VIDA VS VIDA, PRISMOLOGIST CONTRA LA TRIPLE RESURRECCIÓN DEL SPLINTER LIFE - SHARE YOUR BATTLE


portada.png
Imágenes: @splinterlands, fondo de dominio público disponible aquí.

Un gran saludo a la comunidad de Splinterlands, el presente artículo describe mi participación en el reto promovido por @splinterlands SHARE YOUR BATTLE, esta semana corresponde al monstruo del splinter VIDA PRISMOLOGIST un atacante a distancia de alto mana.

Sobre PRISMOLOGIST

Prismologist.png

Fuente: @splinterlands

PRISMOLOGIST es un monstruo del splinter VIDA con 6 puntos de mana, la carta pertenece a la edición CHAOS LEGION, en lo que respecta a la rareza se trata de una carta RARA por lo que necesitamos unas 46 BCX (BASE CARD EXPERIENCE o cartas individuales) para llevarla a nivel máximo.

Las estadísticas de PRISMOLOGIST se describen a continuación: posee ataque a distancia que aumenta de 3 a 4 puntos en el tercer nivel, mientras que la velocidad es constante siendo de 2 puntos, por otra parte, su salud inicia en 4 puntos y alcanza un máximo de 5 puntos, PRISMOLOGIST posee armadura de 2 puntos constante en todos los niveles.

Respecto a las habilidades, PRISMOLOGIST posee BLAST desde el primer nivel que le permite causar daño a los monstruos adyacentes al objetivo atacado, en el cuarto nivel adquiere FORCEFIELD reduciendo a 1 el daño recibido por ataques con 5 o más puntos de ataque. Finalmente, en el sexto nivel adquiere SILENCE reduciendo la magia de todos los monstruos enemigos en 1 punto.

MI OPINIÓN SOBRE PRISMOLOGIST: Se trata de un monstruo de alto coste en mana y ataque a distancia de gran valor al poseer la destructiva habilidad BLAST causando gran daño a la formación enemiga, además posee la capacidad de silenciar la magia reduciéndola en 1 punto, uno de los mejores atacantes a distancia en el splinter VIDA.

SOBRE MI FORMACIÓN

Sin más preámbulo, aquí les comparto mi batalla correspondiente al conjunto de reglas FIRE & REGRET - TIS BUT SCRATCHES con 48 de MANA, la cual pueden reproducir en el siguiente enlace (@criptoanarquista THE EXPLORER VS @huyquangvtvn1).

team.png

Formación empleada en la batalla.

En esta batalla utilicé al invocador LEGENDARIO GRANDMASTER RATHE el cual me permitió usar los monstruos del splinter VIDA, combinándolos con NEUTRALES y de esta manera a PRISMOLOGIST el monstruo del desafío semanal, adicionalmente aumenta las capacidades defensivas de mi equipo con su conjunto de habilidades.

En primer lugar, ubiqué a SILVERSHIELD PALADIN un excelente tanque en el splinter LIFE (VIDA) que posee habilidades como SHIELD que le permite resistir ataques cuerpo a cuerpo y a distancia y con VOID reduce el daño recibido por ataques mágicos, mientras con MAGIC REFECLT refleja los ataques mágicos al enemigo causando daño parcial.

Seguidamente, coloqué a LORD ARIANTHUS un gran legendario de resistencia el cual gracias a sus habilidades SHIELD y VOID reduce el daño causado por cualquier tipo de ataque y con THORNS y MAGIC REFLECT devuelve daño parcial a los monstruos de ataque cuerpo a cuerpo y mágicos que se atrevan a atacarlo.

En la tercera posición invoqué a SAND WORM este poderoso gusano con sus 6 puntos de ataque causa un gran daño en la retaguardia enemiga (SNEAK), mientras que con SNARE remueve la capacidad de volar de los monstruos enemigos evitando que esquiven los ataques.

En la cuarta casilla coloqué a una carta de REWARD DJINN RENOVA para que fortalezca a todo mi equipo con su habilidad STRENGTHEN mientras causa daño con sus cuatro puntos de magia y cura a mis monstruos con TRIAGE.

