A modo de Blog #6 ✏️ | Bienvenido Febrero 2021

in Cervantes3 years ago (edited)

fuente imagen


Sin prisa, sin apuros, sin pasado

separador new.png

La nostalgia es una espada de doble filo, te hace revivir buenos momentos, al punto de alegrarte y sacarte una sonrisa, pero tambien nos puede hacer recordar las cosas malas que han pasado en nuestras vidas, y hacernos sentir esos sentimientos negativos, como el odio, rencor o tristeza.

No está mal recordar, de hecho, quien no recuerda su pasado está condenado a repetir los mismos errores, así que constantemente debemos analizarnos, y revisar si seguimos igual o hemos mejorado; pero esos momentos no son para anclarnos en el pasado y lamentarnos por las cosas que ocurrieron, o anhelar aquello que pedimos.

Nuestro pasado es eso, es historia, eventos que no se podrán borrar ni modificar, por lo tanto, es completamente inútil si nos lamentamos por aquello que recordamos, debemos anclarnos en el presente, valorar lo que tenemos, y trabajar por lo que queremos, en base a todo lo que hemos aprendido y mejorado.

Es decir, somos lo vivimos, pero vivimos para aquello que queremos ser, aprendiendo del pasado, pero sin anclarnos a el, sin compararnos a nadie, por que cada quien va a su propio ritmo y estilo.


No se olviden de mi, soy Alcides Cádiz, y diariamente comparto diversos tipos de contenidos:

Exclusivos de
hive.blog/@alcidescadiz / hive.blog/@alcidescadiz

Exclusivos de steemit

Educativos

Recopilaciones

Feliz inicio de semana, que todos sus proyectos y buenas intenciones se hagan realidad

separador new.png