SHARE YOUR BATTLE - EL MINERO KOBOLD VS EL PRÍNCIPE RENNYN

in Splinterlands4 years ago

Extrayendo piedras preciosas del corazón de la tierra, con sus martillos en mano trabajan sin descanso los KOBOLD, habitantes de las tierras en llamas desde hace muchos años, mineros por tradición de generación en generación. (BASADO EN EL LORE, ADAPTADO POR @ydavgonzalez)

portada.png

Imágenes: @splinterlands, fondo de dominio público disponible en pixabay.com

Un gran saludo a todos los jugadores de SPLINTERLANDS y comunidad en general, esta semana el reto promovido por @splinterlands corresponde con un monstruo del splinter que menos me gusta usar FUEGO, razón por la cual lo realicé al final de la temporada lo que trajo como consecuencia que bajé mucho de rating aunque en los últimos minutos pude subir un poco para cerrar la temporada en Champion I nuevamente.

En esta ocasión me tocó enfrentar al que considero el invocador más fuerte del splinter TIERRA, el PRÍNCIPE RENNYN (PRINCE RENNYN) utilizando la carta del reto, KOBOLD MINER una carta de bajo mana de ataque cuerpo a cuerpo que puede atacar la retaguardia enemiga.

Sobre KOBOLD MINER (MINERO KOBOLD)

Kobold Miner.png

Fuente: @splinterlands

KOBOLD MINER (MINERO KOBOLD) es una carta del splinter FUEGO con 2 puntos de mana, un monstruo de ataque cuerpo a cuerpo, ideal para partidas de bajo mana y para el conjunto de reglas LITTLE LEAGUE.

La carta pertenece tanto a la edición ALFA como a la BETA, En lo que respecta a la rareza se trata de una carta COMÚN que por lo que necesitamos unas 505 BCX para llevarla a nivel máximo, revisando sus estadísticas inicia con 1 punto de ataque cuerpo a cuerpo alcanzando los 3 puntos en el nivel 10, la salud del monstruo va de 2 a 6 puntos dependiendo del nivel, desde el nivel 1 la carta posee la habilidad SNEAK con la cual puede atacar la retaguardia enemiga, la velocidad del monstruo también es bastante aceptable iniciando en 2 puntos y alcanzando los 5 puntos a partir del nivel 9.

En resumen analizando a KOBOLD MINER podemos concluir que se trata de un monstruo de bajo mana, con ataque furtivo (SNEAK) ideal para atacar la retaguardia enemiga mientras colocamos un tanque bastante resistente, a mí particularmente me gusta combinarlo con ELVEN CUTTHROAT y el invocador DARIA DRAGONSCALE para atacar con 2 monstruos la retaguardia enemiga.


La Batalla

Sin más preámbulo aquí les comparto mi batalla correspondiente al conjunto de reglas EARTHQUAKE-EQUALIZER (TERREMOTO) con 16 de MANA, la cual pueden reproducir en el siguiente enlace (@criptoanarquista VS @my-myclej).

team.png

Formación utilizada en la batalla.

En esta batalla utilicé al invocador TALIA FIRESTORM este invocador me permite usar los monstruos del splinter FUEGO, combinándolos con monstruos NEUTRALES incluido KOBOLD MINER, además es un invocador bastante apropiado por tratarse de una batalla de bajo mana.

En primer lugar coloqué a COCATRICE el cual con sus 5 puntos de velocidad y gracias a sus habilidades FLYING y DODGE tiene una alta probabilidad de esquivar ataques cuerpo a cuerpo y a distancia, de esta forma en la modalidad EQUIALIZER se convierte en uno de mis tanques predilectos, ya que esquiva la mayoría de los ataques no mágicos y recibe un aumento de salud debido al conjunto de reglas.

Seguidamente coloqué a ENCHANTED PIXIE la cual también posee FLYING que le ayuda a esquivar y resistir el terremoto, adicionalmente gracias a su habilidad INSPIRE le da un aumento de 1 punto de ataque a mis monstruos de ataque cuerpo a cuerpo.

En tercer lugar ubiqué a la carta del desafío KOBOLD MINER, este monstruo recibe un aumento en su ataque gracias al INSPIRE de ENCHANTED PIXIE alcanzando los 3 puntos de ataque furtivo infligiendo gran daño a la retaguardia enemiga.

Ya en la cuarta posición usé a FLAME IMP una carta de REWARD rara que me gusta utilizar bastante, ya que le da velocidad a todo mi equipo, cuenta con 2 puntos de ataque mágico y también vuela lo que le ayuda a resistir el terremoto.

En la penúltima posición coloqué a IMP BOWMAN otro monstruo volador de REWARD esta vez épico que también posee la habilidad PIERCING con la cual perfora la armadura enemiga si su ataque es superior al valor de esta.

Finalmente en el último puesto ubiqué a la carta PROMO HALFLING ALCHEMIST un monstruo de ataque a distancia que con su exclusiva habilidad HALVING reduce a la mitad el ataque de los monstruos a los que golpea.

SOBRE LA BATALLA

Mi oponente utilizó como invocador al PRÍNCIPE RENNYN (PRINCE RENNYN) uno de los invocadores secundarios más fuertes del juego, el cual le da un punto a todos los monstruos de ataque a distancia, a pesar de este aumento solo utilizó a un monstruo con este tipo de ataque (EARTH ELEMENTAL), por lo que subutilizo este aumento debido al invocador, este factor aunado al hecho de que se trataba de una batalla de bajo mana (16) y el PRÍNCIPE RENNYN por si solo gasta 5 puntos del contador de mana fueron factores que inclinaron la balanza a mi favor.

En la batalla se observa como mi KOBOLD MINER le causo un daño significativo al EARTH ELEMENTAL enemigo (el monstruo con mayor ataque del bando enemigo),lo cual eventualmente me condujo a la victoria.

En síntesis el KOBOLD MINER es un monstruo de fuego de bajo mana bastante útil en general y especialmente útil en conjuntos de reglas como LITTLE LEAGUE y EARTHQUAKE (en la cual si vida aumenta considerablemente), así como también en las batallas de bajo mana.


logo.png

Fuente: @splinterlands

Splinterlands es un juego de cartas coleccionables que se ejecuta en la cadena de bloques de Hive, en Splinterlands cada usuario posee ciertas cartas las cuales conforman su colección que usa para jugar y enfrentarse a los demás jugadores.

La propiedad de las cartas queda registrada en la blockchain de Hive, la cual conforma un registro de contabilidad pública que puede ser consultado por cualquiera, además de la propiedad de las cartas también se registran en la cadena de bloques todas las batallas y operaciones del juego. Si aún no estás registrado puedes hacerlo mediante el siguiente enlace

https://splinterlands.com?ref=criptoanarquista

Si quieres más información únete al grupo de Telegram en español: https://t.me/Splinterlands_Spanish

Sort:  

Thanks for sharing! - @yonilkar

intensa batalla como el fuego mismo, muy mala elección de tu enemigo usar un Invocador en una batalla de tan bajo mana.