SHARE YOUR BATTLE - SE AVECINA UNA TORMENTA TERRORÍFICA, UNA TORMENTA DE ALMAS

in Splinterlands4 years ago (edited)

Almas errantes atraídas entre ellas formando cúmulos terroríficos destinados a causar sufrimiento a cualquiera que se atraviese en su camino, vagan sin rumbo fijo por todo Splinterlands como residuo de los errores de las cosechas de almas de los Dark Eternals (BASADO EN EL LORE, ADAPTADO POR @ydavgonzalez).

soulstormpost
Imágenes: @splinterlands, fondo de dominio público disponible en pixabay.com.

El presente artículo describe mi participación en el reto promovido por @splinterlands SHARE YOUR BATTLE, esta semana corresponde al monstruo de MUERTE SOULSTORM, el cual es una de las cartas UNTAMED que desde el nivel uno posee un elevado ataque de RANGED, ideal para ciertas modalidades donde los atacantes a distancia adquiere importancia.

Sobre SOULSTORM

Soulstorm.png

Fuente: @splinterlands

SOULSTORM (TORMENTA DE ALMAS) es una carta de MUERTE con 5 puntos de mana, la carta pertenece a la edición UNTAMED, en lo que respecta a la rareza se trata de una carta ÉPICA por lo que necesitamos unas 46 BCX para llevarla a nivel máximo, revisando sus estadísticas inicia con 3 puntos de ataque a distancia alcanzando los 4 puntos en el nivel 5, la salud del monstruo inicia en 2 puntos aumentando a 3 en el nivel 5, la velocidad de SOULSTORM es constante en todos los niveles siendo de 5 puntos.

En relación al progreso de las habilidades desde el nivel 1 la carta posee FLYING la cual le otorga cierta probabilidad de esquivar ataques y la hace útil en el conjunto de reglas EARTHQUAKE (TERREMOTO), luego adquiere SNARE en el nivel 2 ideal para atacar monstruos enemigos voladores, en el nivel 4 posee HEADWINDS la cual le permite debilitar el ataque de todos los monstruos de ataque a distancia enemigos, y finalmente en el último nivel adquiere STUN que le permite aturdir a los monstruos enemigos atacados haciendo que no puedan atacar por una ronda.

En resumen analizando a SOULSTROM podemos concluir que se trata de un monstruo de mana medio con la ventaja de poseer un buen ataque RANGED desde el nivel 1 , con una amplia gama de habilidades (de las cuales mi favorita es HEADWINDS) por lo que se trata de una de las cartas más fuertes del splinter MUERTE.


La Batalla

Sin más preámbulo aquí les comparto mi batalla correspondiente al conjunto de reglas SUPER SNEAK con 26 de MANA, la cual pueden reproducir en el siguiente enlace (@criptoanarquista VS @chappertron).

team.png

Formación utilizada en la batalla.

En esta batalla utilicé al invocador CONTESSSA L'AMENT este invocador me permite usar los monstruos del splinter MUERTE, combinándolos con monstruos NEUTRALES incluido SOULSTORM.

En primer lugar coloqué a LORD ARIANTHUS un gran tanque de resistencia el cual gracias a sus habilidades SHIELD y VOID reduce el daño causado por cualquier tipo de ataque y con THORNS y MAGIC REFLECT devuelve daño parcial a los monstruos de ataque cuerpo a cuerpo y mágicos que se atrevan a atacarlo.

Seguidamente coloqué a SHADOWY PRESENCE una carta de REWARD épica que posee la habilidad STRENGTHEN con la cual fortalezco a todo mi equipo dándoles un incremento de +1 en su salud.

Continuando con mi formación en tercer lugar ubiqué a FURIOUS CHICKEN debido a que al tratarse de la modalidad SUPER SNEAK podrá atacar desde este lugar.

Ya en la cuarta posición usé a la carta del reto de esta semana SOULSTORM para infligir daño a al enemigo gracias a su ataque a distancia, al lado de ella jugué a OCTOPIDER otra carta de ataque a distancia que además reduce el ataque cuerpo a cuerpo de todos los monstruos enemigos gracias a su habilidad DEMORALIZE.

Finalmente en el último puesto ubiqué a ENCHANTED DEFENDER con el objetivo de que al ser golpeado por ataques cuerpo a cuerpo SNEAK cause daño al enemigo gracias a su habilidad THORNS, además también puede atacar desde allí por tratarse del conjunto de reglas SUPER SNEAK.

SOBRE LA BATALLA

Mi oponente utilizó como invocador a ZINTAR MORTALIS un invocador de MUERTE de la edición BETA que redujo el ataque de mi ENCHANTED DEFENDER, de esta forma la batalla fue enfrentamiento MUERTE vs MUERTE, también jugó dos de las nuevas cartas de la edición DADOS DE AZMARE específicamente CTHULHU y GRENADIER.

Mi SOULSTORM se vio fortalecido debido al STRENGTHEN de SHADOWY PRESENCE alcanzando los 3 puntos de salud, también tuvo la oportunidad de atacar 3 veces acertando en todas gracias a su buena velocidad, al final de la batalla terminó de tanque mientras OCTOPIDER eliminaba al último enemigo.

Resumiendo SOULSTORM es un monstruo con un buen ataque a distancia y excelente velocidad, ideal para modalidades como CLOSE & RANGED o KEEP YOUR DISTANCE por lo cual representa una gran adquisición en splinter muerte de cualquier jugador.


logo.png

Fuente: @splinterlands

Splinterlands es un juego de cartas coleccionables que se ejecuta en la cadena de bloques de Hive, en Splinterlands cada usuario posee ciertas cartas las cuales conforman su colección que usa para jugar y enfrentarse a los demás jugadores.

La propiedad de las cartas queda registrada en la blockchain de Hive, la cual conforma un registro de contabilidad pública que puede ser consultado por cualquiera, además de la propiedad de las cartas también se registran en la cadena de bloques todas las batallas y operaciones del juego. Si aún no estás registrado puedes hacerlo mediante el siguiente enlace

https://splinterlands.com?ref=criptoanarquista

Si quieres más información únete al grupo de Telegram en español: https://t.me/Splinterlands_Spanish

Sort:  

Hola ydavgonzalez,

Gracias por destinar correctamente el 100% de las recompensas de está publicación a HP y ayudar al crecimiento de tu cuenta.

Saludos y éxitos en Hive!

Si no deseas recibir notificaciones, responde a este comentario con la palabra STOP

Thanks for sharing! - @ashikstd

Well summarized the Soulstorm.
Brilliant line up.
The way you talked about the formation that you used in battle and the way you talked about your battle... it's so nice.
Keep battling.