Poema ✏️ | A DONDE IRÉ

in Cervantes3 years ago

fuente imagen


A DONDE IRÉ

Por: Alcides J. Cádiz #Venezuela

separador new.png


De no estar a tu lado no sabría donde estaría,
vagando en el ártico o sumergido en pesadillas.
Si no te hubiera encontrado ese preciso día,
quizás me estuviera ahogando en melancolía.

¿A donde iré? Si contigo esta mi equilibrio,
encontré esa paz que buscaba como un rio.
Jamás me iré, hallé lo que mi alma necesita,
a eso sumados los recuerdos que ya tenemos.


Aquí estaré, así como estas aquí para mi,
el saber que al abrir los ojos estas allí
me da la tranquilidad aunque el mundo termine.
Si todo se acaba, y no hay a donde ir...
contigo basta, eres lo que necesito.
Si me pierdo o alejo de este lugar
sé que sería por poco tiempo el abandono,
mi alma comenzaría a deteriorarse y morir,
porque donde estás tú es que puedo vivir.


separador new.png

Poemas & Blogs ✏️ | Portafolio exclusivo de Hive Enero - Abril 2021
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Hive 2020

separador new.png

Sort:  

Buen poema... Siempre ahy alguien a donde uno puede ir...