SWAMP SPITTER UN ATACANTE A DISTANCIA CON LA HABILIDAD DE REPARAR LA ARMADURA DE NUESTRO EQUIPO


portada.png
Imágenes: @splinterlands, fondo de dominio público disponible aquí

Un gran saludo a toda la comunidad de Hive y Splinterlands, el presente artículo describe mi participación en el reto promovido por @splinterlands SOCIAL MEDIA CHALLENGE, esta semana escribí mi artículo sobre SWAMP SPITTER un atacante a distancia de alto mana.

Sobre SWAMP SPITTER

Swamp Spitter.png
Fuente: @splinterlands

SWAMP SPITTER es un monstruo del splinter AGUA (WATER) con 7 puntos de mana, la carta pertenece a la edición REWARD SOULBOUND, en lo que respecta a la rareza se trata de una carta COMÚN por lo que necesitamos unas 400 BCX (BASE CARD EXPERIENCE o cartas individuales) para llevarla a nivel máximo, revisando sus estadísticas observamos que es un monstruo de ataque a distancia que inicia con 2 puntos de ataque y alcanza los 4 puntos en el décimo nivel, la salud de SWAMP SPITTER inicia en 5 puntos y aumenta hasta 6 puntos, mientras que su velocidad va de 2 hasta 4 puntos en el octavo nivel, finalmente su armadura inicia en 1 punto y aumenta hasta 3 puntos en el noveno nivel.

Respecto a las habilidades SWAMP SPITTER posee REPAIR desde el primer nivel con la cual repara la armadura del monstruo amigo que haya recibido mayor daño en la ronda, en el sexto nivel adquiere GIANT KILLER causando doble daño a los monstruos enemigos de 10 o más puntos de mana.

MI OPINIÓN SOBRE SWAMP SPITTER: Se trata de un monstruo de alto mana bastante útil gracias a su capacidad de reparar armadura, una de las cartas que más suelo utilizar de la edición REWARD SOULBOUND.

SOBRE MI FORMACIÓN

Sin más preámbulo, aquí les comparto mi batalla correspondiente al conjunto de reglas FIRE & REGRET - RISE OF THE COMMONS - REVERSE SPEED con 39 de MANA, la cual pueden reproducir en el siguiente enlace(@criptoanarquista THE EXPLORER VS @octavbr).

team.png

Equipo seleccionado en la batalla.

En esta batalla utilicé al invocador ÉPICO DARIA DRAGONSCALE el cual me permite usar los monstruos del splinter DRAGON combinándolos con cualquier otro splinter, en este caso AGUA (WATER) y también usar monstruos NEUTRALES, adicionalmente le otorga 1 punto de ataque a mis monstruos de ataque cuerpo a cuerpo (MELEE).

Como tanque de batalla invoqué a GELATINOUS CUBE, ya que, posee una elevada salud de 13 puntos, junto a la habilidad de curarse en cada ronda (HEAL) y con SCAVENGER aumenta en 1 punto su salud cada vez que un monstruo sea eliminado del campo de batalla, adicionalmente con VOID reduce el daño recibido por ataques mágicos.

A continuación, seleccioné a SAND WORM este poderoso gusano con sus 7 puntos de ataque (gracias a DARIA) causa un gran daño en la retaguardia enemiga, mientras que con SNARE remueve la capacidad de volar de los monstruos enemigos evitando que esquiven los ataques.

Seguidamente, coloqué a DHAMPIR INFILTRATOR que con sus 3 puntos de ataque cuerpo a cuerpo (sumando el incremento de DARIA) y sus habilidades SNEAK y DOUBLE STRIKE puede atacar dos veces por ronda la retaguardia enemiga mientras que con CRIPPLE reduce la salud máxima del monstruo golpeado en 1 punto por cada golpe que acierte.

En cuarto lugar, ubiqué a CRUSTACEAN KING con la finalidad de que cure al tanque (TANK HEAL) y proteja a todo mi equipo dándoles +2 de armadura gracias a PROTECT, por lo que este monstruo representa un gran elemento de fortalecimiento y sanación de mi equipo.

En la penúltima posición invoqué a SWAMP SPITTER para que ataque desde allí mientras repara la armadura de mi equipo con REPAIR. Finalmente, cerré mi formación con CYCLOPS para que ataque con sus tres puntos de ataque a distancia, mientras que su habilidad SHIELD puede resistir los ataques de posibles SNEAKERS enemigos y con STUN aturde a los monstruos golpeados haciendo que pierdan su siguiente turno.

LA BATALLA

Mi oponente seleccionó al invocador CHAOS LEGION del splinter TIERRA (EARTH) OBSIDIAN el cual aumento la magia de todos sus monstruos en 1 punto, el equipo enemigo estuvo conformado por MYCELYC INFANTRY, REGAL PERYTON, MUSHROOM SEER, GOBLIN PSYCHIC, VENARI SPELLSMITH y GOBLIN TOWER.

En la batalla se observa como mi SWAMP SPITTER atacó en cuatro ocasiones acertando en todas ellas, causando daño y eliminando al MYCELIC INFANTRY enemigo, y reparando la armadura de los monstruos de mi formación.


final.png
Momento cumbre de la batalla, mi SAND WORM golpea y elimina al REGAL PERYTON enemigo, dándome la victoria.

En conclusión, SWAMP SPITTER es un atacante a distancia de alto mana con la valiosa habilidad REPAIR sirviendo como un gran soporte en el splinter AGUA y una de las cartas más útiles de la edición REWARD SOULBOUND.


logo.png
Fuente: @splinterlands

Splinterlands es un juego de cartas coleccionables que se ejecuta en la cadena de bloques de Hive, en Splinterlands cada usuario posee ciertas cartas las cuales conforman su colección que emplea para jugar y enfrentarse a los demás jugadores.

La propiedad de las cartas queda registrada en la blockchain de Hive, la cual conforma un registro de contabilidad pública que puede ser consultado por cualquiera, también se registran en la cadena de bloques todas las batallas y operaciones del juego. Si aún no estás registrado puedes hacerlo mediante el siguiente enlace

https://splinterlands.com?ref=criptoanarquista

Si quieres más información, únete al grupo de Telegram en español: https://t.me/splinterlandsES.

Sort:  

This post has been given a 10.0% UpVote by the SplinterBoost Community Curation Bot.
image.png
Vote For Witness | Delegate HP | Join Discord


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Hey @ydavgonzalez, just letting you know that looks like you aren't registered in @poshtoken :) If you want to earn some posh you have to register using the webpage https://hiveposh.com :D

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a publicar en nuestra COMUNIDAD y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

¿QUIERES AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS DE CURACIÓN? SE PARTE DEL PROYECTO ENLACE APOYANDO A NUESTRO TRAIL EN HIVE.VOTE INGRESA AQUÍ PARA CONOCER LOS DETALLES.

¿QUIERES INVERTIR ENLACE? DESCUBRE COMO HACERLO Y GENERAR INGRESOS DE FORMA SEMANAL MEDIANTE TU DELEGACIÓN DE HP AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2023


Do you know you can win a Chaos Legion pack and many other things just by following some simple steps ?? Check out our Latest Daily Showcase and Participate our latest Giveaway. Thanks

SPLBDVoter.gif

DELEGATE HIVE POWER TO BDVOTER & EARN HIVE DAILY.

FOLLOW OUR HIVE AUTO CURATION TRAIL & CHECKOUT OUR HIVE BLOG & TWITTER PAGE FOR DAILY CURATION REPORT

Thanks for sharing! - @alokkumar121