MYCELIC INFANTRY LA PRIMERA LÍNEA DE DEFENSA DEL SPLINTER TIERRA EN LA EDICIÓN CHAOS LEGION

in Splinterlandslast year (edited)


portada.png
Imágenes: @splinterlands.

Un gran saludo a la comunidad de Splinterlands, el presente artículo describe mi participación en el reto promovido por @splinterlands SHARE YOUR BATTLE, esta semana corresponde al monstruo del splinter TIERRA MYCELIC INFANTRY un atacante cuerpo a cuerpo de alto mana.

Sobre MYCELIC INFANTRY

Mycelic Infantry.png

Fuente: @splinterlands

MYCELIC INFANTRY es un monstruo del splinter TIERRA con 8 puntos de mana, la carta pertenece a la edición CHAOS LEGION, en lo que respecta a la rareza se trata de una carta RARA por lo que necesitamos unas 115 BCX (BASE CARD EXPERIENCE o cartas individuales) para llevarla a nivel máximo.

Las estadísticas de MYCELIC INFANTRY se describen a continuación: posee ataque cuerpo a cuerpo que aumenta de 3 a 5 puntos en el sexto nivel, mientras que la velocidad es constante siendo de 1 punto, por otra parte, su salud inicia en 7 puntos y alcanza un máximo de 10 puntos, MYCELIC INFANTRY posee armadura de 3 puntos constante en todos los niveles.

Respecto a las habilidades, MYCELIC INFANTRY posee SHIELD desde el primer nivel que le permite reducir a la mitad el daño recibido por ataques cuerpo a cuerpo y a distancia, en el quinto nivel adquiere GIANT KILLER que duplica el daño causado a monstruos con 10 o más puntos de mana, finalmente en el octavo nivel adquiere ENRAGE que al enfurecerse por recibir daño en su salud aumenta en un 50% tanto su ataque como su velocidad.

MI OPINIÓN SOBRE MYCELIC INFANTRY: Se trata de un monstruo de alto coste en mana y ataque cuerpo a cuerpo que por su habilidad SHIELD y elevada salud es un excelente tanque de batalla, además posee habilidades de combate bastante agresivas, sin duda uno de los mejores tanques en TIERRA de la edición CHAOS LEGION.

SOBRE MI FORMACIÓN

Sin más preámbulo, aquí les comparto mi batalla correspondiente al conjunto de reglas HEALED OUT - EQUALIZER con 56 de MANA, la cual pueden reproducir en el siguiente enlace (@criptoanarquista THE EXPLORER VS @danielsaori THE LEGIONNAIRE).

team.png

Formación empleada en la batalla.

En esta batalla, seleccioné al invocador DELWYN DRAGONSCALE el cual me permitió utilizar los monstruos del splinter DRAGÓN, en combinación con TIERRA y NEUTRALES, incluyendo al monstruo del desafío semanal, además le otorga un bono de +1 punto de ataque a todos mis monstruos de ataque mágico.

En primer lugar, ubiqué a MYCELIC INFANTRY el monstruo del desafío de esta semana como tanque de batalla, el cual gracias a su habilidad SHIELD reduce el daño recibido por ataques cuerpo a cuerpo y a distancia mientras con GIANT KILLER duplica el daño causado a los enemigos con 10 o más puntos de coste en mana.

Seguidamente, coloqué a PRISMATIC ENERGY como un tanque de respaldo en caso de que mi MYCELIC INFANTRY fallezca, y gracias a sus habilidades VOID y MAGIC REFLECT puede resistir ataques mágicos que podría recibir como consecuencia de un BLAST mágico enemigo a la vez que refleja daño parcialmente.

En la tercera posición invoqué a SAND WORM este poderoso gusano con sus 6 puntos de ataque causa un gran daño en la retaguardia enemiga (SNEAK), mientras que con SNARE remueve la capacidad de volar de los monstruos enemigos evitando que esquiven los ataques.

En la cuarta casilla utilicé a mi BLACK DRAGON para que absorba la vida de los monstruos enemigos gracias a su habilidad LIFE LEECH a la vez que con STRENGTHEN fortalece a todo mi equipo y con SLOW ralentiza al equipo enemigo. A continuación, usé a GOLD DRAGON el cual puede volar para esquivar los ataques enemigos (FLYING), mientras con su ataque mágico y BLAST le causa un gran daño al enemigo.

Finalmente, cerré mi formación con SPIRIT MINER que aumenta la velocidad de mis monstruos en 1 punto (SWIFTNESS), con BLIND ciega a los monstruos rivales haciendo que fallen algunos de sus ataques y con DODGE le otorga 25% de probabilidad de esquivar ataques cuerpo a cuerpo o a distancia, protegiendo así mi retaguardia de posibles SNEAK enemigos.

LA BATALLA

Mi oponente seleccionó al invocador del splinter NEUTRAL LUX VEGA el cual aumentó en un punto la salud, armadura y velocidad de todos sus monstruos, tratándose así de uno de los invocadores más fuertes del juego, el equipo enemigo estuvo conformado por DIEMONSHARK, DJINN OSHANNUS, DEEPLURKER, SAND WORM, NERISSA TRIDAWN y WAVE BROOD.

En la batalla se observa como mi MYCELIC INFANTRY atacó en una ocasión, golpeando exitosamente, haciendo daño al DIEMONSHARK enemigo, pero luego en la segunda ronda fue abatido por el ataque de NERISSA TRIDAWN, sin embargo, su contribución fue decisiva al darle tiempo a mis monstruos mágicos de hacer gran daño al enemigo.


final.png
Momento cumbre de la batalla, mi GOLD DRAGON elimina al SAND WORM enemigo dándome la victoria.

En esta batalla se ejemplifica el uso de MYCELIC INFANTRY como tanque de batalla, valiéndose de su capacidad de resistencia gracias a SHIELD, sin duda una opción interesante a tener en cuenta en nuestras combinaciones del splinter TIERRA.


logo.png
Fuente: @splinterlands

Splinterlands es un juego de cartas coleccionables que se ejecuta en la cadena de bloques de Hive, en Splinterlands cada usuario posee ciertas cartas las cuales conforman su colección que emplea para jugar y enfrentarse a los demás jugadores.

La propiedad de las cartas queda registrada en la blockchain de Hive, la cual conforma un registro de contabilidad pública que puede ser consultado por cualquiera, también se registran en la cadena de bloques todas las batallas y operaciones del juego. Si aún no estás registrado, puedes hacerlo mediante el siguiente enlace:

https://splinterlands.com?ref=criptoanarquista

Si quieres más información, únete al grupo de Telegram en español: https://t.me/splinterlandsES.

Sort:  

This post has been given a 15.0% UpVote by the SplinterBoost Community Curation Bot.
image.png
Vote For Witness | Delegate HP | Join Discord

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a usar nuestra etiqueta ENLACE y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

¿QUIERES AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS DE CURACIÓN? SE PARTE DEL PROYECTO ENLACE APOYANDO A NUESTRO TRAIL EN HIVE.VOTE INGRESA AQUÍ PARA CONOCER LOS DETALLES.

¿QUIERES INVERTIR ENLACE? DESCUBRE COMO HACERLO Y GENERAR INGRESOS DE FORMA SEMANAL MEDIANTE TU DELEGACIÓN DE HP AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2022

Thanks for sharing! - @mango-juice

awesome battle 🙂