EQUALIZER, EL CONJUNTO DE REGLAS EN EL QUE LOS MONSTRUOS CON BAJA SALUD ADQUIEREN GRAN RELEVANCIA

in Splinterlands11 months ago (edited)


Share your battle copy.png
Imágenes: @splinterlands

Un caluroso saludo a toda la comunidad de Hive y Splinterlands, el presente artículo describe mi participación en el reto promovido por @splinterlands BATTLE MAGE SECRETS, esta semana corresponde a realizar una batalla en el conjunto de reglas EQUALIZER.

Sobre EQUALIZER

equa.png

Fuente: @splinterlands

EQUALIZER es un conjunto de reglas en el que todos los monstruos obtienen la salud del monstruo con la mayor salud en el campo de batalla, de esta manera, los monstruos con baja salud adquieren especial relevancia al recibir un gran incremento en dicha estadística.


SOBRE MI FORMACIÓN

Sin más preámbulo, aquí les comparto mi batalla correspondiente al conjunto de reglas EQUALIZER - FIRE & REGRET con 15 de MANA, la cual pueden ver en el siguiente enlace (@criptoanarquista THE EXPLORER VS @squirrelacus).

team.png

Formación empleada en la batalla.

En esta batalla utilicé al invocador LEGENDARIO IMMORTALIS el cual me permitió usar los monstruos del splinter TIERRA combinándolos con monstruos de NEUTRALES, adicionalmente reduce en 1 punto la salud de la formación enemiga y otorga VOID (Reducción del daño recibido por magia) y SHATTER (Destruir la armadura de los monstruos golpeados) a todo mi equipo.

Como tanque de batalla invoqué a FURIOUS CHICKEN un monstruo NEUTRAL de mana 0 que en este conjunto de reglas alcanzo los 6 puntos de salud protegiendo al resto de mi formación sin consumir mana.

En el mismo orden de ideas, como relevo del tanque, ubiqué a MYCELIC MORPHOID para que se sacrifique mientras mis monstruos de la retaguardia acaban con la formación enemiga

En la tercera posición seleccioné a CREEPING OOZE el cual posee la habilidad SLOW que le permite ralentizar en 1 punto a todo el equipo enemigo. A continuación, utilicé a BROWNIE un monstruo de solo un punto de mana que le da velocidad a todo mi equipo gracias a SWIFTNESS y con INSPIRE aumenta el ataque de todos mis monstruos de ataque cuerpo a cuerpo (en esta batalla cinco de mis monstruos).

En la penúltima casilla invoqué a SCREECHING VULTURE el cual puede volar para esquivar los ataques enemigos y también aumentar su salud en 1 punto cada vez que muera un monstruo gracias a SCAVENGER y con OPPORTUNITY ataca al monstruo enemigo con la menor salud.

Finalmente, cerré mi formación con EARTH ELEMENTAL para que con su habilidad HEAL cure su salud y pueda así recuperarse de los ataques SNEAK enemigos.

SOBRE LA BATALLA

Mi oponente utilizó como invocador a OBSIDIAN del splinter TIERRA, que aumentó en 1 punto el ataque de sus monstruos mágicos, el equipo enemigo estuvo conformado por FAILED SUMMONER, CHAOS AGENT, CREEPING OOZE, DJINN BILJKA y DOCTOR BLIGHT.


final.png
Momento cumbre de la batalla, mi CREEPING OOZE golpea y elimina al DOCTOR BLIGHT enemigo, dándome la victoria.

En conclusión, EQUALIZER es un conjunto de reglas en el que se recomienda seleccionar la mayor cantidad posible de monstruos, así tengan baja salud, ya que, recibirán un incremento significativo, también es de bastante utilidad combinarlo con habilidades de curación (HEAL, TANK HEAL, TRIAGE), incluso con STENGTHEN aumentando aún más la salud.


logo.png
Fuente: @splinterlands

Splinterlands es un juego de cartas coleccionables que se ejecuta en la cadena de bloques de Hive, en Splinterlands cada usuario posee ciertas cartas las cuales conforman su colección que emplea para jugar y enfrentarse a los demás jugadores.

La propiedad de las cartas queda registrada en la blockchain de Hive, la cual conforma un registro de contabilidad pública que puede ser consultado por cualquiera, también se registran en la cadena de bloques todas las batallas y operaciones del juego. Si aún no estás registrado puedes hacerlo mediante el siguiente enlace

https://splinterlands.com?ref=criptoanarquista

Si quieres más información, únete al grupo de Telegram en español: https://t.me/splinterlandsES.

Sort:  

This post has been supported by @Splinterboost with a 5% upvote! Delagate HP to Splinterboost to Earn Daily HIVE rewards for supporting the @Splinterlands community!

Delegate HP | Join Discord

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a publicar en nuestra COMUNIDAD y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

¿QUIERES AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS DE CURACIÓN? SE PARTE DEL PROYECTO ENLACE APOYANDO A NUESTRO TRAIL EN HIVE.VOTE INGRESA AQUÍ PARA CONOCER LOS DETALLES.

¿QUIERES INVERTIR ENLACE? DESCUBRE COMO HACERLO Y GENERAR INGRESOS DE FORMA SEMANAL MEDIANTE TU DELEGACIÓN DE HP AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2023


Do you know you can win a Chaos Legion pack and many other things just by following some simple steps ?? Check out our Latest Daily Showcase and Participate our latest Giveaway. Thanks

SPLBDVoter.gif

DELEGATE HIVE POWER TO BDVOTER & EARN HIVE DAILY.

FOLLOW OUR HIVE AUTO CURATION TRAIL & CHECKOUT OUR HIVE BLOG & TWITTER PAGE FOR DAILY CURATION REPORT

Thanks for sharing! - @alokkumar121