💞💖💝Colorido agarra ollas en forma de corazón paso a paso 💖💝 💞

in Cervantes4 years ago

Hola, hola Hivers!

image.png

En casa de herrero cuchillo de palo.

Los dichos populares no son una ciencia, pero en ocasiones nos calzan a la perfección; desde hace un tiempo la familia viene haciéndome la solicitud de que renueve el agarra ollas, si les soy sincera ellos tienen toda la razón, el que tengo actualmente no se los muestro en esta publicación porque me da pena. Bueno para que no me reclamen más, me puse manos a la obra para elaborar un nuevo agarra ollas.

image.png

Materiales y equipo:

Tela de colores vibrantes
Guata
Tijera
Alfileres
Bies azul
Tiza para tela
Regla
Máquina de coser

image.png

image.png

Paso a paso:

💖 Fijamos con alfileres el patrón a la tela y recortamos 2 en tela y 1 en guata, la cual servirá como relleno y refuerzo para proteger nuestras manos del calor de la cocina.

image.png

💖 Con la máquina de coser fijamos la guata a una de las piezas, siempre utilizaremos costura recta.
💖 Luego con la tiza marcamos unas líneas para hacerle una decoración, también le puedes hacer cuadritos.
💖 Colocamos el bies en el medio de las dos piezas y las unimos, debemos dejar una abertura para poder voltearla y luego la cerramos haciéndole una costura recta.

image.png

image.png

Listo el agarra olla, y se acabaron los reclamos.😄😄😄

image.png

image.png

La fotografía es de mi autoría / Tomoda con mi celular Vtelca Telepatria / E PhotoScape

🌺¡Gracias por visitar mi blog, que tengan un gran día!🌺

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Muy agradecida por el apoyo.
Feliz semana. 🌺

¡Buen post! Hermoso agarra ollas en forma de corazón, lleno de originalidad.

¡Excelente día, éxitos! ♡

Bienvenidas a mi blog @sweetval, ando en una onda de ponerle color a mi hogar.
Gracias por tan amable comentario.
Feliz semana. 🌺

Excelente habilidad que tienes para conseguir que los objetos más sencillos adquieran un toque alegre y agradable.
Un abrazo 🤗

Los colores nos alegran y motivan.
Gracias amigo @volcandemorcilla por tu amable comentario.
Un abrazo 🌺