGICO DE ALTO MANA Y ANTIGUO GUARDIAN DEL FUEGO EN BUSCA DE VENGANZA

in Splinterlandslast year (edited)


portada.png
Imágenes: @splinterlands, fondo gratuito disponible aquí.

Un gran saludo a la comunidad de Splinterlands, el presente artículo describe mi participación en el reto promovido por @splinterlands SHARE YOUR BATTLE, esta semana corresponde a usar al monstruo DJINN INFERNI un atacante mágico de alto mana perteneciente al splinter FUEGIO.

Sobre DJINN INFERNI

Djinn Inferni.png

Fuente: @splinterlands

DJINN INFERNI es un monstruo del splinter FUEGO con 7 puntos de mana, la carta pertenece a la edición CHAOS LEGION, en lo que respecta a la rareza se trata de una carta ÉPICA por lo que necesitamos unas 46 BCX (BASE CARD EXPERIENCE o cartas individuales) para llevarla a nivel máximo, revisando sus estadísticas observamos que es un monstruo de ataque mágico que inicia con 3 puntos y alcanza los 5 puntos en el sexto nivel, la salud de DJINN INFERNI oscila en el rango de 3-4 puntos, mientras que su velocidad aumenta de 3 a 4 puntos a partir del segundo nivel, DJINN INFERNI no posee armadura.

Respecto a las habilidades, DJINN INFERNI comienza desde el primer nivel con GIANT KILEER que causa doble daño a los monstruos enemigos golpeados de 10 o más puntos de mana, en el quinto nivel adquiere STUN que le otorga 50% de probabilidad de aturdir a los monstruos golpeados haciendo que pierdan su siguiente turno.

MI OPINIÓN SOBRE DJINN INFERNI: Se trata de un atacante mágico de alto mana bastante poderoso y con habilidades de combate que lo dotan de gran poder destructivo, sus elevados 5 puntos de magia que pueden ser aumentados a 6 con DELWYN DRAGONSCALE le permiten causar gran daño a la formación enemiga.

SOBRE MI FORMACIÓN

Sin más preámbulo, aquí les comparto mi batalla correspondiente al conjunto de reglas SILENCED SUMMONERS - ODD ONES OUT con 60 de MANA, la cual pueden reproducir en el siguiente enlace (@criptoanarquista THE EXPLORER VS @jnix33).

team.png

Formación empleada en la batalla.

En esta batalla utilicé al invocador ÉPICO KRETCH TALLEVOR el cual me permite usar los monstruos del splinter DRAGON combinándolos con cualquier otro splinter, en este caso FUEGO (FIRE) y también usar monstruos NEUTRALES, de esta manera pude invocar a DJINN INFERNI.

Como tanque de batalla seleccioné a ROBO-DRAGON KNIGHT que con sus 9 puntos de salud y 8 de armadura tiene una gran resistencia, además posee VOID que le permite reducir el daño recibido por ataques mágicos y con DIVINE SHIELD reduce a cero el daño del primer ataque recibido.

En el segundo lugar ubiqué a FINEAS RAGE, ya que puede atacar desde allí gracias a su habilidad REACH mientras con OPPRESS causa el doble de daño a los monstruos enemigos sin ataque y con RETALIATE posee 50% de probabilidad de contraatacar cuando es golpeado por monstruos de ataque cuerpo a cuerpo, además posee 11 puntos de salud con los cuales tomar el relevo en caso de que mi ROBO-DRAGON KNIGHT sea eliminado.

A continuación usé a GOLD DRAGON el cual puede volar para esquivar los ataques enemigos y también curarse 3 puntos de salud en cada ronda (HEAL), mientras causa gran daño a los enemigos con su magia y habilidad BLAST al mismo tiempo que refleja los ataques mágicos con MAGIC REFLECT.

En la cuarta casilla ubique a SAND WORM para que ataque con sus 4 puntos de MELEE y su habilidad SNEAK golpeando la retaguardia enemiga, mientas con SNARE remueve la capacidad de volar y esquiva ataques por parte de los enemigos.

En la penúltima posición, invoqué al monstruo del desafío semanal DJINN INFERNI para que ataque con su magia aturdiendo a los enemigos (STUN) y causando doble daño a los monstruos de alto mana (GIANT KILLER)

Finalmente, cerré mi formación con LAVA LAUNCHER que al poseer CLOSE RANGE puede atacar desde cualquier posición y con STUN posee 50% de probabilidad de aturdir al monstruo enemigo golpeado haciendo que pierda su turno.

LA BATALLA

Mi oponente seleccionó al invocador LEGENDARIO del splinter FUEGO PLADO EMBERSTOM el cual a pesar de poseer tres efectos no pudo activar ninguno de ellos por tratarse del conjunto de reglas SILENCED SUMMONERS, el equipo enemigo se describe a continuación: GRUM FLAMEBLADE, JUNKER, LAVA LAUNCHER, FLAME MONKEY, DISINTEGRATOR y LEGIONNAIRE ALVAR.

En la batalla se observa como mi DJINN INFERNI atacó en cinco ocasiones, golpeando exitosamente en todas ellas, causando daño y eliminando a los siguientes monstruos enemigos GRUM FLAMEBLADE, LAVA LAUNCHER y DISINTEGRATOR; mientras mis otros monstruos acabaron con el resto de la formación enemiga.


final.png
Momento cumbre de la batalla, mi LAVA LAUNCHER elimina al LEGIONNAIRE ALVAR enemigo dándome la victoria.

En resumen, DJINN INFERNI es un atacante mágico de alto mana con gran poder destructivo, uno de los monstruos con magia más poderosos en la edición CHAOS LEGION que no puede faltarnos en nuestra colección del splinter FUEGO.


logo.png
Fuente: @splinterlands

Splinterlands es un juego de cartas coleccionables que se ejecuta en la cadena de bloques de Hive, en Splinterlands cada usuario posee ciertas cartas las cuales conforman su colección que emplea para jugar y enfrentarse a los demás jugadores.

La propiedad de las cartas queda registrada en la blockchain de Hive, la cual conforma un registro de contabilidad pública que puede ser consultado por cualquiera, también se registran en la cadena de bloques todas las batallas y operaciones del juego. Si aún no estás registrado, puedes hacerlo mediante el siguiente enlace:

https://splinterlands.com?ref=criptoanarquista

Si quieres más información, únete al grupo de Telegram en español: https://t.me/splinterlandsES.

Sort:  

This post has been given a 10.0% UpVote by the SplinterBoost Community Curation Bot.
image.png
Vote For Witness | Delegate HP | Join Discord


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Thanks for sharing! - @alokkumar121

This post has been supported by @Splinterboost with a 5% upvote! Delagate HP to Splinterboost to Earn Daily HIVE rewards for supporting the @Splinterlands community!

Delegate HP | Join Discord