Manos de hombre.

in Cervantes2 years ago (edited)

¿Sabías que el punto G del hombre está a 5 centímetros dentro del ano?

En estos momentos mi mente y mi cuerpo se encuentran en diferentes realidades. cierro los ojos dejándome llevar por toda esta locura.

no es fácil escapar …


Fuente

- ¿Aún no encuentras pareja?

Fue la pregunta que me hizo retroceder en el tiempo y darme cuenta que todos los esfuerzos, sentimientos y sueños estúpidos, me llevaron a estar a pocos segundos de dar una burrada de respuesta.

- Si, aun no encuentro pareja. (mirada perdida) ¿será que el amor me detesta tanto?

- ¿Por qué dices eso Sair? - me preguntó mi amiga mirándome con un gesto en su rostro tan extraño y familiar para mi.

- No lo sé Mari, la verdad lo he intentado, pero creo que en esta ciudad el amor no es relevante con este estilo de vida.

- Yo conozco a alguien de confianza que seguramente le caerías bien- Me insinuó el novio o pareja temporal de mi amiga Mari.

¿Que se supone que tenga que decir?, en todo este año no lo he logrado, ¿qué diferencia hará si me atrevo y lo intentó de nuevo?, hoy no tenía pensado salir, pero ellos me insistieron, suena tentador, pero ya esto me aburre.

- ¿Tienes alguna foto?

- Claro, sería genial que lo intentaran- me lo dice con tanta emoción.

- ¡Si!, se verían lindos jajajajaja, asi saldriamos los cuatros -ella también se emociona.

Hace meses vi una buena película que me hizo envidiar ese entorno donde se desarrollaba la trama, creo que hubiera sido tan diferente de lo que soy ahora. la mentalidad de los adultos, la cultura y los paisajes por donde te podrías dejar llevar toda una tarde soleada de verano. no se si en realidad todo se veía tan perfecto por ser ¿una película o una historia tan alejada de mi realidad?. y es tan interesante saber que en realidad en los tiempos en la que estaba representada, ya existía ese recelo y resentimiento de muchos que sin importar las consecuencias son capaces de omitir opiniones y juzgar con solo una mirada, o ¿solo pienso de esa manera porque así fue mi entorno?, pero de igual forma sigo sintiendo un poco de recelo de solo imaginar que no nací en italia para esos años.

crecí rodeado de animales del campo, con una rutina mañanera tan marcada en mi sangre por más de tres generaciones de ganaderos y coleadores. Recuerdo como cada mañana antes de que el primer gallo cantará, mi abuelo se levantaba temprano y se ponía manos a la obra con los demás jornaleros e iniciar las labores de ordeño y pastoreo. Por su parte mi abuela preparaba el café más amargo que haya probado algún día, pero que a todos les encantaba; debo añadir que en estos momentos extraño levantarme con ese aroma.
casi todos los días me iba caminando solo por el sendero hasta el final de los potreros con la excusa de ir a revisar el ganado, lo que en realidad era mi momento de desconectarme del mundo, vivir mi propia historia fantástica y crear futuros alternativos en mi vida. realidades que hoy solo me hacen preguntarme ¿por qué no invertir en bitcoin en esos años? fuese millonario y de seguro no me haría falta en estos momentos un asistente que escriba mi historia mientras le dictó y exagero todo.

Me enamoré a la temprana edad, creo que tendría seis años más o menos, era mi profesora de primaria, aun recuerdo su nombre y su cabello tan abundante, esa sonrisa que te decía de alguna manera que todo está bien. creo que desde ese momento me volvi un tonto enamorado de la vida sin medir las consecuencias que causarian en mi, sin mencionar a mi primer decepcion amorosa, jajajajajaja el primer corazon roto no duele tanto como el segundo, a mi parecer la primera decilucion se supera mucho mas rapido y hasta llega hacer la menos recordada. ya que la segunda o la tercera ocasión donde ya sabes lo que vales y lo que diste fue totalmente sincero, te cambia por completo y hasta llegas a pensar que no vale la pena esforzarse tanto y mucho menos intentarlo.


