NAGA BRUTE, UN TANQUE DE RESISTENCIA EN EL SPLINTER DRAGÓN

in Splinterlands3 years ago (edited)

La especie híbrida conocida como Naga ha evolucionado en muchas direcciones diferentes en los últimos mil años. Los naga de agua de ΛZMΛRÉ pueden respirar tanto agua como aire, pero son los naga más pequeños de Splinterlands. Los Naga de las Tierras Ardientes son un pueblo brutal y supersticioso que se ha criado con los serpentinos nativos durante cientos de años, muchos de los cuales están dotados de poderes mágicos. El Dragón Astilla de Draykh-Nahka sigue siendo el bastión naga de las Splinterlands. Los Naga más grandes y poderosos siempre nacen allí. Algunos dicen que se debe al clima y otros dicen que es el resultado de la reproducción gradual con dragones. Desde la toma del poder por la emperatriz Suam Khepri (que también es una naga), las naga se han multiplicado a un ritmo aún mayor en Dragon Splinter. Muchos de ellos son amenazantes y agresivos, como si hubieran vislumbrado en secreto un futuro controlado por los Naga.

Aunque son fuertes, temibles e intimidantes, los Naga Brutes se rigen por un extraño código de cortesía que ha mantenido una delicada (y afortunada) paz entre ellos y los Dragonfolk con quienes conviven en Centrum. Nunca atacan a menos que sean atacados primero. Pero si ataca a uno, esté preparado para las consecuencias.(FUENTE: LORE DE SPLINTERLANDS).

portada.png

Imágenes: @splinterlands, fondo de dominio público disponible en freepik.es

El presente artículo describe mi participación en el reto promovido por @splinterlands SHARE YOUR BATTLE, esta semana corresponde al monstruo DRAGÓN NAGA BRUTE, un tanque de resistencia que no posee ningún tipo de ataque.

Sobre NAGA BRUTE

Naga Brute.png

Fuente: @splinterlands

NAGA BRUTE es un monstruo del splinter DRAGÓN con 6 puntos de mana, la carta pertenece a la nueva edición DICE, en lo que respecta a la rareza se trata de una carta COMÚN por lo que necesitamos unas 400 BCX para llevarla a nivel máximo, revisando sus estadísticas se trata de un monstruo sin ningún tipo de ataque, la salud del monstruo inicia en 4 puntos y aumenta hasta 6 puntos en el nivel 6, la armadura de NAGA BRUTE inicia en 7 untos y alcanza un máximo de 9 puntos, la velocidad de NAGA BRUTE inicia en 1 punto y aumenta hasta 3 puntos en el nivel 10.

Respecto a las habilidades la carta posee VOID ARMOR desde el nivel 1 la cual hace que los ataques mágicos recibidos por NAGA BRUTE golpeen en su armadura en vez de su salud, a partir del nivel 5 posee THORNS la cual le permite causar 2 puntos de daño a los monstruos enemigos de MEELE que lo golpeen y en el nivel 8 adquiere RETURN FIRE que le permite devolver daño parcial a los monstruos de ataque a distancia que lo golpeen, analizando esta tres habilidades podemos concluir que se trata de un tanque de resistencia con características enfocada en cada tipo de ataque.

HabilidadNivelEnfocada en
VOID ARMOR1Ataques Mágicos
THORNS5Ataques Cuerpo a cuerpo
RETURN FIRE8Ataques a Distancia

La Batalla

Sin más preámbulo aquí les comparto mi batalla correspondiente al conjunto de reglas WEAK MAGIC - REVERSE SPEED con 36 de MANA, la cual pueden reproducir en el siguiente enlace (@criptoanarquista THE EXPLORER VS @bozz).

team.png

Formación utilizada en la batalla.

En esta batalla utilicé al invocador DELWYN DRAGONSCALE el cual me permitió usar los monstruos del splinter DRAGÓN, combinándolos con AGUA y NEUTRALES, el motivo de mi elección fue que al tratarse de una batalla de alto mana (36) DELWYN potencia a mis legendarios mágicos de alto mana los cuales poseen un gran poder destructivo.

