You are viewing a single comment's thread from:

RE: La Inspiración, ¿A dónde fue?

in Cervantes2 years ago

¿Por donde empezar? bueno te diré que nunca creí leerte así, pero es valido, todos necesitamos desahogarnos y soltar lo que tenemos dentro y escribir nos ayuda a organizar ideas y drenar, así que te felicito, porque fíjate, todo lo que profundizaste solo expresándote, para ti, porque esas líneas fueron para ti, mas que para los que te hemos leído.

Ahora bien, aquí vengo yo con un cristinada, ¿que coño te pasa? me hiciste arrechar con algunas cosas que dijiste, estas conociendo mi lado 😡, que yo tenga mi percepción de la realidad y tu la tuya, pero tu eres valioso y tu contenido me encanta por lo jocoso que eres, eso nadie te lo puede quitar, esto es una etapa y también pasara, todo pasa, así que aunque no te guste y me salgas con dos piedras en la mano, anímate, la musa volverá, tal vez no de la manera que crees o para expresarla como tu quieres, en video, pero se la tienes allí, hasta de como has pasado estos días en cama, del tratamiento y de toda la televisan que viste nos puedes contar, tal vez no sea lo que te guste subir a tu blog, pero yo lo digo por poner un ejemplo.

Como sigas con la mariquera, me busco la manera de conseguir tu dirección y aunque creo tengo el bendito ormicron, agarro por lo menos dos o tres de mi gatos vamos a tu casa y te derrumbamos esa verga a ver si vas a seguir, jajaja te quiero mucho mi @germanandradeg

PD: me disculpas el francés, pero a veces hay que hablar en el criollo mas puro que nos caracteriza como venezolanos.

Sort:  

Pues, este francés tuyo me ha arrancado risas hasta dolerme el diafragma.
Yo te tenía en un pedestal, toda bella, hermosa, intocable y ahora me doy cuenta que eres un ser mortal como cualquier otro.
Eso es bueno.
Mira estas cosas que escribí, son la palanca para mover una roca que había que quitar.
Estas letras (como bien dices) fueron para mí, solo que había que colocarlas en algún lado y las traje a Cervantes para ver si agarra algunos cobres, pero el valor verdadero está en que las escribí; con eso ya gané.
Todavía me estoy riendo con tu francés.
Y si quieres visitarme, no hace falta buscar excusas, me dices y listo, yo preparo el café.
Estoy pensando hacer un programa contigo, le diré a mi manager que te contacte.
Gracias por ese comentario que pareció un contenido.

Que bueno que re hice reir eso me gusta, por otro lado en cuanto al programa yo también hablaré con mi manager tiene 4 patas y se llama Señor Gato, jajaja