Fuente

Era un día soleado de jueves, mi día favorito de la semana y sin saber el porque en sí, ya que nací hasta un miércoles. Mi amiga llegó a la puerta de mi apartamento acompañada de su novio actual, el mismo que hoy me llevaría al encuentro tan esperado que me daría la respuesta si lo intento nuevamente o ni me tomaría el tiempo de volver a contestar un mensaje.

- Que hermoso te ves Sair, no te había visto esa camisa ¿la compraste para impresionar? -me pregunta picaramente Mari.

- ¡No! esta camisa no la uso tanto, por eso no me la habías visto - le conteste enrojecido-¿no es muy temprano ir a la costa a ver las fogatas?.

- La verdad daremos unas vueltas primero antes del famoso encuentro jejejeje-con su cara de niño con retrasos me contesta el novio de mi amiga tomando mi abrigo y saliendo a subirse al carro - subanse señoritas que la otra princesa nos aguarda.

- Que imbécil eres.

Olvide los vasos de vino que me pidió llevar, que despistado estoy, no debo fumar antes de desayunar, aunque siento que prefiero estar dopado totalmente, a pesar que no estoy muy cuerdo que digamos. espero dar una buena primera impresión, me compre esta camisa para verme más estilizado y ganar puntos por estilo.
el famoso encuentro que se estuvo planeando por semanas vía textos y videos llamas a altas horas de la noche donde casi siempre lo único que se escuchaba era el sonido del encendedor y la chispa antes de la llama.
Que ironía de la vida, llegar a esta plazuela tan transcurrida y llena de vida propia. cada vez que paso por aquí siento como me llama, ver a los músicos en cada esquina interpretando sus mejores repertorios llenado de el ambiente de un estilo bohemio y clásico, a los artesanos en sus talleres elaborado figuras en arcillas y los mochileros vendiendo sus artesanías para continuar con sus viajes, sin mencionar el aroma tan peculiar que tiene esta parte de la ciudad.

- Bueno campeón aquí te dejamos, espero que logren concretar algo jejejejeje.!.

- Si amigo, se lindo, te esperamos abajo en la playa para ver el mar sentados frente a las fogatas.

- No se preocupen chicos, yo soy un encanto- les contesto a los dos justo antes de bajarme del coche sonriendo como niño de secundaria.

Debía esperar en esta plazuela nuestro primer encuentro, esperando lograr conectar completamente ya estando frente a frente los dos, es inevitable pensar y sentirse extraño hacer esto en un lugar tan trascurrido, con tantas miradas y rostros tan familiarmente conocidos.

Un dia me hicieron un test de eso que salen en internet, donde me preguntaban tres cosas, mi animal favorito, mi aroma favorito y que sentía cuando miraba el mar, aunque no recuerdo con exactitud qué significaban las primeras dos respuestas, si llevo presente lo que siento cuando veo y escucho el mar cada noche antes de dormir; el golpe de la marea cuando choca contra las rocas y el muelle tienen un efecto relajante que me ayuda a conciliar el sueño cada noche o cuando tengo insomnio, pero ver lo majestuoso que es, mira solo su superficie sin saber que esconde debajo, crea en mí un misticismo y algo de temor. No saber que hay debajo o que me puede esperar logra que no sea un amor completo el que sienta por el, más bien es un respeto profundo por su majestuosidad. Según esta respuesta, así es como percibo el amor, un misterio, un respeto, un temor, pero aun así estoy dispuesto a sumergirme y ser capaz de nadar y dejarme llevar por el movimiento de las olas, sentir el frío de sus aguas mientras purifica todo mi cuerpo con sus sales.

                                                         (tono de mensaje de texto)
                                                                hola, ya estoy llegando
                                                        el metro está a una estación.