En primer lugar coloqué a NAGA BRUTE para que con sus elevadas estadísticas de salud y armadura en conjunto con su habilidad VOID ARMOR resista los primeros ataques enemigos.

A continuación usé a GOLD DRAGON el cual puede volar para esquivar los ataques enemigos y también curarse 3 puntos de salud en cada ronda (Debido a que gracias al doble STRENGTHEN obtuvo 10 de salud), características que lo hacen ideal para tomar el relevo de tanque una vez que NAGA BRUTE haya caído mientras que con su ataque mágico y BLAST le causa un gran daño al enemigo.

Seguidamente coloqué a MERMAID HEALER para fortalecer a todo mi equipo con STRENGTHEN a la vez que con TRIAGE cura a uno de mis monstruos en cada ronda.

En la siguiente posición coloqué a RULER OF THE SEAS el cual gracias al +1 de DELWYN posee 4 puntos de magia, lo cual, aunado a su habilidad BLAST causa un gran daño al enemigo, también con sus otras habilidades SILENCE y SWIFTNESS reduce la magia del enemigo y le da velocidad a todo mi equipo.

En quinto lugar ubiqué a CRUSTACEAN KING con la finalidad de que cure al tanque (TANK HEAL) y proteja a todo mi equipo dándoles +2 de armadura gracias a PROTECT, por lo que este monstruo representa un gran elemento de fortalecimiento y sanación de mi equipo.

En la última posición coloqué a mi BLACK DRAGON que al estar al final de mi formación puede absorber la vida de los monstruos enemigos gracias a su habilidad LIFE LEECH a la vez que con STRENGTHEN continúa fortaleciendo a todo mi equipo y con SLOW ralentiza al equipo enemigo.

SOBRE LA BATALLA

Mi oponente utilizó como invocador a ZINTAR MORTALIS del splinter MUERTE este invocador disminuye en 1 el ataque de todos mis monstruos de ataque cuerpo a cuerpo, afortunadamente no usé ningún monstruo con este tipo de ataque, así que el efecto del invocador enemigo fue inútil en la batalla, el equipo enemigo estuvo conformado por GELATINOUS CUBE, LORD ARIANTHUS, TWISTED JESTER, CENTAUR, OCTOPIDER y CYCLOPS

En la batalla se observa como mi NAGA BRUTE resistió hasta la tercera ronda en la cual fue abatido por el CYCLOPS enemigo, sin embargo en este punto mis monstruos ya habían acabado con 3 de los monstruos enemigos (GELATINOUS CUBE, LORD ARIANTHUS y TWISTED JESTER) lo cual pone en evidencia el gran poder destructivo de mis dos BLAST mágicos potenciados por el +1 de DELWYN.

muerte de naga.png
Mi NAGA BRUTE es abatido por el ataque del CYCLOPS enemigo.

final.png
BLACK DRAGON da el golpe final

En resumen NAGA BRUTE es un monstruo de alto mana sin ningún tipo de ataque, es decir, su función es resistir para lo cual posee habilidades enfocadas en cada tipo de ataque, una opción interesante en el splinter dragón para colocarlo de primero y atacar desde las otras posiciones.


logo.png

Fuente: @splinterlands

Splinterlands es un juego de cartas coleccionables que se ejecuta en la cadena de bloques de Hive, en Splinterlands cada usuario posee ciertas cartas las cuales conforman su colección que usa para jugar y enfrentarse a los demás jugadores.

La propiedad de las cartas queda registrada en la blockchain de Hive, la cual conforma un registro de contabilidad pública que puede ser consultado por cualquiera, además de la propiedad de las cartas también se registran en la cadena de bloques todas las batallas y operaciones del juego. Si aún no estás registrado puedes hacerlo mediante el siguiente enlace

https://splinterlands.com?ref=criptoanarquista

Si quieres más información únete al grupo de Telegram en español: https://t.me/Splinterlands_Spanish

Sort:  

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a usar nuestra etiqueta ENLACE y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2020

Thanks for sharing! - @ashikstd

Although your Brute died, your team fought a fantastic battle it seemed.
Keep on battling.

Nice thumbnail. Thanks for sharing.

You post has been manually curated by @monster-curator Team!**

monstermarket.png