En la penúltima posición invoqué a SILVERSHIELD ASSASSIN el cual puede atacar dos veces en cada ronda gracias a TWICE golpeando al último monstruo enemigo gracias a SNEAK y en cada golpe tiene un 50% de probabilidad de envenenar a los monstruos enemigos con POISON, por lo cual es un monstruo que causa un gran daño en la retaguardia enemiga.

Finalmente, cerré mi formación con el monstruo del reto semanal PRISMOLOGIST que con FORCEFIELD reduce a 1 el daño recibido por ataques de 5 o más puntos, con SILENCE debilita en 1 punto la magia enemiga, y con BLAST causa daño no solo al monstruo golpeado sino también al que este al lado de él.

LA BATALLA

Mi oponente seleccionó al invocador LEGENDARIO del splinter VIDA CHANSEUS THE GREAT el cual posee habilidades de curación y resurrección (REPAIR, TRIAGE y RESURRECT), tratándose así de uno de los invocadores de vida más fuertes del juego, el equipo enemigo estuvo conformado por PELACOR CONJURER, DJINN RENOVA, HIGH PRIEST DARIUS, ADELADE BRIGHTWING, DOCTOR BLIGHT y COEURL LURKER.

En la batalla se observa como mi PRISMOLOGIST atacó en tres ocasiones, golpeando exitosamente en todas ellas, haciendo daño a cuatro monstruos enemigos, incluso eliminando a COEURL LURKER, PELACOR CONJURER y DJINN RENOVA, contribuyendo de manera decisiva durante la batalla.

También es importante destacar el uso de tres resurrecciones por parte del enemigo, resucitando a los siguientes monstruos HIGH PRIEST DARIUS, COEURL LURKER y DOCTOR BLIGHT.


final.png
Momento cumbre de la batalla, mi DJINN RENOVA elimina al DOCTOR BLIGHT enemigo dándome la victoria.

En esta batalla se ejemplifica el uso de PRISMOLOGIST como atacante en la última posición, valiéndose de su elevado ataque y habilidad BLAST, causando gran daño a la retaguardia enemiga al principio de la batalla, una carta que debemos adquirir para nuestra colección del splinter VIDA de la edición CHAOS LEGION.


logo.png
Fuente: @splinterlands

Splinterlands es un juego de cartas coleccionables que se ejecuta en la cadena de bloques de Hive, en Splinterlands cada usuario posee ciertas cartas las cuales conforman su colección que emplea para jugar y enfrentarse a los demás jugadores.

La propiedad de las cartas queda registrada en la blockchain de Hive, la cual conforma un registro de contabilidad pública que puede ser consultado por cualquiera, también se registran en la cadena de bloques todas las batallas y operaciones del juego. Si aún no estás registrado, puedes hacerlo mediante el siguiente enlace:

https://splinterlands.com?ref=criptoanarquista

Si quieres más información, únete al grupo de Telegram en español: https://t.me/splinterlandsES.

Sort:  

This post has been given a 10.0% UpVote by the SplinterBoost Community Curation Bot.
image.png
Vote For Witness | Delegate HP | Join Discord


~~~ embed:1607481708546494465 twitter metadata:MTg4NDc3MTkxMnx8aHR0cHM6Ly90d2l0dGVyLmNvbS8xODg0NzcxOTEyL3N0YXR1cy8xNjA3NDgxNzA4NTQ2NDk0NDY1fA== ~~~
The rewards earned on this comment will go directly to the people( @shiftrox ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a usar nuestra etiqueta ENLACE y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

¿QUIERES AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS DE CURACIÓN? SE PARTE DEL PROYECTO ENLACE APOYANDO A NUESTRO TRAIL EN HIVE.VOTE INGRESA AQUÍ PARA CONOCER LOS DETALLES.

¿QUIERES INVERTIR ENLACE? DESCUBRE COMO HACERLO Y GENERAR INGRESOS DE FORMA SEMANAL MEDIANTE TU DELEGACIÓN DE HP AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2022

By delegating your HP or some token to the @thranax bot, you are helping to support the community and the bot and earning healing rewards every day! and you will also get token with healing, here you have all the information https://hive.blog/cent/@thranax/resumen-de-token-y-hp

Thanks for sharing! - Underlock#8573