LA GRAN UTILIDAD DE LOS DEBUFFS SOBRE LA MAGIA Y EL ATAQUE CUERPO A CUERPO EN BROKEN ARROWS - BATTLE MAGE SECRETS


Share your battle copy 3.png
Imágenes: @splinterlands

Un caluroso saludo a toda la comunidad de Hive y Splinterlands, el presente artículo describe mi participación en el reto promovido por @splinterlands BATTLE MAGE SECRETS, esta semana corresponde a realizar una batalla en el conjunto de reglas BROKEN ARROWS.

Sobre BROKEN ARROWS

arrows.png

Fuente: @splinterlands

BROKEN ARROWS es un conjunto de reglas en el que no se pueden utilizar monstruos de ataque a distancia (RANGED), de esta manera el foco se centra en los monstruos mágicos o de ataque cuerpo a cuerpo, adquiriendo especial importancia los invocadores que se enfocan en dichos tipos de ataques.


SOBRE MI FORMACIÓN

Sin más preámbulo, aquí les comparto mi batalla correspondiente al conjunto de reglas TARGET PRACTICE - BROKEN ARROWS - NOXIOUS FUMES con 47 de MANA, la cual pueden ver en el siguiente enlace (@criptoanarquista THE EXPLORER VS @aspargus).

team.png
Formación empleada en la batalla.

En esta batalla seleccioné al invocador CHAOS LEGION THADDIUS BROOD el cual me permitió usar los monstruos del splinter MUERTE, combinándolos con NEUTRALES, adicionalmente reduce la magia y salud de toda la formación enemiga en 1 punto.

En primer lugar, coloqué a HARKLAW un gran tanque de resistencia, el cual gracias a su habilidad SHIELD reduce el daño causado por ataques cuerpo a cuerpo y a distancia, con DEMORALIZE disminuye en 1 punto el ataque cuerpo a cuerpo de toda la formación enemiga, adicionalmente es inmune a los efectos negativos aplicados en sus estatus (IMMUNITY).

Seguidamente, ubiqué a GELATINOUS CUBE como relevo del tanque, ya que, posee una elevada salud de 13 puntos junto a la habilidad de curarse en cada ronda (HEAL) y con SCAVENGER aumenta en 1 punto su salud cada vez que un monstruo sea eliminado del campo de batalla, mientras con VOID reduce a la mitad el daño mágico recibido.

En la tercera posición, invoqué a REVEALER que tiene IMMUNITY evitando que sea afectado por efectos negativos en su estatus y con STUN posee 50% de probabilidad de dejar aturdidos a los enemigos golpeados haciendo que pierdan su siguiente turno, finalmente con REFLECTION SHIELD no se ve afectados por las habilidades que reflejan ataques (MAGIC REFLECT en este caso) ni por BLAST.

En la cuarta casilla coloqué a RUNI el cual puede atacar desde allí al monstruo enemigo con la menor salud gracias a OPPORTUNITY acertando todos sus ataques (TRUE STRIKE), mientras con REFLECTION SHIELD reduce a cero el daño de THORNS y los BLAST enemigos, finalmente con REBIRTH puede resucitar al ser eliminado de la batalla.

Para la penúltima ubicación, seleccioné a USUT el cual puede volar (FLYNG) esquivando ciertos ataques, con OPPRESS causa doble daño a los monstruos golpeados que no tengan ataque y con BLOODLUST recibe un aumento de 1 punto en todas sus estadísticas cada vez que elimina a un enemigo.

Finalmente, cerré mi formación con PHANTOM SOLDIER el cual tiene un excelente ataque mágico además de la habilidad de volar (FLYING) y reduce la miga enemiga en 1 punto con SILENCE.

SOBRE LA BATALLA

Mi oponente utilizó como invocador a KELYA FRENDUL del splinter AGUA (WATER) el cual le otorgó a todos sus monstruos un aumento de 1 punto en su armadura y velocidad, el equipo enemigo estuvo conformado por DIEMONSHARK, KULU MASTERMIND, BAAKJIRA, DEEPLURKER, RIVER NYMPH y DJINN OSHANNUS.


final.png
Momento cumbre de la batalla, el BAAKJIRA enemigo muere víctima de la fatiga, dándome la victoria.

En conclusión, BROKEN ARROWS es un conjunto de reglas en el que debemos centrarnos en utilizar efectos sobre los ataques cuerpo a cuerpo y a distancia, como en esta batalla en la que reduje la magia en 2 puntos (SILENCE + THADDIUS) y el ataque cuerpo a cuerpo en 1 punto (DEMORALIZE).


logo.png
Fuente: @splinterlands

Splinterlands es un juego de cartas coleccionables que se ejecuta en la cadena de bloques de Hive, en Splinterlands cada usuario posee ciertas cartas las cuales conforman su colección que emplea para jugar y enfrentarse a los demás jugadores.

La propiedad de las cartas queda registrada en la blockchain de Hive, la cual conforma un registro de contabilidad pública que puede ser consultado por cualquiera, también se registran en la cadena de bloques todas las batallas y operaciones del juego. Si aún no estás registrado puedes hacerlo mediante el siguiente enlace

https://splinterlands.com?ref=criptoanarquista

Si quieres más información, únete al grupo de Telegram en español: https://t.me/splinterlandsES.

Sort:  

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a publicar en nuestra COMUNIDAD y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

¿QUIERES AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS DE CURACIÓN? SE PARTE DEL PROYECTO ENLACE APOYANDO A NUESTRO TRAIL EN HIVE.VOTE INGRESA AQUÍ PARA CONOCER LOS DETALLES.

¿QUIERES INVERTIR ENLACE? DESCUBRE COMO HACERLO Y GENERAR INGRESOS DE FORMA SEMANAL MEDIANTE TU DELEGACIÓN DE HP AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2023

This post has been given a 7.5% UpVote by the SplinterBoost Community Curation Bot.
image.png
Vote For Witness | Delegate HP | Join Discord


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Muy buenas ideeas, gracias!


Do you know you can win a Chaos Legion pack and many other things just by following some simple steps ?? Check out our Latest Daily Showcase and Participate our latest Giveaway. Thanks

SPLBDVoter.gif

DELEGATE HIVE POWER TO BDVOTER & EARN HIVE DAILY.

FOLLOW OUR HIVE AUTO CURATION TRAIL & CHECKOUT OUR HIVE BLOG & TWITTER PAGE FOR DAILY CURATION REPORT

Thanks for sharing! - @alokkumar121