RIVER NYMPH, UNO DE LOS SOPORTES MÁS FUERTES EN LA EDICIÓN CHAOS LEGION - SHARE YOUR BATTLE


portada.png
Imágenes: @splinterlands, fondo gratuito disponible aquí.

Saludos jugadores de splinterlands y comunidad en general, el presente artículo describe mi participación en el reto promovido por @splinterlands SHARE YOUR BATTLE, esta semana corresponde al monstruo del splinter AGUA RIVER NYMPH un atacante mágico de bajo mana.

Sobre RIVER NYMPH

River Nymph.png

Fuente: @splinterlands

RIVER NYMPH es un monstruo del splinter AGUA con 4 puntos de mana, la carta pertenece a la edición CHAOS LEGION, en lo que respecta a la rareza se trata de una carta RARA por lo que necesitamos unas 115 BCX (BASE CARD EXPERIENCE o cartas individuales) para llevarla a nivel máximo.

Las estadísticas de RIVER NYMPH se describen a continuación: posee ataque mágico que aumenta de 1 a 2 puntos en el sexto nivel, mientras que la velocidad oscila en el rango de 2-3 puntos, por otra parte, su salud inicia en 3 puntos y alcanza un máximo de 4 puntos, RIVER NYMPH no posee armadura.

Respecto a las habilidades, RIVER NYMPH dispone de CLEANSE desde el primer nivel que le permite limpiar los efectos negativos aplicados sobres nuestro tanque de batalla, en el cuarto nivel adquiere AMPLIFY que aumenta en 1 punto el daño causado por las habilidades de reflejo (MAGIC REFLECT, RETURN FIRE y THORNS), finalmente en el octavo nivel adquiere SWIFTNESS que aumenta la velocidad de todo nuestro equipo en un punto.

MI OPINIÓN SOBRE RIVER NYMPH: Se trata de un monstruo de ataque mágico que sirve de soporte al poseer habilidades que ayudan a todos los monstruos de nuestra formación, por su bajo costo se trata de una opción bastante útil en la edición CHAOS LEGION.

SOBRE MI FORMACIÓN

Sin más preámbulo, aquí les comparto mi batalla correspondiente al conjunto de reglas WEAK MAGIC - RISE OF THE COMMONS con 50 de MANA, la cual pueden reproducir en el siguiente enlace (@criptoanarquista THE EXPLORER VS @zaku THE UNTAMED).

team.png

Formación empleada en la batalla.

En esta batalla, utilicé al invocador DELWYN DRAGONSCALE el cual me permitió utilizar los monstruos del splinter DRAGÓN, en combinación con AGUA y NEUTRALES, incluyendo al monstruo del desafío semanal, además le otorga un bono de +1 punto de ataque a todos mis monstruos de ataque mágico.

En primer lugar, ubiqué a ELVEN DEFENDER un gran tanque de resistencia, el cual gracias a sus habilidades SHIELD reduce el daño recibido por ataques cuerpo a cuerpo y a distancia.

Seguidamente, coloqué a PRISMATIC ENERGY como un tanque de respaldo en caso de que mi ELVEN DEFENDER fallezca, y gracias a sus habilidades VOID y MAGIC REFLECT puede resistir ataques mágicos que podría recibir como consecuencia de un BLAST mágico enemigo a la vez que refleja daño parcialmente.

A continuación, en la tercera posición usé a SEA GENIE una carta de reward común que me gusta utilizar bastante, ya que fortalece a todo mi equipo con su habilidad STRENGTHEN y adicionalmente también vuela (FLYING), continuando con mi formación invoqué al monstruo del desafío semanal RIVER NYMPH para que limpie a mi tanque de batalla (CLEANSE), le dé velocidad a mi equipo (SWIFTNESS) y amplifique el MAGIC REFLECT de mi PRISMATIC ENERGY.

En quinta casilla posicioné a VENARI WAVESMITH para que ataque con su magia y con DISPEL remueva los efectos positivos aplicados a los monstruos enemigos atacados, mientras que con PROTECT aumenta la armadura de todos mis monstruos en 2 puntos.

Finalmente, cerré mi formación con CAPTAIN'S GHOST que posee OPPRESS causando el doble de daño a los monstruos enemigos sin ataque y gracias a su habilidad AFFLICTION tiene cierta probabilidad de afligir a los monstruos atacados por él haciendo que no puedan ser sanados.

LA BATALLA

Mi oponente seleccionó al invocador del splinter AGUA ALRIC STORMBRINGER el cual aumentó en un punto el ataque de todos sus monstruos mágicos, el equipo enemigo estuvo conformado por DIEMONSHARK, PRISMATIC ENERGY, VENARI WAVESMITH, SEA GENIR, SUPPLY RUNNER y CAPTAIN'S GHOST.

En la batalla se observa como mi RIVER NYMPH atacó en cuatro ocasiones acertando en todas ellas, haciendo daño a los siguientes monstruos enemigos: DIEMONSHARK, PRISMATIC ENERGY, VENARI WAVESMITH y SUPPLY RUNNER, incluso eliminando al VENARI WAVESMITH, de este modo apreciamos su contribución durante este combate.


final.png
Momento cumbre de la batalla, mi CAPTAIN'S GHOST elimina al CAPTAIN'S GHOST enemigo dándome la victoria.

En esta batalla se evidencia un ejemplo del uso de RIVER NYMPH un monstruo mágico de bajo mana que actúa como soporte en nuestra formación gracias a su combinación de habilidades, por su bajo coste puede ser utilizado en una gran variedad de combinaciones y potenciar su magia mediantes invocadores que aumenten dicho ataque.


logo.png
Fuente: @splinterlands

Splinterlands es un juego de cartas coleccionables que se ejecuta en la cadena de bloques de Hive, en Splinterlands cada usuario posee ciertas cartas las cuales conforman su colección que emplea para jugar y enfrentarse a los demás jugadores.

La propiedad de las cartas queda registrada en la blockchain de Hive, la cual conforma un registro de contabilidad pública que puede ser consultado por cualquiera, también se registran en la cadena de bloques todas las batallas y operaciones del juego. Si aún no estás registrado, puedes hacerlo mediante el siguiente enlace:

https://splinterlands.com?ref=criptoanarquista

Si quieres más información, únete al grupo de Telegram en español: https://t.me/splinterlandsES.

Sort:  

This post has been given a 10.0% UpVote by the SplinterBoost Community Curation Bot.
image.png
Vote For Witness | Delegate HP | Join Discord


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a usar nuestra etiqueta ENLACE y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

¿QUIERES AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS DE CURACIÓN? SE PARTE DEL PROYECTO ENLACE APOYANDO A NUESTRO TRAIL EN HIVE.VOTE INGRESA AQUÍ PARA CONOCER LOS DETALLES.

¿QUIERES INVERTIR ENLACE? DESCUBRE COMO HACERLO Y GENERAR INGRESOS DE FORMA SEMANAL MEDIANTE TU DELEGACIÓN DE HP AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2022

Thanks for sharing! - @rehan12