La sonrisa cautivadora de Suset

in Cervantes2 years ago


Fuente

La sonrisa cautivadora de Suset

Separador de corazones.png



Cuando habían transcurrido unos 4 meses, Suset se preparaba para una mini exposición de repostería a la que había logrado entrar gracias a que se había animado a trabajar en la panadería de su tía, un día entro una señora muy mayor con un aspecto bastante elegante y pidió un delicioso postre de manzanas, luego de degustarlo por completo se acerca al que parecía ser el dueño y le pregunto: ¿Disculpe usted podría decirme quién preparó tan exquisito postre?


Fuente



El respondió no acostumbramos a revelar esos secretos, pero como usted es una de nuestras clientas más apreciadas, le diré que tenemos una chica nueva que posee un talento impresionante, su nombre es Suset, la señora con su gentil voz le dijo: ¿sería mucha molestia si hablo con ella?



Fuente

Él dijo: no de hecho ella está disponible ahorita, venga conmigo, allí en el fondo de la cocina estaba Suset acabando de meter al horno su última creación. Ella quedó sorprendida al ver a alguien más en la cocina, pero se quedó callada y sonrió amablemente, el jefe le hizo un guiño y ella dijo buenos días, mi señora ¿viene a hablar conmigo? Espero que todo esté bien.


Ella dijo: quedé encantada con tu postre de manzanas, quería felicitarte porque tenía años que no probaba un postre tan perfectamente equilibrado, cada sabor estaba en perfecta armonía. Ahora tengo una invitación para ti, este próximo mes habrá una pequeña, pero importante exposición de dulces aquí en la ciudad, como premio darán un pase a otro evento más importante que dará reconocimiento y prestigio a tu talento, además de unos 500 dólares adicionales que a nadie le caen mal, ¿no te gustaría asistir?


Suset se quedó atónita, luego de unos 5 segundos sonrió a la señora y le dijo por supuesto me encantaría, le dijo por cierto ¿cuál es su nombre? Ella dijo Flor, en ese momento exclamó gracias estimada Sra Flor, no sabe cuan agradecida estoy por su invitación.


Allí estaba ese día del evento, con su radiante sonrisa y su deseo de darse a conocer al mundo, cuando recordó a aquel chico que había conocido en aquella parada pero que jamás había vuelto a ver, sin embargo, una vez más pensó en todas sus malas experiencias y apartó ese pensamiento de su mente. Lo que ella no tenía en cuenta era que aquel chico de mirada cautivadora era un amante de los dulces, debido a que su madre cada tarde lo mandaba a conseguir algo para endulzar su paladar.


Fuente



Luego de participar en aquel evento, tal como la Sra Flor había imaginado, ella ganó, es que sus recetas eran exquisitas y su presentación impecable. Ella, como toda chica solitaria, decidió irse a caminar por uno de los más bonitos centros comerciales de la ciudad y así celebrar aquel gran logro que tuvo.


Ese día ella se veía más hermosa de lo normal, era una alegría que irradiaba su rostro con su sonrisa que la acompaña siempre y cuando salió de una de sus tiendas favoritas allí estaba pasando ese chico, ella no pudo menos que con la emoción que recorría su cuerpo mover sus manos para saludarlo y él aunque estaba mirando hacia abajo la vio, mientras al instante se acercó con una sonrisa.


Y le dijo:
-Suset es tan bueno verte.


-Gracias, también me alegro de verte, aunque aún no me has dicho tu nombre.


-Mi nombre es Andrés, eso es lo que me preguntaba la última vez que te vi, ¿ Por qué no le dije mi nombre?, después recordaba que te asusté tanto, que saliste huyendo.


-Ehhh, en realidad si salí huyendo, pero era porque no te había visto antes, no tiendo a socializar fácilmente.


-Comprendo, en este momento ¿planeas hacer algo o ya te ibas?


-Solo estoy paseando, hoy es un día especial para mí.


-¿De que se trata?


-Hoy gane un concurso de repostería, un sueño que pensé que no se me cumpliría tan pronto.


-¿Te parece si lo celebramos juntos?, te invito una torta y así me cuentas como ocurrió todo.


-Dadas las circunstancias, aceptaré tu invitación, pero solo eso ¿está bien para ti?


-Tú ganas, igual estaré muy contento de poder acompañarte.


Mientras comieron la torta se sintieron muy felices, fue una conversación muy amena y él parecía estar escuchando realmente lo que ella tenía que decir.


Fuente>



Cuando todo termino ella se despidió con un beso en la mejilla y le dijo espero que volvamos a vernos, si realmente sucede así, seguiremos viéndonos.


En sus adentros, ella se dijo si él está dispuesto a aceptar esas condiciones, realmente valdrá la pena conocerlo.

Continuara...


Fuente

Separador de corazones.png


IMG_20220517_211945.jpg

Fuente