HIGHLAND ARCHER UN ARQUERO DE BAJO MANA BASTANTE VERSÁTIL - SOCIAL MEDIA CHALLENGE


portada.png
Imágenes: @splinterlands

Un gran saludo a toda la comunidad de Hive y Splinterlands, el presente artículo describe mi participación en el reto promovido por @splinterlands SOCIAL MEDIA CHALLENGE, esta semana escribí mi artículo sobre HIGHLAND ARCHER un atacante a distancia del splinter NEUTRAL.

Sobre HIGHLAND ARCHER

Highland Archer.png

Fuente: @splinterlands

HIGHLAND ARCHER es un monstruo NEUTRAL con 3 puntos de mana, la carta pertenece a la edición REWARD, en lo que respecta a la rareza se trata de una carta COMÚN por lo que necesitamos unas 505 BCX (BASE CARD EXPERIENCE o cartas individuales) para llevarla a nivel máximo.

Las estadísticas de HIGHLAND ARCHER se muestran a continuación: posee ataque a distancia que aumenta desde 1 hasta 3 puntos en el noveno nivel, su velocidad oscila en el rango de 1 y 4 puntos, mientras que su salud inicia en 2 puntos y alcanza un máximo de 5 puntos en el octavo nivel, HIGHLAND ARCHER no tiene armadura ni habilidades.

MI OPINIÓN SOBRE HIGHLAND ARCHER Se trata de un atacante a distancia de bajo mana bastante versátil con unos valiosos 3 puntos de ataque, una opción recomendable para las últimas posiciones de nuestra formación.

SOBRE MI FORMACIÓN

Sin más preámbulo, aquí les comparto mi batalla correspondiente al conjunto de reglas STANDARD con 15 de MANA, la cual pueden reproducir en el siguiente enlace (@criptoanarquista THE EXPLORER VS @pocoto).

team.png
Formación empleada en la batalla.

En esta batalla seleccioné al invocador DICE LORNA SHINE el cual me permite utilizar los monstruos del splinter VIDA combinándolos con NEUTRALES, adicionalmente le otorga a todos mis monstruos la habilidad DIVINE SHIELD que reduce a cero el primer daño recibido.

En primer lugar, coloqué a PELACOR CONJURER como tanque de batalla, a pesar de no poseer ataques, tiene habilidades que le permiten resistir tales como FLYING (le ayuda a esquivar ataques cuerpo a cuerpo y a distancia), mientras que con MAGIC REFLECT refleja parcialmente los ataques mágicos a los monstruos enemigos y con DIVINE SHIELD ignora el daño la primera vez que este monstruo es atacado.

A continuación, invoqué a FURIOUS CHIKEN un monstruo NEUTRAL de mana 0 para que tome el relevo de mi tanque. En la tercera casilla, utilicé a URAEUS que con su habilidad SNEAK puede golpear la retaguardia enemiga y con POISON posee 50% de probabilidad de envenenar al monstruo golpeado haciendo que pierda 2 puntos de salud por ronda.

En la penúltima posición seleccioné a FERAL SPIRIT que con sus 3 puntos de ataque cuerpo a cuerpo y 6 de velocidad infligió un gran daño al enemigo, de esta manera se observa que invoqué a dos monstruos con la habilidad SNEAK en mi equipo. Para cerrar mi formación coloqué a HIGHLAND ARCHER que con sus 3 puntos de ataque a distancia actuaria como un elemento clave en mi ofensiva.

LA BATALLA

Mi oponente seleccionó también al invocador BETA MALRIC INFERNO del splinter FUEGO, dicho invocador aumentó en 1 punto el ataque cuerpo a cuerpo de todos sus monstruos, el equipo enemigo estuvo conformado por los siguientes monstruos CRREPING OOZE, SCORCH FIEND, ANT MINERS, KOBOLD MINER, ELVEN CUTTHROAT y URAEUS.

En la batalla se observa como mi HIGHLAND ARCHER atacó en una ocasión, golpeando exitosamente, causando daño y eliminando al CREEPING OOZE enemigo, sin embargo, fue abatido rápidamente por el ataque de los sneakers enemigos.


final.png
Momento cumbre de la batalla, mi URAEUS elimina al SCORCH FIEND enemigo dándome la victoria.

En conclusión, HIGHLAND ARCHER es un monstruo de bajo mana sin habilidades, bastante adaptable, con un elevado ataque a distancia, una opción interesante en batallas de bajo mana y en la modalidad LITTLE LEAGUE.


logo.png
Fuente: @splinterlands

Splinterlands es un juego de cartas coleccionables que se ejecuta en la cadena de bloques de Hive, en Splinterlands cada usuario posee ciertas cartas las cuales conforman su colección que emplea para jugar y enfrentarse a los demás jugadores.

La propiedad de las cartas queda registrada en la blockchain de Hive, la cual conforma un registro de contabilidad pública que puede ser consultado por cualquiera, también se registran en la cadena de bloques todas las batallas y operaciones del juego. Si aún no estás registrado puedes hacerlo mediante el siguiente enlace

https://splinterlands.com?ref=criptoanarquista

Si quieres más información, únete al grupo de Telegram en español: https://t.me/splinterlandsES.

Sort:  

This post has been supported by @Splinterboost with a 12% upvote! Delagate HP to Splinterboost to Earn Daily HIVE rewards for supporting the @Splinterlands community!

Delegate HP | Join Discord

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a publicar en nuestra COMUNIDAD y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

¿QUIERES AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS DE CURACIÓN? SE PARTE DEL PROYECTO ENLACE APOYANDO A NUESTRO TRAIL EN HIVE.VOTE INGRESA AQUÍ PARA CONOCER LOS DETALLES.

¿QUIERES INVERTIR ENLACE? DESCUBRE COMO HACERLO Y GENERAR INGRESOS DE FORMA SEMANAL MEDIANTE TU DELEGACIÓN DE HP AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2023

Thanks for sharing! - @alokkumar121