Aprendí a ser tuyo

in Cervantes2 months ago


Fuente

 

Y fue entonces que de guerrero con una espada en la mano, pase a sostener tus manos, y en vez de matar tempestades, solo dediqué mi tiempo a acariciar tus bondades, ya nunca más galope detrás de vanas sonrisas, hice de la tuya un lugar de descanso, y aprendí a refrescar mi locura entre esas dulces cataratas de agua fresca de tus ojos.

¿Quién puede ir a buscar pepitas, si en frente se tiene la más grande de las betas de oro puro?

Por eso, aprendí a escuchar tus palabras, que son melodías de vida; a dormir en el remanso más sabroso que me ofreces en el centro de tu pecho, y a cobijar mis fríos entre el más ferviente abrazo que hace que mi alma descanse.

Aprendí a que solo existe un sabor en el paladar de mis deseos y es el sabor de tu piel, a verte cerrar los ojos cada noche y murmurar en silencio un dulcísimo te amo; a calentar mis sueños con tu cuerpo y a volar a rescatarte cada noche de tus miedos, a entender que somos hijos de un amor de luna y que le encanta acompañarnos cada noche.

A que si te cuento mis problemas, tienes siempre una respuesta para volver a empezar, y que si por alguna razón estás triste, yo te canto una canción y vuelves a sonreír; bueno, aprendí a ser solo tuyo, casi de tu propiedad...y que no te gusta eso, porque para tu forma de amar, hay que tener libertad, para así poder volar.

Y aun así...no he podido amarte como yo te quiero amar... Porque ninguna manera es suficiente para amarte.

Sort:  

Congratulations @agustocarrillo! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 7000 upvotes.
Your next target is to reach 8000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

La dependencia no es amor @tipu curate