A modo de Blog #27 ✏️ | ¿Nada que hacer en Cuarentena, y en las próximas vacaciones escolares?

in Cervantes3 years ago

fuente imagen


Cursos Gratuitos Online

separador new.png

La mejor forma de aprovechar el tiempo es estudiando, dentro de poco, los que están en edad escolar estarán en vacaciones, y con esta pandemia y cuarentena, ¿qué van hacer? , quizás muchos adultos están en casa a media jornada o con mas tiempo libre ¿qué están haciendo?

Les tengo una propuesta, una solución maravillosa, ya me siento vendedor de Renaware o Herbalife, pero no, no obtengo ningún beneficio económico dando estas alternativas; salvo que me sentiré buen ciudadano del mundo colaborando con el crecimiento profesional de todos.


https://cursosdev.com/coupons/Spanish

https://blog.facialix.com/


Estos links referenciados previamente, son blogs que dan cupones gratuitos para cursos online, la mayoría de esos cursos son para Udemy, una academia virtual, que ofrece cursos gratuitos y de paga, salvo que los gratuitos no tienen certificado, pero los de pago sí, en estos blogs te dan cupones de descuentos parcial o total para los cursos de pago, así que si encuentras uno de tu interés puedes seleccionarlo y hacerlo totalmente gratis... ya después de obtenerlo, el resto depende de ti, con tu dedicación y el esfuerzo por aprender el contenido.

Eso si, debes saber que la mayoría de los cursos, están ambientado al área de programación, pero hay de todo un poco, es cuestión de leer bien, y tener paciencia hasta que llegue el que necesitabas o deseabas.


No se olviden de mi, soy Alcides Cádiz, y diariamente comparto diversos tipos de contenidos:

Exclusivos de Hive.blog@alcidescadiz

Exclusivos de steemit

Educativos

Idiomas

Excel

Recopilaciones

Feliz inicio de semana, que todos sus proyectos y buenas intenciones se hagan realidad

separador new.png