Hogar Temporal 🏡, Comino el gatito yoga

in Cervantes4 years ago

Hogar temporal 🏡, Comino el gatito yoga.

IMG_20170724_151217.jpg

20200727_133809_0000.png

En el año 2017 tome mis vacaciones entre los meses de julio y agosto como es mi costumbre para estar en compañía de mi hijo, un día revisando instagram encontré una publicación de una asociación civil de nombre X patas y colas, donde mostraban tres gatitos 🐈🐈🐈 que acaban de encontrar abandonados y necesitan hogar temporal o definitivo. Me sentí con ganas de tener un gatito pequeño en casa 🏡 y enseñarlo, en ese entonces solo tenía a Manchita y Señor Gato, que ya eran adultos, entonces llame a la presidenta de la asociación y como somos compañeras de trabajo, le dije que podía ser temporal de uno de los mininos.

IMG_20170723_150537.jpg

Fue así como comenzó mi primera experiencia como hogar temporal 🏡, que es básicamente un lugar donde, en este caso, se enseña al cachorro 🐈 las cosas básicas que debe saber para luego ser dado en adopción y evitar en la medida de lo posible que sea devuelto o peor aún arrojado a la calle.

IMG_20170723_181952.jpg

El gatito 😻 que fui a buscar era pequeñito de colores blanco y negro, lo que suelen llamar tuxedo, son conocidos por su pelaje bicolor que se asemeja a un esmoquin.

IMG_20170724_224147.jpg

La primera semana este gatito tuvo que tomar tetero 🍶 por haber sido separado de su mamá antes de su destete. Al ser tan pequeño de inmediato se me ocurrío un nombre para el "Comino", esto porque en Venezuela solemos decirle así a las personas de baja estatura, sobretodo a los niños si son lo que solemos también llamar avispados.

IMG_20170813_114049.jpg

El tiempo que Comino estuvo en casa fue grato, tanto para él como para nosotros como familia, le daba su tetero, luego aprendió a comer sólido, le enseñe a usar el arenero, a no subirse a la mesa, ni a ningún lugar donde se preparará alimento.

IMG_20170723_150600.jpg

Este peludo se robo el corazón ♥️ de la familia por su tamaño, su carácter alegre, por ser cariñoso y aprender muy rápido. Además de que le encantaba acompañar a mi sobrino mientras hacía yoga se le subía a las piernas o espalda y se paseaba sobre el o a su alrededor mientras realizaba sus ejercicios, y por ello fue bautizado también como gatito yoga.

IMG_20170807_172143.jpg

Al ser hogar temporal la Asociación civil me preguntaba sobre su carácter y que cosas ya había aprendido, para saber si este bebé ya estaba listo para ser adoptado.

Así un día me llamaron 📞 para informarme que luego de varias entrevistas una señora había sido seleccionada para ser la humana de Comino. Lo acompañe para entregarlo, fue un día triste 😭 porque no lo vería mas, pero al mismo tiempo alegre 🤪 porque sabía que ya tenía una familia, que era el propósito de prepararlo.

Dar hogar temporal es una linda experiencia en la que se puede enseñar o también sanar o cuidar a algún animalito que lo necesite.

Por acá les comparto un video de Comino jugando con mi hermana.

Me despido animándoles nuevamente para que le den la oportunidad a un mínino que lo necesite así como a ustedes mismos de tener la grata compañía de un animal.

20200730_110932_0000.png

Sort:  

Congratulations @actioncats! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 3000 upvotes. Your next target is to reach 3250 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Mi enlace a Twitter

#posh

¡FELICITACIONES! Esta publicación ha sido valorada por el equipo de @fuerza-hispana
Curador: @Mariale07

5ShzsKnKF7vpzMuaGcyEwyaUgQqkpvCMr12BZjQT2bJQiBQsndqrGMFb4J7zPWAXsiRdDJrzgrrzQJBe4yfPHumLF9PF2XhEsh3HEyMNAamPnvRuMrTC9pde9w6N6a9kYFw9zZX6Hr5gthHfyx9QrVxh.gif

Te invitamos a visitar nuestro servidor en Discord

Gracias por su apoyo. ♥️♥️♥️

Hermoso post Cristi hermosa

Gracias Constanza, no se si recuerdas que le diste tetero a este gordito.

Buenas, Su post ha sido propuesto para ser votado a lo largo del día por el witness @cervantes. Un saludo.

microscope.jpg

Agradecida y alegre de recibir esta notificación, un gran abrazo para el equipo.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Gracias por su apoyo, 😻😻😻

A mi casa acaba de llegar un gatito y es una increíble experiencia, no me imagino como será dejarlo, fuiste muy valiente.

La parte de dejarlos ir ya sea porque los adopten o mueran es fuerte, pero forma parte de la labor, mientras sepa que están bien soy feliz

Yo también amo a los gatitos! tengo un pequeñín en casa, travieso pero muy adorable. Saludos!

Los gatos son bellos, cuida a ese bebé. Cuando le bajen bien los testículos castralo, entendí que es macho.

Hola amiga que excelente tu labor, ser hogar temporal no es fácil porque hay emociones involucradas pero que satisfacción debe quedarte al conseguir un hogar con cariño para esos gatitos. Exitos

Así es, queda la satisfacción de que se ayudo a ese animalito y siempre es algo difícil desprenderse, y siempre uno se queda pensado en ellos, cada uno tiene un lugar especial en el corazón.

Que bonita experiencia la que nos relatas. Tienes un corazón enorme @actioncats. Gracias por compartirnos la historia de Comino o el Gatico Yoga. Saludos!!

Gracias a ti por leer tengo muchas historias similares sobre gatitos y perros ellos me han enseñado mucho.

Hola, de verdad que lindo que hayan personas muy humanas el amor por los animales.

Gracias, uno de mis propósitos es contagiar a las personas.