Desde mi ventana

in Cervantes4 years ago

27613240654_663f5302a0_k.jpg

Segundo piso
vista de concreto
cables
cómo rayas en el cielo

una armonía de carros y griterío
adornan el eco que sube hasta mi ventana
cuando menos lo imagino

cuando se va la luz
las sinfonías son más constantes
el perro y el gato
se suman como arte

desde mi segundo piso
he compuesto y me he dispuesto
a dejar mi alma en las letras
en el disparo de una cámara
que es mi cómplice secreta

y desde mi ventana se cuelan sonidos
muchas veces
difíciles de adivinar
con su composición natural
es la canción de la ciudad

me gusta captar los detalles
me gusta ir más allá
y en mi ventana me llegan sonidos
difíciles de olvidar

¿Desde tu ventana la puedes escuchar?
una composición única
siempre inédita
siempre real
cuéntame cómo se escucha
la canción de tu ciudad

Gracias por leerme.

La fotografía y el poema son de mi autoría.