Feliz inicio de semana #52; Ya prácticamente terminó el año 2020

in Cervantes3 years ago

2014-10-19 09.53.31.jpg

[Fuente imagen: propia, capturada con una cámara Nikon Coolpix S3100.]


Sorpréndeme 2021 :)

separador new.png

A diez días para finalizar este año...

Quizás sea hora de recapitular, por eso de que repetir ayuda a memorizar, y olvidar las vivencias es condenarnos a repetir los errores una y otra vez.

Por esa razón, a modo individual, familiar, laboral, debemos evaluar este año, tanto lo malo como lo bueno, que vamos que este año fue un desastre pero si hay cosas buenas que ocurrieron, muchos aprendizajes y sobre todo muchos procesos de auto análisis, hemos tenido la oportunidad de reencontrarnos y de ver a la cara nuestras mejores y peores facetas... eso de estar encerrados en casa algunos se les dio bien, aumentando su creatividad, y a otros no tanto, pues muchos tuvieron que lidiar con la ansiedad y la depresión.

Por tradición, diciembre es el mes de los encuentros y del perdón, falacia mercantilista, pues todos los días debemos estar dispuestos a perdonar, y todos los días debemos estar pendientes de nuestros seres queridos.

Quizás este mes muchos no puedan viajar ni ver a sus familiares, pero no nos deprimamos más, adaptémonos a las circunstancias, que para eso somos seres inteligentes, buscamos soluciones y no nos rendimos; ya he visto como las bodas se han realizado por internet, fiestas online, conciertos en vivo; así que las reuniones familiares y de amigos no serán la excepción, vamos que el whatsapp también sirve para eso, y si la familia es muy grande pues al programa Zoom pueden acceder muchísimas mas personas al mismo tiempo.

Muchos creen que el 2021 será distinto a este año, yo también lo creo, si será distinto, los planes que tengamos ya sabremos como superarlos a causa de la pandemia, pues el covid ya no es una sorpresa sino una realidad que ha modificado todos los hábitos existentes.

Y aunque ya hay vacunas, eso no quiere decir que podemos bajar la guardia, aún seguirán las restricciones, así que debemos seguir cuidando nuestra salud y la de quienes nos rodean.

Este año que se aproxima que sea de provecho para todos, y que los buenos deseos y buenas acciones sean se mantengan en el tiempo, que sea nuestro habito diario...


No se olviden de mi, soy Alcides Cádiz, y diariamente comparto diversos tipos de contenidos:

Exclusivos de
hive.blog/@alcidescadiz / hive.blog/@alcidescadiz

Exclusivos de steemit

Feliz inicio de semana, que todos sus proyectos y buenas intenciones se hagan realidad

separador new.png

Sort:  
<div class="text-justify"

Tu publicación ha sido curada por @drrune para Natural Medicine. Colmena Curativa es un proyecto para la comunidad en español de HIVE.

Estupenda contribución. Es de verdad vital que estudiemos todo lo que ocurrió este año, no sólo para extraer lo útil de lo denso, sino para dejar ir todas las preconcepciones que pueden limitarnos para el nuevo ciclo que estamos comenzando. Yo estoy seguro de que 2021 viene repleto de oportunidades únicas, que podremos aprovechar todos juntos!

comment.png

Fomentamos el contenido sobre salud y bienestar: cuerpo, mente, alma y tierra. Somos una comunidad inclusiva con dos reglas básicas: Prueba de corazón (prevalece la bondad) y Prueba de cerebro (contenido original). Lee más aquí.

Nuestro sitio web también recompensa con su propio token Lotus y nos encantaría que te unas a nuestra comunidad en Discord. Delega a @naturalmedicine y recibe apoyo con votos, reblogs, consejos, desafíos de inspiración para escribir para tener la oportunidad de ganar HIVE y más. Haz clic aquí para unirte al curation trail de #naturalmedicine!

Te animamos a seguir nuestras cuentas hermanas, @lotusshares y @uplotus.