Blog✏️ | TEORÍA CONSPIRATIVA

in Cervantes2 years ago

fuente imagen


Teoría conspirativa...

La Elite quiere disminuir la población mundial

Por: Alcides J. Cádiz #Venezuela

separador new.png

Entre chistes, sarcasmos y algo de realidad... no es nada personal contra nadie...

Ayer me he visto un video de la Dra Nancy, no es que yo la vea, pero a mi madre que miren que le fascina, entonces la he pillada reírse pero después ha puesto cara de seriedad, y me llamó la atención su reacción, así que no ha quedado de otra que preguntarle pues que ha pasado.

Me ha mostrado el audiovisual, y consistía en una crítica que hacia la conductora de TV a unos supuestos Psicólogos y Consejeros escolares, que promueven a los padres y colegios la idea de inculcarles a los niños y niñas que ellos no tienen genero y que además pueden explorar su sexualidad desde temprana y edad.

Pues mi madre, que tiene una moral muy alta y además tiene principios bíblicos muy arraigados, le estaba dando el ataque, y bueno, yo ando con un dolor de cabeza porque llevo días con una rinitis por culpa de una bendita lluvia que me cayó completa, no me quería calar su discurso moralista, así que me le he inventado el mío, para marearla y de paso hacerla reír un rato.

Madre, es que es eso lo que quiere la gran elite que ocurra.

¿La Elite?, mamá la gran elite son un pequeño grupo de personas poderosas en el mundo, los que realmente lideran a los gobiernos y a los medios de comunicación.

Veras, es que ellos se ha dado cuenta que la población mundial esta creciendo demasiado, y no les esta sirviendo tanta gente; primero se hicieron el Covid, pero no eliminaron tanta gente como quisieron, entonces van por lo seguro, quieren disminuir la población mundial como sea.

Y la forma más fácil es volviendo homosexual a toda la raza humana, sino no hay heteros no hay embarazos, sino hay embarazos no hay niños ni población nueva, solo los que no hayan sido adoctrinados a la nueva homo sociedad son los que tendrán hijos y familia.

¿Quiénes ganarían? pues los gobiernos, con el covid eliminan a los mayores y con la homo sociedad evitan que se reproduzcan los no privilegiados, las empresas de salud y clínicas de reproducción también tendrían un nuevo mercado de renta o alquiler de esperma o útero según sea el caso.

Vio mamá, quieren eliminar a la humanidad...

Ay mijo ¿ud como sigue?, mire tómese esto ya (mientras sostenía un atamel en su mano), tiene fiebre, y vaya a seguir reposando...

separador new.png

Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Hive 2020
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Hive 2021

separador new.png