En blanco…

.
.
.
Los miles de pensamientos y cuestionamientos se esfumaron al leer este mensaje, creo que el botón de automático se encendió y todo lo verbalmente ensayado quedarán en los minutos que dedique frente al espejo mientras me arreglaba para estar lo más perfecto e interesante, frente a lo que posiblemente sea mi próximo intento de lograr encontrar ese hilo rojo que cuelga de mi dedo.
Solo minutos pasaron y a lo lejos entre la multitud de personas que cruzaban la acera de un lado de la calle al otro, logre percibir su figura, su ser, su encanto, acercándose con pasos firmes, con su mirada fija en mi, detallandome por completo mientras más se iba acercando.
No podía evitar sonreír y sonrojarme cuando cruzábamos miradas.
¿Qué habrá pasado por su mente en ese instante?, ¿estaría igual su mente que la mía? o ¿sentirá lo mismo que siento al vernos?, que extraña sensación, antes me sentía abrumado con la presencia de tantas personas, de solo imaginar ser atravesado por miradas y prejuicios, pero ahora todo eso se esfumó, ya nada de eso es relevante ni me perturba mas.

- Hola Sair , un gusto conocerte al fin-me saludo dándome un beso en la mejilla su perfume lo había olido desde lejos, su voz es más suave y sus ojos tienen el mismo efecto que el mar ocasiona en mi. no puedo mirarlos fijamente sin sentirme desarmado.

- La verdad siento que te conozco de otra vida-sin titubear tomó su bolso y le invito a seguirme el paso.-Los chicos nos esperan en la playa para ver el encendido de las fogatas, pero antes te compraré el algodón de azúcar que te prometi.

- jajajajaja, ya se me había olvidado, pero vamos despacio, no quiero llegar a la playa sin antes conocer un poco mas de ti-Tomo mi mano fuertemente-en verdad tienes manos de hombre.

- jajajajajaja..!, creo que debí usar guantes estos días que estuve haciendo calistenia.

su mano estaba fría al igual que la mía, pero de alguna forma me daba una confianza tan grande que sería capaz de gritarlo.
Su piel es tan blanca y su cabello oscuro que resalta todas sus expresiones, sus labios se humedecen y me tientan a dejarme llevar por el calor de la pasión y la locura.

- Veo que no trajiste los vasos para el vino - me preguntó mientras apretaba mi mano en cada ocasión que pasamos frente a un grupo de personas, como tomando fuerzas y ser capaz de soportar las miradas punzantes y el asombro.

- Disculpa, olvide que debía tratarlos, pero podemos comprar vasos descartables en algún bar mientras bajamos a la playa-le contestó sabiendo que necesita sentir comodidad y un refugio a mi lado.

- Paremos aquí, necesito ir al baño

Aproveche mientras iba al baño en comprar los vasos y el algodón de azúcar. Desde ese lugar en donde estaba parado esperando, podía ver la luz de las fogatas, escuchar las risas y diferenciar los aromas que se pierden con el viento frío del mar .

Cuando salió y seguimos bajando al encuentro con mis amigos, volví a tomar su mano y note como suspiro fuertemente mientras sonreía, su rostro se enrojeció y ya dejaba de sentirse frío.

- Nunca pregunte tu nombre completo, tengo curiosidad en saber un poco mas de ti-le pregunté acercándome susurrando.

me sonrió, se detuvo y mirándome fijamente me dijo.

- Me llamo Leandro Ramirez, un gusto Sair.


Fuente

.
.
.
.

Gracias por leerme

@adamsmats

Sort:  

Link to the previous post

Copying and pasting previous posts or significant parts of them could be seen as spam when:

  • Reposting the same content without additional original content or significant changes
  • Reposting content within the same payout window

Spam is discouraged by the community and may result in the account being Blacklisted.
Please refrain from copying and pasting previous posts going forward.

If you believe this comment is in error, please contact us in #appeals in Discord.